En este grupo En todos

Foro de Autismo



SALES DE EPSON QUELANTES PARA METALES PESADOS

natalia
Segovia, España
Escrito por Natalia
el 02/04/2007

Hola ana, 

Al fin puedo contarte que mi niño tiene metales pesados en su cuerpecito, ya está en tratamiento con un medico dan en españa, estamos muy contentos, todo va muy bien. Te tengo que hacer una consulta, me han dicho que bañe al niño dos veces en semana con sales de epson, las he conseguido en la farmacia, pero la doctora me ha dicho que ponga ¡Un puñado! En el baño, y mi consulta es, tu conoces estas sales, dicen que son muy buenas, que ayudan a eliminar metales, nico tiene mucho mercurio y aluminio, pero sobre todo mercurio, tengo miedo de que el vapor le haga daño, la doctora dice que no pasa nada pero como tu sabes tantas cosas, me quedo mas tranquila con además saber tu opinión. Gracias y un saludo para ti y gino desde españa!

Paty
Castellón, España
Escrito por Paty
el 11/06/2007
Por favor, nosotros tenemos un niño TGD-NOS Dde 20 meses, somos de Castellón, España, y nos gustaría saber qué medico es ese que usa el método DAN, pues todos los del seguro y privados que hemos visitado nos miran como bichos raros. Te lo digo porque también estamos interesados en tratamientos de quelación por si nuestro hijo (si conseguimos que alguien nos prescriba los análisis) tuviera metales pesados en el cuerpo. Gracias.
Natalia
Segovia, España
Escrito por Natalia
el 11/06/2007

Hola, contacten con AVA Autismo, es la asociación en españa donde se pueden pedir los análisis de pelo para ver si hay metales pesados, se mandan a EE. UU en Kanzas, yo lo hice con ellos y resultó que mi hijo tiene mucho mercurio, aluminio, cobre, etc y ahora lo trata una doctora Rossella Mazzuca que es médico DAN y está en España, el niño a mejorado bastante y ahora en breve le haremos una quelación.

Mucho ánimo y suerte!

Natalia mama de Nico.


Escrito por Eva
el 21/04/2009
"Hola, contacten con AVA Autismo, es la asociación en españa donde se pueden pedir los análisis de pelo para ver si hay metales pesados, se mandan a EE. UU en Kanzas, yo lo hice con ellos y resultó que mi hijo tiene mucho mercurio, aluminio, cobre, etc y ahora lo trata una doctora Rossella Mazzuca que es médico DAN y está en España, el niño a mejorado bastante y ahora en breve le haremos una quelación.
Mucho ánimo y suerte!
Natalia mama de Nico.

"

por natalia (Junio 2007)

Hola soy Eva mamá de un niño "autista" que también llevamos tratamiento para metales pesados, pero estamos con la Dra. Mª Jesús Clavera. Me gustaria saber como llevais el tratamiento y que tal es la doctora Mazzuca. Gracias



Cris Sanchez Fuentes
Bibliotecologo universidad central de ...
Escrito por Cris Sanchez Fuentes
el 26/01/2010

La Dra Clavera es excelente dra del protocolo DAN, a mi me atiende cada vez ue la consulto por internet y eso que vivo en Venezuela, sus recomendaciones son ampliamente garantizadas , no dudes en hacerle caso, si es cuestion de distancia y te queda mas cerca la dra. Mazzuca yo vi una entrevista de ella por you tube y se ve seria y amante de este tema de los tratamientos biomedicos, te digo estas en buenas manos. Ten constancia y mucha paciencia

Jose Luis Vasallo
Málaga, España
Escrito por Jose Luis Vasallo
el 06/02/2010

Hola

Buenas tardes/noches, si tu hijo tiene mas de 11 años, en nuestro centro hacemos unanalisis especifico para determinar metales toxicos en el cuerpo, se hace mediante espectrofotometria Raman.

El centro es casaterapeutica. Torremolinos.

Telefono. 952563205

Pagina web. www.casaterapeutica.es

Determinamos: berilio, cadmio, antimonio, plomo, mercurio, arsenico, aluminio y niquel.

Un saludo

Escrito por Jose Monsalve Maldonado
el 03/03/2010

Hola me interesaria hablar con la dra clavera me podrias cedersu correo electronico? Mi cuenta de correo es jmonsalve@sidor. Com please respondeme a ese correo

Salvador Venecia
A Coruña, España
Escrito por Salvador Venecia
el 07/04/2010

Por favor traten a sus hijos con TGD o TEA con prudencia. Soy un profesional del autismo y estoy muy concienciado con los tratamientos AVERSIVOS que se usan por parte de "médicos" y gente que dice "curar" el autismo, acudan a la Sanidad Española, a asociaciones serias que en España hay afortunadamente muchas y no expongan a sus hijos a tratamientos con quelantes, dietas milagrosas sin gluten ni caseina, etc... Acudan a recibir tratamientos CONTRASTADOS Y con EVIDENCIAS!

