En este grupo En todos

Grupo de El rincón de la risa



Risas...

______
Escrito por ______
el 10/10/2010

La risa está localizada en la zona prefrontal de la corteza cerebral, la parte más evolucionada del cerebro. En esta zona, según los expertos, reside la creatividad, la capacidad para pensar en el futuro y la moral. Sin embargo, conforme cumplimos años y se nos supone más sabios, perdemos la espontaneidad de dejarnos llevar por la risa, de buscar la carcajada o de encontrar la parte cómica a las situaciones. Por eso, hay veces que conviene aprender a reír, o a recordar cómo se reía.

Les invito entonces a reirnos juntos...
Un abrazo, Angela






La pasion de un gallego


Un gallego se va a confesar: - Padre, quiero confesarme, porque he hecho algo terrible. - Te escucho hijo ¿Qué pecado has cometido? - Pues que conocí una mujer, y le hice el amor "A LA GÓNDOLA". El cura no tenía ni idea acerca de como era hacer el amor "A LA GÓNDOLA", pero para no quedar como un ignorante, le dice: - Hijo mío, eso que has hecho, es tremendo, rezarás 100 Ave Marías y 100 Padre Nuestros, y te me retiras inmediatamente de la iglesia.... ¡¡¡Degenerado! El gallego sale corriendo, y el cura, que se había quedado con la gran duda, comienza a comunicarse con otros curas, para preguntarles como era eso de hacer el amor "A LA GÓNDOLA". Nadie lo sabía, por lo que el cura busca en Internet, llama anónimamente a distintos prostíbulos, preguntando que significaba hacer el amor "A LA GÓNDOLA", pero nadie sabía nada al respecto. Finalmente, uno de los curas al que llama, le sugiere que en caso de que el gallego regrese, no lo saque corriendo, sino que le pregunte el significado de hacer el amor "A LA GÓNDOLA", ya que estaban todos muy intrigados. Pasa un mes, y vuelve el gallego a confesarse, por lo que el cura decide evacuar esa duda. - Padre, quiero confesarme, porque he vuelto a hacer algo terrible. - Ajá, cuéntame hijo.... ¿Qué has hecho? - Lo mismo que la vez anterior, padre, no me he podido contener, y al conocer a otra mujer, volví a hacerle el amor "A LA GÓNDOLA". Ya se preparaba el gallego para que el cura lo vuelva a sacar corriendo de la iglesia, pero en cambio le dice: - Escúchame hijo.... Te perdono, pero si me explicas detalladamente como es eso de hacer el amor "A LA GÓNDOLA". - Verá usted, padre, conocí a ua mujer, fuimos a una plaza de noche, y una vez allí, comencé a decirle que tenía unos ojos muy bonitos, una boca hermosa, un cuerpo esbelto, una voz muy dulce... Y así le terminé haciendo el amor "A LA GÓNDOLA".- ¿¿¿"A LA GÓNDOLA"? - dice el cura - ¡¡¡HALAGÁNDOLA, ANIMAL!


Perla Amanda
Computacion bachillerato oficial
Escrito por Perla Amanda
el 10/10/2010

Solo te saludo! Angela... Ya regreso

Gilda Noemí Adorno García
Bioquimica universidad nacional de asu...
Escrito por Gilda Noemí Adorno García
el 10/10/2010

Hola ANGELA,

Un gusto saludarte, me parece estupendo tu debate pero me sorprendiste con que no soy nada buena para los relatos de risa, solo para escuchar y reír...

Voy a seguir y si aprendiera pues lo haría pero por de pronto, escucho...

Un abrazo, eres estupenda en todo lo que haces. Besitos.

