En este grupo En todos

Foro de Autismo

Cris Sanchez Fuentes
Bibliotecologo universidad central de ...
Escrito por Cris Sanchez Fuentes
el 23/12/2010

La quelacion es un tratamiento muy importante y debe ser suministrado bajo estricta vigilancia medica, la forma natural es mas sencilla mientras estas en manos de los medicos toxicologos y los del protocolo DAN.
La sales de epson en baño una vez por semana y la cremita son formidables, los venden en venezuela en las tiendas naturistas y la cremita se pide por internet a la pagina nbnus. Com, la arcilla Kids Clear, tambien se compra por internet a la direccion: www.evenbetternow.com
Yo lo recomiendo ampliamente los resultados se notan pero demasiado, se los recomiendo

Sonia Perez Pelaez
Asturias, España
Escrito por Sonia Perez Pelaez
el 20/12/2011

Hola Salvador, soy la tia de un niño con autismo y su madre esta llevando este tipo de tratamientos con la Dra Mazzuca. Todo es una secta, mi hermano, padre del niño, se ha separado, pero el juez aprobo este tratamiento, debido a la madrey los informes de dicha doctora, por lo cual, mi hermano tiene que abonar todo los tratamientos, analiticas etc, que suponen un coste que no puede asumir, a parte de que toda la familia cree que esto es un timo. Mi hermano esta hundido debido a esto, tanto economicamente( vive con mis padres a sus 45 años por que no le queda alternativa) como moralmente. Mi pregunta es, a que medico podemos acudir que nos relate un informe, de la falsedad de las practicas de estos tratamientos? Muchisimas gracias y un saludo.
Mi nombre es sonia y mi mail soniapelaez@hotmail. Com

Koldo_mdq Koldo Mdq
Buenos Aires, Argent...
Escrito por Koldo_mdq Koldo Mdq
el 03/01/2012

Hola Sonia,

Lamento lo de tu sobrino (y su autismo), a nadie le gusta tener a un integrante de la familia sufriendo éste tipo de trastornos.

Ahora, dicho ésto, te pregunto si lo que pretendes es "encontrar una solución para tu sobrino", o poner a "tu opinión" valor científico.

Y te pregunto, además, ¿Cómo un juez aprobó una terapia cuestionada, sin otro tipo de informe? ¿Cómo llegaste a la conclusión de que se trata de una secta?. Creo que lo has puesto bien claro antes, cuando dijiste que tu familia "cree que ésto es un timo".

¿Te has preguntado que pasa si no lo es?, ¿Cual es la opinión sobre la que basarás el futuro del desarrollo de tu sobrino? , y ¿Por qué no puedes, entonces, encontrar a cualquier médico que te relate un informe como el que pretendes? Me parece que la energía habría que ponerla en lograr que la Seguridad Social se haga cargo del tratamiento, y eso es lo que (yo personalmente) creo que un juez debería sentenciar.

Mira Sonia, la única verdad es la realidad, y en ése sentido te pregunto ¿Son las mamás que aquí han puesto su testimonio " Nérida Centeno, Cris Sánchez Fuentes, Eva, Natalia, Victoria Garcia Mateos" y que tratan a sus propios hijos según éstos protocolos utilizados tanto por la Dra. Mazzucca como por la Dra. Mª Jesús Clavera, acaso mentirosas o cómplices en ésta secta a la que te refieres?.

¿No presenta tu sobrino niguna mejoría vinculada a su tratamiento? , pues ésta es en definitiva la más importante pregunta, y también el parámetro para que se juzgue la continuidad del mismo. Es una pena que en ningún momento lo hayas mencionado en tu exposición. Ya sabemos que cualquier tratamiento prolongado (y éste es uno de ellos) no resulta barato, pero ¿Cuanto vale la salud de un hijo?, ¿Que esfuerzo no harás por él? ¿Que privación no estarás dispuesto a bien llevar? Por su bien te aliento a que consideres no sólo los testimonios que mencioné antes sino, también, la enorme cantidad de información al respecto que seguramente encontrarás tanto en la red como entre otros padres que están precticando éstas terapias.

Un saludo, y el afecto de los padres y familiares de niños con autismo que aquí nos encontramos, y mi mas sincero deseo de la mejoría del peque, que es en definitiva lo que nos acerca.


Escrito por Jackie Tapia
el 15/04/2017

Hola �� soy de Perú, dónde consigo un médico DAN para mi hijo. Gracias!