En este grupo En todos

Foro de Mecánica de motos

Nirvana Arias
Buenos Aires, Argent...
Escrito por Nirvana Arias
el 30/05/2013

Hola tengo una guerrero dl 110 a patada hace poco le cambie las bobinas pq tenia un problm electrico me anduvo una semana espectacular cuando voy fuerte la moto se calienta y se apaga luego de dos horas minimo arranca pero falla y larga humo ya la lleve al mecanico varias veces pero el problema sigue.. Me podrian decir q puedo hacer por favor!

Nirvana Arias
Buenos Aires, Argent...
Escrito por Nirvana Arias
el 30/05/2013

Hola tengo una guerrero dl 110 a patada hace poco le cambie las bobinas le regule las valvulas y le limie el carburador la moto me anduvo bien una semana pero a la otra semana empezo a fallar cada vez q ando fuerte se me apaga y despues de dos horas minimo vuelve a prender peroo fallando y con mucho humo tengo que andar despacio pq cada vez que la acelero de mas se calienta el motor y se apaga me podrian decir que puede ser por favor!

Escrito por Paolo Ronald Castro Chacaltana
el 13/06/2013

Yo tengo una moto chinita 200cc, tiene el mismo problema, voy a hacer lo que indican hoy y les comento... Slds.

Escrito por Edwin Enrique Caballero Iglesia
el 25/10/2017

Profesor mi moto es una boxer ct 100 ce acelera y se desacelera sola cuando esta caliente y bota humo negro se le enfria demasiado el carburador y me dicen que es un escape de aire en las valvula es nuevecita


Escrito por Edwin Enrique Caballero Iglesia
el 25/10/2017

Profesor mi moto es una boxer ct 100 es nuevecita pero se acelera cuando esta caliente le suda el carburador y bota humo negro gasta mucha gasolina


Nestor Orellano
Injeniero mecanico cuyo
Escrito por Nestor Orellano
el 26/02/2018

Tengo un problema con una motomel cg 150 mondial la lleve a restificar el cilindro y me dieron los valancines que van en el cilindro en una bolcita dos valancines un eje y una arandela de precion o deformada no se como va esto alguien que lo halla hecho antes porfavor ya la arme y desarme 4 veses no se como va la arandela hacia el cilindro o va hacia el eje


Laura González
Filología universidad de barcelona
Escrito por Laura González
el 12/11/2018

Los Grados de Formación Profesional en España han vuelto a captar la atención de los estudiantes que no acceden a una carrera universitaria, sobre todo a partir del contexto de crisis en el que se vive desde el 2008. Este tipo de estudios ofrece sus ventajas: la especialización en una materia en concreto y un índice de empleabilidad más alto de lo que se piensa habitualmente.

Estos datos se extraen del V Informe Adecco Empleabilidad y Formación profesional, publicado en septiembre de 2014 y elaborado con vistas al curso 2014-2015. Según las cifras del Ministerio de Educación, este año más de 90. 000 estudiantes (un 13 % más que en el curso anterior) se han matriculado en la FP en sus diferentes modalidades: FP Básica (de reciente implantación), Grado Medio y Grado Superior.


En términos generales, la oferta global de empleos para los estudiantes de Formación Profesional se ha concentrado en las ramas de Fabricación Mecánica , Electricidad y Electrónica y Administración , con el 54,7 % de las titulaciones. Así, las cinco ramas con mayor empleabilidad son:

En el nivel más bajo de la tabla se encuentran las titulaciones englobadas dentro de la familia de Madera y Mueble , Diseño Gráfico y Textiles Artísticos , que no alcanzan ni el 1% de las ofertas dirigidas a los profesionales con estudios de FP.

Un dato interesante es que las titulaciones relacionadas con el Turismo y la Hostelería han aumentado su demanda con respecto al año anterior, y acaparan el 6,2 % de las ofertas. Tras dicha rama se sitúan en crecimiento las de Administración y de Sanidad . Esta última se recupera de su descenso del año anterior. Paradójicamente, aunque sigue en lo más alto de la tabla de empleabilidad, la rama de Electricidad y Electrónica ha retrocedido 3,2 puntos con respecto al año anterior. Las ofertas para este tipo de titulaciones tienen un porcentaje del 19,7 % del cómputo global.

Las cinco comunidades autónomas que demandan más profesionales con este tipo de formación son Cataluña, Madrid, País Vasco, Andalucía y Castilla y León. Las que menos son Canarias, Baleares, Cantabria, Extremadura y La Rioja. El dato de las islas es sorprendente teniendo en cuenta el alto porcentaje que ocupa el sector hostelero y de servicios en dichas comunidades.

Si antes se han analizado las familias profesionales con más demanda de empleados, el ránking de los cinco empleos concretos para los que hay más ofertas son:

El estudio también contempla un factor muy importante y positivo para los estudiantes de estas titulaciones y es que, a la hora de solicitar empleo, muchas de las ofertas que encuentren no exigirán experiencia previa. Tal y como se explica: «son mayoritarias las ofertas para FP que no requieren experiencia previa, así se especifica en el 28,7 % de ellas, convirtiéndose en una importante opción para los recién titulados que buscan un primer empleo o aquellas personas que deciden reorientar su carrera hacia un nuevo sector».

Fuente