Salvador Venecia
A Coruña, España
Escrito por Salvador Venecia
el 07/04/2010

Por favor traten a sus hijos con TGD o TEA con prudencia. Soy un profesional del autismo y estoy muy concienciado con los tratamientos AVERSIVOS que se usan por parte de "médicos" y gente que dice "curar" el autismo, acudan a la Sanidad Española, a asociaciones serias que en España hay afortunadamente muchas y no expongan a sus hijos a tratamientos con quelantes, dietas milagrosas sin gluten ni caseina, etc... Acudan a recibir tratamientos CONTRASTADOS Y con EVIDENCIAS!

Nerida Centeno
Contaduria uneg
Escrito por Nerida Centeno
el 04/06/2010

Buen día Salvador,
Gracias por tu alerta y preocupación, como madre de un niño dentro del espectro te puedo decir que el Autismo no es una ENFERMEDAD, por lo tanto no tiene cura...
Por otra parte, tal vez la dieta no sea milagrosa o no, pero como madre he visto resultados favorables, que con la medicina farmaceutica, mi niño no habia logrado alcanzar.
El ya está insertado en el aula escolar, es muy inteligente, lee, hace operaciones matemáticas, con muchos desafiaos todavía por vencer.
Yo particularmente no aplico quelación con "Quelantes" que causan efectos secundarios, pero lo que le aplico a mi hijo no daña sus órganos y ha mejorado mucho, es más lento porque es natural.
que más EVIDENCIAS que ver el progreso de tu propio hijo, y ver regresar la armonía a tu hogar.
MADRES Y PADRES: La peor lucha es la que no se pelea.... Sigan adelante, no se queden con los brazos cruzados... La recuperación SI ES POSIBLE!
Nunca mediquen a sus niños con DROGAS... Denles amor, la dieta SI ayuda a sacarlo, están intoxicados, porque tienen un trastorno de la proteina Metilotioneina, la metilcobalamina ayuda...

Koldo_mdq Koldo Mdq
Buenos Aires, Argent...
Escrito por Koldo_mdq Koldo Mdq
el 26/10/2010

Buenas tardes, Salvador.
He leido con cuidado tus recomendaciones sobre el cuidado al aplicar algún tratamiento.
Me parece bien el llamado de atención en cuanto a la aplicación de técnicas aversivas, o a los tratamientos invasivos con quelantes. Pero en cuanto a las dietas del protocolo DAN, libres de caseína y gluten (básicamente), nadie habla de "milagros", pero las evidencias están a la vista. ¿Que no en todos los casos tienen el mismo efecto? , pues bien, eso no invalida la dieta. Como profesional de autismo (aunque no especificas la rama),
te encontrarás todos los días con padres que tenemos la dura situación de batallar, por un lado con el padecimiento de nuestros hijos, y por otro con la ignorancia y soberbia de los profesionales con que nos topamos en el sistema público de salud, comenzando con los neurólogos.
Así es que no tenemos mas remedio (los que nos atrevemos) que emprender ésta lucha, que los médicos NO QUIEREN BATALLAR CIENTÍFICAMENTE, en forma personal, y apoyados en gran medida por los que nos han precedido.
Los médicos no quieren EVIDENCIAS, pues las mismas apuntan contra intereses muy poderosos, y no he visto aún en Internet publicado ningún estudio que merezca consideración, ésto es con poblaciones y muestras correctamente establecidas , que justifiquen insistir únicamente con los tratamientos convencionales.
La única verdad es la realidad, y la realidad es que el protocolo DAN, funciona.
Cuando los neurólogos estén dispuestos a afrontar estudios serios sobre algún protocolo de actuación no tendré ningún inconveniente en incluir a mi propio hijo en algún programa al respecto , pero mientras tanto lo más razonable (y asumo la responsabilidad de tener a mi hijo en ello), es el ptrotocolo DAN.
Así que aliento a los padres a que no bajen los brazos, estoy de acuerdo con lo que ha escrito Nerida, la lucha que no se inicia está perdida. La dieta sin caseina al único que perjudica es al que vende leche, otro tanto con el gluten y la soja. No hay contraindicaciones en ella, ¿O alguien puede decir lo contrario? , además de los suplemetos antioxidantes, y minerales de los que tienen déficit.
Las dos médicas nombradas antes son referentes excelentes en éste tema, y por tanto cualquiera de ellas (creo yo), será una adecuada guia, además de la experiencia de los otros padres.

