En este grupo En todos

Foro de Medicina general



Rodilla y Pelvis

Escrito por Yoli
el 11/03/2010

Buenas Noches a tod@s;

Tengo problemas con los huesos desde muy pequeña, un golpe o algo que me daba ya tenia algun esquince.
Al cabo de los años he ido mejorando, soy una chica que siempre ha echo mucho deporte de todo tipo.
Pero iba teniendo muchos problemas con la rodilla izq. Tengo desviación de rotula posible rotura de menisco, carthilago y tendones tocados. Al parecer a los medicos les da miedo operarme el por que no lo se. Me ha llegado a ver un medico en suiza también y el me hablo de una posibel protésis. Pero dicen que soy demasiado joven para ponermela (tengo 25 años).
Estoy ya cansadisima de tantas radiografias, resonancias y que me hagan daño, al ir la ultima vez a rehabilitación la chica me dio de alta de inmediato por que dice que mi rodilla no está para tocarla ni nada de nada. Bueno pues ahora he llegado a un punto que...
la ultima vez que estuve en urgencias me pusierón por via "adolonta" termine vomitando por que al ser tan fuerte y no estar acostumbrada... Xq todo lo dems ya no me hace efecto.
Al cabo de 2 semanas fui de nuevo pero al centro de salud, ahi me pincharón no me acuerdo ya muy bien lo que era concretamente, solo me acuerdo de que no me hizo efecto.
Y desde entonces tengo la parte izq. De la pelivs dormida es bastante molesto y me duele mucho.
Al tener eso de la rodilla también cargo todo el peso en la rodilla derecha.
Que debo hacer o que puedo hacer para que dejen de jugar conmigo y me den una solución ya? No puedo estar mucho tiempo de pie ni andar mas de 30min por que se me hincha mucho se me hace liquido y me dule una barvaridad. AH! Y se me duermen los dos dedos que estan al lado del menique del pie izq.
¿Eso por que? Estoy desesperada, sin ganas de nada y tengo muuuuuuuchisimo miedo.
Por favor ayudarme.
Muchas gracias.

Abc Def
Due--sexologia u. de sevilla- u.alcalá
Escrito por Abc Def
el 12/03/2010

Hola Yoli: no has dicho el "nombre" o diagnóstico que asignaron a tu patología, pero hay dos cosas que son obvias 1. -ala posibilidad de plantearse la implantación de una prótesis (hay quien se atreve con ello) si existen posibilidades de éxito 2. -los recursos de AINES y analgésicos no se constituyen más que en soluciones paliativas transitorias. Tal vez ante tus circunstancias pudieras consultar otras opiniones, por otra parte existen recursos por parte de la medicina alternativa, que podrían ayudarte sin tantos efectos secundarios, y que no deberían desestimarse. -Buena suerte.-