En este grupo En todos

Foro de Cine

Lucia Ochoa
Nuevo León, México
Escrito por Lucia Ochoa
el 07/01/2011

Pancito, la pelicula que estas buscando se llama si mal no recuerdo "Otto el Rinoceronte" o "Otto is a Rhino". Espero que sea a la que te referias y puedas encontrarla. Suerte!

Escrito por Cris22 Crewjaskcnzsjf
el 22/01/2011

Hola, busco peli que vi hace siglos y no se ni titulo ni autores.
En ella un hombre secuestra a una mujer y la mantiene en una especie de finca o algo así sin comida ni bebida hasta que ella accede a favores sexuales a cambio de lo anterior.
Solo recuerdo que la da de beber con una manguera y que abusa de ella finalmente tras darla una especie de fruta, sandía o algo así..
Gracias

Escrito por Cris22 Crewjaskcnzsjf
el 22/01/2011

Hola, busco peli que vi hace siglos y no se ni titulo ni autores.
En ella un hombre secuestra a una mujer y la mantiene en una especie de finca o algo así sin comida ni bebida hasta que ella accede a favores sexuales a cambio de lo anterior.
Solo recuerdo que la da de beber con una manguera y que abusa de ella finalmente tras darla una especie de fruta, sandía o algo así..
Gracias

Luis Venegas
Baja California, Méx...
Escrito por Luis Venegas
el 23/01/2011

Hola busco el titulo de una pelicula que trata de una asistente que trabaja con un joven rico y deshinibido en una ocasion ella se molesta porque el tipo hace un desastre con un autobus en el patio de una mansion y esta lo abandona, anios mas tarde lo vuelve a ver pero ella tiene un mejor empleo en una compania y el parece haber perdido el dinero en apuestas y negocios, ella lo invita a trabajar en la compania como asesor y este pasa varios meses muy aislado acompanado de uno de sus companieros de vida, al final les da una idea de negocio que no les gusta a los directores de la compania (lugares de cafe con lectura y venta de libros) y lo despiden, anios mas tarde se vuelven a encontrar en la boda de la ex asistente y ella cree que solo causara problemas y lo corre del lugar a gritos, la mujer sigue con buen futuro y se convierte en parte de la direccion de una compania internacional antes de asumir su nuevo cargo visita a su ex jefe y lo encuentra convertido en granjero con hijos y 2 esposas, ella le recrimina porque se ha convertido en eso si era la forma mas facil de no preocuparse por nada y no tener buen futuro, y por mala administracion y planes la empresa se va a la quiebra y los periodistas atacan a la mujer por ser la ultima en dejar la sala de audiencias de la empresa, al verse rodeada de prensa incluso en su casa ella le llama a su ex jefe y este ya se recupero financieramente, puso un local de venta de cafe y libros y ademas compra una antigua escuela, le da consejos y la cita a una reunion de viejos amigos y enemigos que lo llevaron a las etapas de tocar fondo financiero, en la raunion estan todos quemando los mubles viejos de la escuela.


Espero que alguien me pueda ayudar con esta pelicula.

Saludos

Boidbwvc Weobvcwoe
Palencia, España
Escrito por Boidbwvc Weobvcwoe
el 09/02/2011

Hola, estoy buscando una película romántica que vi por televisión hace años.
No recuerdo muchos detalles. Ella era una chica de clase trabajadora que trabajaba vendiendo comida gourmet creo que en una tienda y él un hombre rico que le ocultaba quién era. El hermano de él estaba interesado en ella o algo parecido. Espero que alguien pueda ayudarme.
Gracias


Juan Ramirez Mar
Nuevo León, México
Escrito por Juan Ramirez Mar
el 18/02/2011

Esa es la misma pelicula que ando bucando a final el chavo se compra su troca y se hace jardinero, trae un equeño hueso de la chava con cancer...

Marcela Mackarena
Bío Bío, Chile
Escrito por Marcela Mackarena
el 03/04/2011

Vi una pelicula hace muchos años se trataba de una madre y sus hijos que no tenian hogar y tuvieron que acudir donde su abuela que era muy mala ,pero a pesar de eso era la madre la mala ya que uno de sus hijos el mas pequeños un niño rubio de pelo ondulado muere al comen un pastel con veneno que su propia madre le habia dado porque ella conocio a un hombre y el no queria hijos y queria matarlos uno por uno al final ella se estaba casando y los niños llegan a la iglesia y la madre los trata muy mal y se cae de un balcon vestida de novia...
nesecito saber el nombre porfavor es demaciado buena
y me gustaria verla otra vez la vi cuando yo tenia 9 años y ahora tengo 23..
gracias

Maria Emilia
Mendoza, Argentina
Escrito por Maria Emilia
el 08/07/2011

Hola, yo también estaba buscando esa peli del niño que cae en un lago mágico y se convierte en dibujo, hace muchos años la ví y me encantó, se llama "las leyendas del lago mágico", saludos a todos, espero que sea esa!

Nimueh Pendragon
Vizcaya, España
Escrito por Nimueh Pendragon
el 30/10/2011

La peli que buscas se titula Cool World.
El actor principal era Brad Pitt y la chica rubia de cabello recogido estaba inspirada en Kim Basinger.

Ignacio Llapur
Santa Fe, Argentina
Escrito por Ignacio Llapur
el 16/10/2012

Hola me gustaria saber si alguien se acuerda de una pelicula vieja para chicos. Era un chico que un anciano le regala una llave maestra y le dice que puede abrir cualquier puerta menos una. El niño desobedece y la abre y algo malo sale. Si mal no recuerdo era una especia de cosa o masa negra que iba devorando. La verdad tengo un recuerdo muy vago. Si alguien la recuerda que me avise, simplemente para saber que no estoy loco jajaj

Israel Garcia
Nuevo León, México
Escrito por Israel Garcia
el 09/12/2012
Israel Garcia
Nuevo León, México
Escrito por Israel Garcia
el 09/12/2012
Nancy Gil
Sucre, Venezuela
Escrito por Nancy Gil
el 07/09/2016

Aunque tu mensaje tiene tanto tiempo publicado, me encuentro con el y lo bueno es saber que al leer tu mensaje Revivo esa historia..... Hoy me encuentro como tu y a la vez feliz de saber que te impacto tal como a mi.... Si por casualidad tienen el nombre de esa película por favor avisen.....


Chus Garcia
Experto: producción de eventos y espec...
Escrito por Chus Garcia
el 07/09/2016

Nunca es tarde si la dicha es buena Nancy, cualquier aportación es bien recibida. Llegue hoy o en un tiempo :)

Maria Elcy Quintero De Marin
Gerencia empresarial, secretariado com...
Escrito por Maria Elcy Quintero De Marin
el 07/09/2016
Escrito por Maria Elcy Quintero De Marin
Hace 5 días

Marcela Mackarena, la pelicula se llama "FLORES EN EL ATICO", (de forma original, Flowers in the Attic ) es una novela escrita por Virginia Cleo Andrews y publicada en 1979 . Es el primer libro de la Saga Dollanganger , al cual le siguen los títulos Pétalos al viento , Si hubiera espinas , Semillas del ayer y Jardín sombrío . La novela nos introduce en la vida temprana de cuatro hermanos que son aislados del mundo en un ático.

Te recomiendo leer los libros, son mas completos, te aseguro que no te despegaras de ellos hasta que lees el final.

Espero leas mi respuesta, aunque es muy remota la posibilidad, pues han pasado varios años.

Emagister Responde
Barcelona, España
Escrito por Emagister Responde
el 21/11/2016

Excelente Ines, estás en todas ;-)