En este grupo En todos

Foro de Oftalmología y óptica

Victor Huerta
Lima, Perú
Escrito por Victor Huerta
el 09/07/2010

Es un ojo rojo. Es un derrame en la subconjuntiva del ojito. Una arteria que se rompe.
Ya me ocurrió tres veces.
En la que me asusté fue cuando me puse un paño muy caliente en el ojo. Y un ojo bien rojo.
Fui a oftalmología. Me recetó un sustituto lagrimal y una semana para que desaparezca el rojo.
También fui a un médico general que me ayudó más. Primero descartó presión elevada. Me recetó el duo cvp-k por 15 días para prevenir otra hemorragia, unas gotas de nafazolina que contrae las arterias y unas gotas antibióticas para prevenir cualquier infección.
Nada de alzar pesas, ni correr, ni ejercicios ni sexo violento.
A la semana se me volvió a blanquear el ojito.

Catalina Giadach
Los Lagos, Chile
Escrito por Catalina Giadach
el 25/07/2010

! Me paso lo mismo TUYO!.. Es como si yo estuviera relatando la historia... Es perfecta.. El medicamento es MUY bueno.. Y los derrames si no son bien cuidados.. Se siguen abriendo es normal por que es una herida en el ojo y si uno no la cuida es como cualquier herida.. Se sigue abriendo... Pero no es peligrosos.. Y NO esta asociada con la precion OCULAR!.. Es solo una herida como cualquiera.

Paola Chavez
Distrito Federal, Mé...
Escrito por Paola Chavez
el 03/09/2012

Esas pastillas son recomendables para interrumpir por un dia u horas tu regla? Una amiga las tomo y yo no se que concecuencias contraiga esto

Paola Chavez
Distrito Federal, Mé...
Escrito por Paola Chavez
el 03/09/2012

Hola una amiga me decia que esas pastillas pueden detener el periodo por un dia? Y que secuelas conlleva esto, no lo eh intentado pero mi amiga lo usa mucho... Espero me saquen de dudas

Carmen Jimenez
Estado de México, Mé...
Escrito por Carmen Jimenez
el 13/09/2012

Hola alguien me puede decir por que se inflan las venas, en mi dedo indice se me hizo una pequeña boita en mi vena y me causa muchoooooo dolor