En este grupo En todos

Foro de Alzheimer



ropa adaptada

Escrito por Rosa
el 22/10/2006
Mi padre, enfermo de alzheimer, cada dia por la noche se quita el pijama y el pañal. Sabe alguien si hay algún fabricante de pijamas tipo pelele como los de bebé, pero para adultos para ver si con un pijama de cuerpo entero no se podría quitar el pañal? Gracias.
Margarita
Madrid, España
Escrito por Margarita
el 24/10/2006
Hay una tienda en Madrid que venden una sabana-pijama, para evitar que pase eso precisamente. Yo no lo he usado pero creo que puede ser practico.
Se llama MEDIQUIBER y esta en la calle Mateo García Nº 28 de MADRID, cerca de la calle Alcalá y a la altura del metro del Carmen.
Si necesitas algún dato más, ponte en contacto conmigo.
Un saludo. 
Escrito por Margarita
el 10/11/2006
Hola,
Ha sido creada una nueva página para información y ayuda a todas las personas que tengan relación con el tema del ALZHEIMER.
Podeis visitarla en:
Un saludo. Marga
Escrito por Ester García
el 04/12/2006
Hay una gente que se dedica a hacer estos pijamas tipo mono con una cremallera de muy cómodos para el cuidador y el usuario se llaman DISSENYVITAL y  el teléfono es 600 56 91 14
Escrito por Elena
el 28/12/2006
Tengo a mi madre con alzheimer avanzado y le van a colocar una sonda gastrica por lo que necesito encontrar un pijama con cremallera de pie a pie para que no pueda pitarsela
Rosa
Cantabria, España
Escrito por Rosa
el 13/02/2007
Hola, yo he trabajado con estos pijama pelele adaptados de Disseny Vital y son muy prácticos, además tambien tienen ropa adaptada  muy fácil de utilitzar. Su número de teléfono es 600 56 91 14 y su e-mail annacunill@designvital. Com .
Juan
Madrid, España
Escrito por Juan
el 14/11/2008
Hola, me puse en contacto con esta gente de Diseño Vital para unos pijamas-mono para un familiar que se desvestía por la noche. Van perfectamente bien. El teléfono es el mismo pero el e-mail ha cambiado. Os adjunto el que tengo nuevo: disseny_vital@hotmail. Com o tambien 931140544.

Para mi a sido la solución. Grácias

"Hola, yo he trabajado con estos pijama pelele adaptados de Disseny Vital y son muy prácticos, además tambien tienen ropa adaptada muy fácil de utilitzar. Su número de teléfono es 600 56 91 14 y su e-mail "

por Rosa (Febrero 2007)



Escrito por Sonia
el 14/11/2008

Acabo de recibir este mensaje. Yo estoy mas que contenta con los pijamas adaptados que compro para mi padre. Los localice en MAXVIDA, de Zaragoza, la ventaja alli es que los pueden personalizar. Los pueden localizar en www.maxvida.com o el telefono 976215596. Ademas son muy profesionales y extremadamente amables.

Un saludo,
Sonia Burgos (soniaburg@hotmail. Com)

José
Madrid, España
Escrito por José
el 25/05/2009

Si, gracias a estos pijamas mono hemos podido resolver nuestro problema de hacía ya meses. Mi suegro se manipulaba los pañales tanto de día y de noche. Lo teníamos que atar hasta que nos pusimos en contacto con esta gente. Grácias. Tienen web www.dvital.es



Eva Longo
Madrid, España
Escrito por Eva Longo
el 10/03/2010

Hay otra compañia que vende pijamas para personas con alzheimer y otras demencias que es ancianosolucion. Es. Yo he comprado los de invierno de felpa para mi padre que sufre demencia senil y son buenisimos y muy facil de poner. Ahora para el verano le comprare tambien el modelo de verano.

La direccion de e-mail es:

Ancianosolucion. Es

Info@ancianosolucion. Es

Marco Ungaro
Capital Federal, Arg...
Escrito por Marco Ungaro
el 13/03/2010

Puedes encontrar la solucion que encontre yo en este sitio

www.carinonni.com. Ar

Yo los fabrico es LA SOLUCION A TU PROBLEMA:
para los cuidadores y para los familiares.
Podes comprarlo directamente Online
con Paypal®


Saludos desde Argentina!

Eva Longo
Madrid, España
Escrito por Eva Longo
el 23/03/2010

Mira en www:ancianosolucion. Es

Yo he comprado los de invierno y ahora comprare los de verano pues son buenisimos. Mi padre esta muy contento que las monjitas ya no le atan por las noches, pues tambien el se manipulaba el pañal. Esta marca te la puedo recomendar pues despues de lavarlos casi todos los dias estan como el primer dia.

Mario Sanz
Valencia, España
Escrito por Mario Sanz
el 02/07/2010

Me gustaria saber donde puedo encontrar esos pijamas adaptados en Valencia. Alguien lo sabe?

Escrito por María Pilar De Olivar Vivó
el 23/12/2010

De todos los lugares que he visitado para la misma questión, sólo me han respondido en https://www.sillaselectricas.es pagas contrareenbolso, a Baleares nos llega en 1 semana. 25€ unidad, 12 portes.
Saludos.