Isabel L M
Historia universite de liege
Escrito por Isabel L M
el 10/10/2010

Hola Angela, Perla, Gilda y demás amigos

Una excelente idea de debate para quitarnos las penas Angela. Gracias por invitarme, me he encontrado este relatillo por la red y me ha parecido una graciosa realidad "sin ofender" como dicen ellos:

Este es sin animo de ofender! Una historia que muestra la relación entre usuarios e informáticos. Un hombre está volando en un globo aerostático y se da cuenta de que se encuentra perdido. Mientras hace algunas maniobras ve a un tipo caminando por el campo. El hombre hace descender el globo algunos metros y grita: "Perdone, me puede decir donde estoy? " A lo que el hombre que esta abajo responde: "Usted esta en un globo aerostático, suspendido a unos 10 metros del suelo". "Usted es informático. ¿Verdad?". , dice el del globo. "Así, es", dice el de abajo." ¿Como se ha dado cuenta?". "Bueno", dice el del globo. "Todo lo que usted me ha dicho es técnicamente correcto, pero no resulta de utilidad para nadie". Y el de abajo responde: "Y usted debe de ser un usuario". "Exacto", responde el del globo, " ¿Como lo ha sabido?". "Muy sencillo. Usted no sabe donde se encuentra, ni hacia a donde va, pero espera que yo le pueda ayudar. Usted esta en la misma situación que antes de que nos encontrásemos, pero ahora cree que la culpa la tengo yo".


Espero que os guste.

Risa

A ver si podemos elaborar alguna.

Un fuerte abrazo
Isabel

Monona Toledo
Informatica centro de capacitación
Escrito por Monona Toledo
el 10/10/2010

Gracias Angela por invitarme a este alegre debate jajaja
Ahi va uno...!

Tortilla Española

Este es un señor que entra en un bar y le dice al camarero:
¿Me puede traer una tortilla?
En esto que el camarero le pregunta:
¿Francesa o española?
Y el cliente le contesta:
Me da igual, no voy a hablar con ella

Borracho en moto

Va un borracho en su moto y choca con una señal de tráfico. Entonces llega el policía y le pregunta:
- ¿Señor, no vió la flecha?
Y el borracho responde:
- Ni al indio que me la tiró.

LA VIDA ES HERMOSA, VIVELA CON ALEGRIA!
comentarios para hi5

elena
Escrito por elena
el 10/10/2010

Hola angela gracias por este agradable debate. La risa es lo mas relajante de la vida y que bueno es tener al lado de personas que te alegren,que nos hagan reir.


No desayune pensando en ti, no almorce pensando en ti, no cene pensando en ti, yno pude dormir porque tenia hambre.


Buenisimo

Rosa Rios
Licenciatura ateneo de lengua y cultur...
Escrito por Rosa Rios
el 10/10/2010

Dos Borrachos en un bar

Dos borrachos en un bar. A punto de cerrar:
- Oye, ¿Por qué no vamos a mi casa para seguir la parranda?
- No, mejor a la mía, que está cerquita.
- A ver, veamos cuál está más cerca.

Llegan a la esquina, se detienen y dicen:
- Ya llegamos, ésta es mi casa .
- No puede ser, también es la mía.

Llamaremos. Así sabremos de quién es. Tocan la puerta, sale la dueña y dice:
- ¡Qué bonito, padre e hijo borracho !

reuniones con cifras

Eva Rivero
Maestra nacional instituto magisterial
Escrito por Eva Rivero
el 10/10/2010

GILDA ME INVITASTE. ACÁ VA MI RELATO:Un esposo en su lecho de muerte le pregunta a su esposa:_Querida para morir en paz necesito saber si ¿Tú me engañaste.?

Angustiada le responde ella entre hipos y llanto. ¿Y si después no te morís?

ABRAZOS

______
Escrito por ______
el 10/10/2010

Gracias a todas!... No se pierdan... Me parece un bonito grupo y un rincon siempre abierto para compartir sonrisas, otro oasis en medio del ajetreo diario....






