En este grupo En todos

Foro de Cursos gratis para trabajadores



Royal Computer

Francisco
Asturias, España
Escrito por Francisco Martin
el 14/08/2008

Nos han contactado los de Royal Computer para ofrecernos cursos subvencionados por  la Fundación Tripartita, nos gustaría conocer opiniones sobre ellos, como trabajan, si es una empresa seria..

Gracias


Escrito por Haizea
el 14/09/2008

EN la empresa en la que trabajo tambien nos han contactado y ahora mismo estoy haciendo el curso de dermatologia y cosmética y la verdad que estoy contenta.

Escrito por Repug
el 16/03/2009

Deberiamos descoonfiar de éstas gestoras que no se identifican, que no llevan credenciales de representar al INEM, QUE TE DESCUENTAN EL DINERO ANTES DE RECIBIR UN LIBRO Y UN DISCO, todo , por valor de ni 10 euros, te cobran 420,, y te piden la domiciliación bancaria. Asi cobra la gestora , el comercial, generalmente en negro y sin contrato,se llevan el resto. Espero que se regule, en internet, hay muchas denuncias de estos cursos "gratis", ni de coña, se pagan y bien..

Mirar este video.

https://www.youtube.com/watch? V=hyrKMowJ4l4

No criticar a quien no se lo merece. Existen todavia profesionales. No?

Saludos,

Escrito por Trabajador
el 22/03/2009
en mi empresa desde hace 4 años hacemos cursos con Royal Computer , son cursos actualizados y muy variados y la empresa es sería y con nunca hemos tenido ningún problema. Muy recomendado.
Anam
Madrid, España
Escrito por Anam
el 13/05/2009

Conozco esta empresa desde hace 3 años y siempre me han atendido muy bien
cada año renuevan y ponen muchos cursos nuevos, muy interesantes y fáciles de
asimilar. Respecto a los documentos, lo dan casi todo hecho, son serios.

Juanxiii
Cádiz, España
Escrito por Juanxiii
el 16/07/2009

Luis NO comprendo como puedes hablar así. Si te das una vuelta por las instalaciones de esta empresa puedes puedes conocer de primera mano a todo el personal formativo, son muchos profesionales y muy cualificados. Y además tambien te llevarás la sorpresa de que ningún curso está fotocopiado ya que están impresos por editoriales. Y respecto a la denuncia, deberías de saber que Royal Computer es una empresa Homologada por el Ministerio de Trabajo y por lo tanto es minuciosamente inspeccionada por el mismo, así que imaginaté cual será el destino de esa denuncia. Luis hay que hablar desde el conocimiento. Y ahora te doy un consejo a nivel personal: Si quieres triunfar en la vida y sentirte realizado, deja de hablar de los demás y sobre todo de los que lo hacen bien y comienza a mirar en tu interior porque todo lo que a tí te ocurre, ya seas persona o empresa, OCURRE SIEMPRE por un motivo interno a tí. Así que ya saber arreglaté tú y verás como poco a poco vas evolucionando. Mi empresa está en Chiclana, tiene 125 empleados y llevamos 3 años recibiendo la formacion continua con Royal. Un saludo.

Ruben Dario Frias
Buenos Aires, Argent...
Escrito por Ruben Dario Frias
el 20/02/2010

M gustaria aser un curso rapido de computacion


Rosa Vazquez Garcia
Pontevedra, España
Escrito por Rosa Vazquez Garcia
el 01/12/2011

ROYAL COMPUTER, SERIEDAD CERO

Con fecha 16 de noviembre de 2011 nos comunican desde la subdirección general de políticas activas de empleo, dependiente del Ministerio de trabajo e inmigración, que la formación del año 2009 que contratamos con Royal Computer no fué debidamente justificada por la que nos piden que en el plazo máximo de 15 días hábiles devolvamos el importe no justificado (420€) o presentemos las alegaciones y documentación que estimemos oportunas.

En mala hora contratamos con esta empresa, el teléfono que teníamos dice información de movistar que no existe ninguna linea en servicio con esta numeración.


Rosa Vazquez Garcia
Pontevedra, España
Escrito por Rosa Vazquez Garcia
el 01/12/2011

Acerca de Royal Computer, si tiene algún teléfono dónde poder localizarlos le agradecería que me lo diera, me urge preguntarles si se hacen responsables de justificar los cursos que imparten. Gracias.

Txema Martin
Huelva, España
Escrito por Txema Martin
el 15/12/2011

Estoy en la misma situacion que tu Rosa, yo de momento he vuelto a pagar los 420€ para evitar males mayores, y me esta resultando imposible encontrar un telefonoo forma de contacto donde reclamar , si alguien tiene datos por favor que los facilite.

Mi curso tambien es del 2009, con lo cual creo que seran muchos los que habran caido en la trampa.

Gracias

Carlos Sovera
Álava, España
Escrito por Carlos Sovera
el 17/06/2013

Pues para los que quieran contactar con ellos estos son sus datos actuales:

Certificado GoldQuality S.L.

C.I.F.. : B-11.910.924


Polígono Industrial el Portal
El torcal 2 - Nave nº 20, módulo 1 Planta 1ª
11408 - Jerez de la Frontera
Cádiz

Correo electrónico:

Info@goldquality. Eu



Teléfono :+34 956 14 08 24 (4 Líneas)

Fax: +34 956 16 28 23



-------------------


Movil Administración: 675 320 322