En este grupo En todos

Grupo de Novela negra



ROCCO KIMWERLY, DETECTIVE PRIVADO (3)

Luis M.
Escrito por Luis M.
el 04/11/2009

La mujer vestía con traje en tono azul celeste, cuello y puños de color blanco y cinturón ancho a juego con el sombrero y el bolso. Subió decidida no sin cierta dificultad los escalones del rellano. Los tacones de aguja resonaron rutilantes en la entrada. Abrió la verja del ascensor y pulsó el botón del séptimo piso. Sonó la campanilla al abrirse la puerta y salió cerrando de golpe. Localizó la puerta sin problemas, solo había un piso por planta por lo visto, y estaba a su izquierda. En la puerta acristalada se podía leer rotulado en letras negras “ROCCO KIMWERLY, DETECTIVE PRIVADO”. Abrió el bolso y extrayendo de su interior una polvera plateada con espejito, aprovechó para darse un último repaso antes de entrar, y buscando la poca luz que despedían las dos bombillas del doble brazo del pasillo, se repintó los labios de un fuerte color granate y se esponjó con los dedos sus rizos dorados que le caían a la altura de los hombros. Dos estirones de la falda lisa de tubo, ayudada por un cimbreante oscilamiento de cadera y todo listo. Ningún ser humano de este mundo sería capaz de negarle nada. Transpiraba sexualidad por todos sus poros y era consciente de ello. La puerta se encontraba entreabierta y empujó con seguridad hacia su interior.


Lo que ocurrió a continuación fue un visto y no visto, antes de que tuviera tiempo de llegar a ver algo fue atraída hacia adentro del apartamento con vigorosa fuerza. Un hombre escondido tras la puerta la agarró por el antebrazo y tiró con fuerza. A su izquierda, donde quedaba la mesa, pudo entonces vislumbrar a un segundo hombre de camisa negra y corbata blanca y ancha, lo mismo que los tirantes de su pantalón. Su cara mostraba un rostro a modo de granito, con unos labios largos y delgados claramente acentuados en una expresión de enfado que dejaba sin ningún tipo de dudas no se encontraba de buen humor.

raquel esther
Escrito por raquel esther
el 04/11/2009

Siempre me quedo con ganas de saber mas. Interesante este relato, los nuevos protagonistas y la chica sexi, me fascina tu narrativa. Felicitaciones.
Saludos

Maria Bentancor
Nonatologia,psiquiatria sexologia hosp...
Escrito por Maria Bentancor
el 04/11/2009

Querido Luis estamos con el cabello erizado por esta chica tan guapa ella ,sin duda no es la persona que esperaba encontrar detras de la puerta ,Que ocurrira? Dime cuando sigue

Gracias, quedo a la espera

Luis M.
Escrito por Luis M.
el 04/11/2009

Hola sigue en breve, para poner todo lo que he escrito era demasiado largo... Ahora falta la parte vista desde el diario de Rocco. Es una forma un tanto distinta de contar la historia que estoy investigando, utilizando para ello el medio que me parece más acertado.
-NARRADOR-DIARIO-

Saludos y gracias Raquel y Maria B.

Maria Jose Solano Jimenez
Magisterio escuela normal josefina pas...
Escrito por Maria Jose Solano Jimenez
el 04/11/2009

Siempre estamos esperando la continuación, nos deja en la intriga. Por cierto que bien describes a la chica. No se te pasa nada. Gracias, por ilusionarnos con tu escritura.

Margarita Pérez Fuentes
Administración de riesgos proser
Escrito por Margarita Pérez Fuentes
el 04/11/2009

Vaya sorpresa ¡Cómo que se te da excelente este género, esta vez estuvo mejor la pequeña entrega que la anterior, cada vez superas lo hecho, me encanta. Gracias por compartirlo, felicitaciones un abrazote.

maria
Escrito por maria
el 04/11/2009

! Qué siga, qué siga!.... Me muero de curiosidad... Abrazo

Luis M.
Escrito por Luis M.
el 04/11/2009



Jajaja. Seguirá...