______
Escrito por ______
el 10/10/2010





Cinco hombres alardean sobre la inteligencia de sus perros. El primero es ingeniero, el segundo contador, el tercero químico, el cuarto experto en informática y el quinto empleado público.
Para alardear, el ingeniero llamó a su perro:
- Escuadra. ¡Hacé tu rutina!
Escuadra trotó hasta un escritorio, agarró un poco de papel y una lapicera, y rápidamente dibujó un círculo, un cuadrado y un triángulo. Todos admitieron que esto era casi increíble. Pero el contador dijo que su perro podía hacer algo mejor. Llamó a su perro y le ordenó:
- Formulario, hacé tu rutina!
Formulario fue hasta la cocina y volvió con una docena de galletitas. Las dividió en 4 pilas iguales de 3 galletitas cada una. Todos admitieron que eso era genial. Pero el químico dijo que su perro podía hacer algo mejor.
- Medida, ¡Hacé tu rutina!
Medida se levantó, caminó hasta la heladera, tomó un 1/4 litro de leche, agarró un vaso mediano y lo llenó completamente de leche sin volcar ni una gota. Todos aceptaron que esto era muy impresionante. El experto en informática sabía que podía ganarles a todos.
- Disco Rígido, ¡Hacelo!
Disco Rígido atravesó el cuarto y buteó la computadora, controló si tenía virus, mejoró el sistema operativo, mandó un e-mail, e instaló un jueguito excelente y novedoso. Todos sabían que esto era muy difícil de superar. Entonces, los cuatro hombres miraron al empleado público y le dijeron:
- ¿Qué puede hacer tu perro?
El empleado público llamó a su perro y dijo:
- Descanso, ¡Hacé tu rutina, chico!
Descanso se paró de un salto, se comió las galletitas, se tomó la leche, borró todos los archivos de la computadora, acosó sexualmente a los otros cuatro perros, alegó que al hacer esto se había lastimado la espalda, interpuso una denuncia por condiciones insalubres de trabajo, reclamó mayores sueldos para los trabajadores y se fue a su casa con licencia por enfermedad de 6 meses.







Ethel Zuleta Zuleta Espinal
Maestrìa en direcciòn y administracion...
Escrito por Ethel Zuleta Zuleta Espinal
el 10/10/2010

Hola, éste debate me encanta. Frente a todos los acontecimientos fuertes que hemos tenido que vivir como país, y también como familia, se pueden llevar de una mejor manera, con algo gratis y maravilloso, como es la risa, la actitud positiva. Además es tan beneficioso para la salud!.. No cuesta nada regalar una sonrisa, enseñarles a nuestros hijos y gente alrededor que una sonrisa puede cambiar el día, nos cambia los puntos de vista negativos y nos hace mejores personas. Gracias por recordarnos éste simple gesto..


Saludos afectuosos,


Ethel

Ethel Zuleta Zuleta Espinal
Maestrìa en direcciòn y administracion...
Escrito por Ethel Zuleta Zuleta Espinal
el 10/10/2010

Me haz hecho reir...!

Saluditos..


Vanybel Mar
Experto: interpretación teatral
Escrito por Vanybel Mar
el 10/10/2010

Hola Angela, agradezco tu invitación a éste debate porque no conocía éste grupo.
Déjame comentarte que a mí toda la vida me ha gustado reírme y conforme me hago más vieja, más me río, tal vez porque ya no tengo los mismos problemas que cuando era jóven, y mi vida se va tornando más tranquila, hasta mi mamá me regaña todavía a veces porque me dice que no tomo nada en serio, pero qué sería de la vida si no nos reímos? Si no encontramos algo de humor en el día a día? A la vez que alegramos a los que nos rodean.
Muy buenos chistes amigas y sigámonos riendo, que es bueno para la salud!
Un abrazo a todas.

Isabel L M
Historia universite de liege
Escrito por Isabel L M
el 10/10/2010

Hola Chicas

¡Que alegría de encontraros aqui a casi todas... A ver si llega los demás de la pandilla.
Pero ya estamos unas cuantas para reirnos y alegrarnos el día día, aquí va mi aporte:

Era un borrachito que estaba en un puente gritando:
-Una ballena!
Asi duro unos minutos creando una duda entre lá gente
entonces una señora se acerca y le dice:
-Como piensa que le vamos a creer que vio una ballena
si en este rio apenas hay pescados.
Para lo que contesta él:
-No esque se me calleron tres botellas y una va llena.


Espero que os guste... ¡Pobre hombre... Se le iba el biberon!
Un abrazo a todas... Esto dicho: ¿Porque no se acercan hombres, acaso no se ríen?
Isabel

Vanybel Mar
Experto: interpretación teatral
Escrito por Vanybel Mar
el 10/10/2010

Hola Isa, ya sabes, donde hay risa y buen humor, ahí estamos todas las del clan ja ja!



