En este grupo En todos

Foro de Ejército del Aire Español

Juan Pedro Jorg
Navarra, España
Escrito por Juan Pedro Jorg
el 09/11/2009

Señor Miguel-paredes Martinez.. , me informas que pagamos el 33% de los medicamentos esto ess debido que en su dia y por acuerdo mutuo MUGEJU, ISFAS Y MUFACE. , asi lo decidieron y con la complaciencia del Gobierno establecido,

Te informo que los pensionistas de clases pasivas cuando estamos activos nos descuenta por las medicacion el 30%, mientras los pensionistas adcristos al Regimen de la Seguridad Social les descuentan el 40%, de tal forma que los referidos cuando pasan a la situación de pensionistas dejan de pagar los medicamentos. Yo no estoy de acuerdo con este sistema porque el Gobieno Español está incumliendo con la Constitución Española en sus articulo 14 y 49 etc.

Referente a que no entiedes por que quita las pensiones zp por trabajar, ahí pienso que estas mal informado, conforme al art. 35. , de la misma constitución.

Haces meción que hemos vivido una dictadura dentro de una democracia, todos regimenes son dictatoriales la difenrencia es la militar a la democracia, lo que pas en este pais llamada España el sistema establecido está mal.

Tambien hace mención al derecho de a manifestarnos, asi es tienes razon conforme al art. 28. 2 de la Constitucuón Española.

El asunto de pargar los medicamentos no se rige por haber cotizado menos como me comentas sino por lo que expuesto al princio que informo.

Sr. Miguel yo pienso que teniamos que manifestarnos con el lema derechos e igualdad para las personas enfermos psiquicos y fisicos, no estar descriminados y desamparados.

Sr. Miguel no se lo que que quieres informar que compro f 18.

Sr. Miguel yo soy una persona enferma crónico psiquico y de mayor abundancia minusválido con un 70%, por tiempo definitivo.

Atte.

Escrito por Miguel Garcia-paredes Martinez
el 09/11/2009

Estimado jp el gobierno de zp ha estipulado en conformidad con vascongadas y para darles lo que solicitaban en los presupuestos del estado que un funcionario que cobre pension despues del 1-1-2009 cuando este trabaje y llevara menos de 20 años de servicio, un descuento en la pension de hasta el 50%, no le vale con el irpf.
a mi no me descuentan el 30%, es el 70 % del valor del medicamento, en la ss se descuenta el 100% que es lo que hablamos.
por todo ello os invito a organizar una manifestacion frente a las cortes
respecto al f 18 es largo de contar y es referente a los chanchullos y corrupciones que he vivido. Por lo que me rio de esta constitucion
respecto a tu minusvalia lo siento de verdad es dificil en este caso el paripé y espero que no pases por el centro de valoracion de la junta de andalucia, aqui tienes que estar muriendote para el 70%
me agradaria conocerte un dia de estos y hablar por telefono en persona, aunque no se como comunicarnos sin que mi correo lo vea mas gente
un saludo

Juan Pedro Jorg
Navarra, España
Escrito por Juan Pedro Jorg
el 10/11/2009

Señor Miguel García Paredes Martinez. , te suguiero que hagas lo que te informo abre la pagina Google y pones juan delgado manzano. , y donde pone DENUNCIA clica y lees lo que tengo colgado en internet ese soy yo y ahí encontrarás datos de interes para ti.

Atte.




Juan Pedro Jorg
Navarra, España
Escrito por Juan Pedro Jorg
el 10/11/2009

Sr. Miguel García Paredes Martinez. , haz lo sigiente entra en Google y escribes juan degado manzano y clicas donde pone DENUNCIAS y lo lees pienso que hay datos de ineres.
Atte.