Iveth Peña Arvilla
Alicante, España
Escrito por Iveth Peña Arvilla
el 03/11/2010

Hola me gustaria me expliquen lo de la sal de epson para un niño de 5 años con el espetro

Victoria Garcia Mateos
Cádiz, España
Escrito por Victoria Garcia Mateos
el 04/11/2010

Soy la mamá de un niño autista, cansada de la cita anual con la neuróloga, debo decir que me niego a esperar sentada a que pasen los años de mi hijo y sin hacer nada, lo que no es justo es que se diga que el autismo no tiene cura, cuando por el simple hecho de tener unos rasgos visibles, lo catalogan como tal, sin mas estudio que el genético, pues bien yo puse en practica despues de leer varios documentos, le quité a mi hijo la leche y derivados, el cambio fue radical, paso de no dormir en toda la noche, de morderse, de tener llantos y pataletas sin sentido a... Dormir toda la noche de lo mas tranquilito, está mas receptivo, es complice de los juegos, cuando pasó un tiempo volví a introducirle los lácteos, y paso que volvió el nene de antes, no dormia, se autolesionaba y los interminables llantos, despues de volver a quitarselos, otra vez está genial, depués le he hecho analíticas y tiene altos niveles de mercurio en sangre, entonces, si es así y es algo que se puede tratar igual antes de etiquetar a un niño por sus rasgos, deberían de mirar que pasa en el interior de sus cuerpecillos, para poner solución a esa dependencia de los lácteos y a la intoxicación de metales pesados. Por favor dejen ya de decirnos que hagamos caso a la sanidad pública cuando lo único que hacen es etiquetar y no valorar y solo se dedican a decirnos.... Su hijo es autista y lo será toda la vida, pues no señor, el autismo si no es curable al cien por cien al menos es tratable, ya que se debería de hablar de enfermedad multifactorial, y ya puestos hasta que a algun especialista no le toque como padre o madre, seguiran creyendo que vivimos en una ilusión, y yo como madre os digo que animo a todo aquel que no se quede sentado esperando precisamente el milagro de la sanidad pública, debemos pelear por salvar a nuestros niños, no solo del mundo en el que viven si no también d aquerllos que los etiquetan. Para cualquier consulta mi numero de telefono es el 625 275349. Un saludo a todos los papas que adoran a sus angeles

Ariel Mendez
Entre Ríos, Argentina
Escrito por Ariel Mendez
el 24/11/2010

Estimada Neria, mi bebe tiene 3. 7 años comenzamos con la dieta nos llegaron los estudios, y la verdad en este momento nos hallamos desamparados no hay medicos DAN en Argentina, por lo que me gustaría me cuentes como te ha ido con la dieta... Mi correo es arielcme@hotmail. Com . Saludos
Ariel

Ariel Mendez
Entre Ríos, Argentina
Escrito por Ariel Mendez
el 24/11/2010

Koldo como estas queria me cuentes como te ha ido con el tratamiento y más... Soy de concordia e.r. Mi correo es arielcme@hotmail. Com , mi hijito tiene 3. 7 añitos comenzamos con la dieta. Gracias

Koldo_mdq Koldo Mdq
Buenos Aires, Argent...
Escrito por Koldo_mdq Koldo Mdq
el 01/12/2010

Hola Ariel, como la respuesta es bastante larga te la envío en forma privada a tu dirección. Ale resto pido disculpas si ésto los incomoda, y me lo hacen saber, por favosr. Saludos

Miguel Jose Hernandez
Distrito Federal, Ve...
Escrito por Miguel Jose Hernandez
el 03/12/2010

Hola soy de venezuela tengo un hijo con transtorno generalisado del desarrollo y le mande a ser la prueba de los metales y sali positivo, me gustearia saber cual el la quelacion que le estas realizando a tu hijo la QUE ES NATURAL, mi nene tiene tres anos

Cris Sanchez Fuentes
Bibliotecologo universidad central de ...
Escrito por Cris Sanchez Fuentes
el 04/12/2010

Hola Miguel, La Quelacion Natural se hace a base de baños de Arcilla y de sales de epson, cuando salgas fuera puedes untarle la crema de sal de epson en áreas internas, como la espalda y la planta del pie y la barriga.

Miguel Jose Hernandez
Distrito Federal, Ve...
Escrito por Miguel Jose Hernandez
el 06/12/2010

Hola cris, gracias por tu opinion, y que tipo de arcilla es esa y como se llama y cuanto de sales de epson se le ponen en el agua para banarlo

Jenny Davila
Lic. tecn. policial iupm
Escrito por Jenny Davila
el 07/12/2010

Hola Cris. Me parece muy interesante el conocimiento que das acerca de quelación, ya que mi hijo de 6 años presenta TGD y en estos momentos le falta es quelarse, sin embargo por lo que he escuchado de este tratamiento me ha dado un poco de temor iniciarlo. Me podrías por favor decir, en que que experiencia has visto esa mejoría?