Vanesa Silvina
Psicologia universidad de moron
Escrito por Vanesa Silvina
el 05/11/2009

Que encontro detras de la puerta, muy inteligente para cortar la historia, Luis si hicieras televisión alcanzarias altos raiting´s, incluso en las pausas, ya que nos dejas con ganas de más.
Felicitaciones, es atrapante como debe ser una buena historia.
un abrazo.

Elisab
Escrito por Elisab
el 05/11/2009

Si estoy de acuerdo con todas las chica de verdad estupendo todo y con mucha emoción por lo que sigue eres un gran escritor. Un saludo Luis.

Addysa Gonzalez
Lic historia, finacista universidad de...
Escrito por Addysa Gonzalez
el 05/11/2009

Espero antes de irme a dormir porder leer mas. Se queda uno enganchada a la pantalla,esperando a ver si aparece el (4). Gracias.

Escrito por Gladys Adriana Lopez
el 05/11/2009

¡Siempre pasa lo mismo: nos ponemos hermosas, nos preparamos para la mejor performance sexy y NOS TRAEN DE UN EMPELLÖN!. Por favor, señor autor, de a la señorita la brillante oportunidad de recibir los elogios que merece por haber puesto dedicación en su aparición. Sin perjuicio del recurso de reconsideración interpuesto, lo felicito por la trama. Va como una gran red atrapalectores.

Graciela Román
Licenciatura en enfermería universidad...
Escrito por Graciela Román
el 05/11/2009

El hombre también es curioso. Muybueno. Gra

Majo Fuentez
Tecnico mercadotecnia universidad tecn...
Escrito por Majo Fuentez
el 05/11/2009

Eres el maestro del suspenso y las novelas negras... Perdón no me quedo claro, si la sexy chica entró a la oficina de ROCCO, quienes eran esos tipos no tan amigables, porque no creo que ROCCO reacciones de esa manera, menos con una chica tan sexy...
Estaré pendiente de la continuación, fascinante tu relato.
Besos

Luis M.
Escrito por Luis M.
el 05/11/2009

La continuación desvelaráparte de eso. Entrar, entró a la oficina de Rocco, más no era ninguno de los dos Rocco.

Besos

Majo Fuentez
Tecnico mercadotecnia universidad tecn...
Escrito por Majo Fuentez
el 05/11/2009

Ya me extrañaba la reaccion, cada vez tu historia se pone interesante, te juro que si este fuese un libro lo leeria sin para, hasta entre las comidas.
Me encanta.

Miguel Monroy
Ing. electronica umg "mariano galvez"
Escrito por Miguel Monroy
el 05/11/2009
Que tal Luis, primero que nada María José Solano, dice que no se te escapo nada de la chica pero ella no vio los zapatos cafés que llevaba no le combinaban para nada jajajajaja, bromas no colocaste el color aun que asumimos que eran blancos, por cierto buenísima la entrega, con que no sea el esposo el que estaba adentro, y por cierto necesito información, me podrías proporcionar el numero telefónico de la chica y su dirección es que quede enamorado con los rizos dorados! Jajajaja, saludos, estamos a la espera de la 4ta parte!
Luis M.
Escrito por Luis M.
el 05/11/2009

Gracias Mariajose, que lo vendan como digestivo para después de las comidas.

Miguel, excelente sentido del humor en un grupo de Novela Negra. El telf. D ela rubia, en fin, me lo he quedado yo por si necesita representante.

PDT: Los zapatos blancos de entretiempo, ¡Of course!

Saludos

Miguel Monroy
Ing. electronica umg "mariano galvez"
Escrito por Miguel Monroy
el 05/11/2009
Jajajajajajaja
Carmenza Alzate
Especializacion en gerencia de sistema...
Escrito por Carmenza Alzate
el 05/11/2009

Hola buenos dias Luis gracias por aceptarme, he sido invitada por una persona demasido linda y atenta conmigo.
Veo que tienes al público en ascuas... Buena forma de lograrlo, te lei todas las entregas, ya quisiera que pusieras la cuarta... Te dire que sabes describir muy bien los personajes y claro hay que esperar a donde va la historia... ROCCO debe estar en problemas...
Un saludito para todos.