Pepe Morlan Morlan
Wien, Austria
Escrito por Pepe Morlan Morlan
el 23/06/2010

Miguel García-Paredes Martínez: eso del pago del ISFAS a los enfermos en general de las Fuerzas Armadas en la situación de jubilados a que tú apuntas perfectamente bien, y que nunca se hizo cargo, es notivado a la exclusión discriminatoria de los militares con respecto a los jubilados del Régimen de la Seguridad Social. Es fruto de la desigualdad anticonstitucional innegable, palmaria, hacia nosotros, que únicamente nos utlizan en ACTIVO para que les gestionemos los intereses a los mismos que luego de retirados nos vuelven la esalda. ¿Entiendes el rollo, amigo?.

Y recuerdo que en una ocasión de un ministro de Defensa a este respecto, preguntado por un cámara de una no recordada televisión, saliendo al aire tal nauseabunda respuesta de este ministro de Defensa, decía él con pleno descaro que los "MILITARES" debíamos abonar parte de los medicamente en la parte esa proporcional del 30% durante toda nuestra vida porque. Según éste interfecto- los militares enfermábamos menos que los civiles; es decir, decía que nosotros los "MILITARES" éramos más duros que los demás ciudadanos civiles. ¿Te parece lógico y normal ese descarado aserto público y televisivo? Yo, que ejercí mis funciones de épocas de riesgo físico en el interior del desierto de El Sahara Occidental (Smara) perdiendo algunas piezas dentales por el clima del simún ardiente y si penetrante arenilla que se te metía por boca, ojos y oídos sin poderlo evitar. Y que yo sepa, en aras a una tangible igualdad de trato, cuanto no ya de comprensión a ello, ni siquiera debe existir Asociación alguna de apoyo a estas normales peticiones humanas o, de haberla, no parece ser de fácil localización puesto que de existir estas peticiones o exposiciones como la tuya y el eco de la mía tendría una respuesta a la misma y no se vislumbra. Pero no te preocupes, que nosotros los españoles de verdad, los Soldados que saben siempre acatar las órdenas del Mando, sabemos con disciplina y sufrimiento enfermar y morir por España sonriendo felices. ¡¡¡Un fuerte abrazo!

Pepe Morlan Morlan
Wien, Austria
Escrito por Pepe Morlan Morlan
el 23/06/2010

Doy fe de errata: Donde digo "ESALDA" quiero decir ESPALDA.

Pepe Morlan Morlan
Wien, Austria
Escrito por Pepe Morlan Morlan
el 23/06/2010

Nota: aunque el comentario anterior aparezca como de él el Autor Pepe Morlan Morlan, en realidad su Autor de Curro Jiménez Bértola, residente en El Bosque de los Atunes, y es pariente muy cercano de Dª Josefa Costa Jadú, que actualmente reside muy confortablemente en el "JARDÍN DE LA SARDINA", enfrente al Trasera a la mano Derecha.

Te mando de nuevo, Miguel García-Paraedes Martínez, un atentísimo saludo. Y, por favor, discúlpame, pero es que voy circulando en moto y no llevo abrochado el cinturón de seguridad.

Pepe Morlan Morlan
Wien, Austria
Escrito por Pepe Morlan Morlan
el 23/06/2010

Quiero decirte, Miguel García-Paredes Martínez, que el Autor de los anteriores comentarios precisos, aunque figure Pepe Morlan Morlan, el real Autor es Curro Jiménez Bértola, que ya le entró la típica enfermedad desconocida del "CABRONISMO" en primer grado con parálisis desafortunada y total en su pene escayolado mirando el ISFAS para otro lado riéndose.

Hasta la "T" de Toledo.

Pepe Morlan Morlan
Wien, Austria
Escrito por Pepe Morlan Morlan
el 23/06/2010

Alguna vez hasta el ISFAS te susurra con melodiosa voz al oído estas clarísimas palabras: "HAY QUE JODERSE Y AGARRARSE PARA NO CAERSE.

Firmado: CURRO JIMÉNEZ BÉRTOLA (el del pene escayolado al caer de la moto)

Pepe Morlan Morlan
Wien, Austria
Escrito por Pepe Morlan Morlan
el 23/06/2010

¿Todo bien?