Maria
Escrito por Maria
el 10/10/2010

Hola Angela.........................
compañera de risa en el debate de Julian.
Que te puedo decir que es primordial reir , por algo hay terapias de risa que dán en hospitales para que los niños y grandes en fermitos sonrian.
Hasta la palabra de Dios habla del corazón contento embellece el rostro.

La creatividad ,espontaneidad y risa son super necesarias para estar en arminia.
Un abrazo.
novias
-------------

cosa de niños
---------------------------------------
jajaja

______
Escrito por ______
el 10/10/2010




El encanto de los 50 años...

Si usted está cerca de los 50, usted está en las Bodas de Oro de su nacimiento y ha llegado a la "Edad de los Metales", ¡Ya que al hombre se le pone el cabello color plata, usa dientes de oro y aquello se le pone como el plomo!

Es la época en que todo comienza a arrugarse y a aumentar ( ¡A los hombres les crece la barriga, les aumenta la calvicie y le crecen sólo las bolas!). ¡¡¡A los 50, lo que no crece se cae!

No se trague el cuento de que usted está en su mejor edad. Eso fue a los 30 y a comienzos de los 40, cuando repetir de todo era motivo de orgullo y de jactancia. Pero a los 50, "repetir" es una palabra prohibida.

Veamos: ¿Repetir matrimonio? ¿Con quién, qué y cuando? ¿Repetir sancocho? ¡Diarrea segura! ¿Repetir frijoles? ¿Y los gases qué? ¿Repetir el acto sexual? ¡Será dentro de una semana o dos! ¿Volver a ser papá? ¡No sea ocioso! ¿Volver a trotar? ¡Infarto seguro! ¿Volver a nadar? ¡Será a flotar! ¿Volver a beber como antes? ¡Párele bolas a la cirrosis!
Después de los 50 todo es grave: de cama, de muerte. Un catarro: bronquitis. Un resfriado: neumonía. Un golpe: hematoma. Un chicharrón: diente partido. Dolor de cabeza: derrame. Dolores en las manos: artritis. Un olvido tonto: Alzheimer. Un escalofrío: Parkinson. Un estornudo: tuberculosis. Una oclusión intestinal: cáncer de colon. Sed: diabetes. Un kilo de más: escoliosis. Un kilo de menos: leucemia. Una mancha: SIDA. Una orinada a media noche: próstata.

A los 50 todo es mas peligroso:
Sonarse fuerte la nariz: hemorragia nasal. Visión borrosa: cataratas. Cera en los oídos: otitis. Insomnio: ataque depresivo. Un pelo en el peine: calvicie. Dolor en la nuca: osteoporosis.

No es por mortificarlo, pero es mejor que sea consciente de lo que le espera, para que vaya organizando su testamento y escogiendo un buen lugar en su cementerio favorito. Claro, puede que llegue a los 80, pero no le recomiendo confiarse demasiado; y en todo caso, ¡Nunca será lo mismo! Por favor, puede poner sus propiedades a mi nombre y/o remita sus donativos y dinero a la siguiente cuenta: 6969-6969-70. ¡Gracias!


______
Escrito por ______
el 10/10/2010

QUE ALEGRIA DE VERLAS AQUI CHICAS!



Sergio Miranda
Ingeniería eléctrica universidad de sa...
Escrito por Sergio Miranda
el 10/10/2010

Bien Angelita... Muy bién.

Un abrazo,

Sergio

Mayela Rodriguez Ordoñez
Licenciada en educación--- magister en...
Escrito por Mayela Rodriguez Ordoñez
el 10/10/2010

Hola Angela, gusto en saludarte y gracias por tan saludable debate... Siempre en los actos más serios de mi vida le doy espacio a la risa y esto tiene que ver con un elemento cultural de familia. Vengo de una familia con un marcado sentido del humor, donde se hacen chistes,se bromea constantemente y se siente el gozo por la vida. Mi abuela, era una mujer increiblemente agraciada y sociable igual era su hija( mi madre) vivieron muchos años de vida y nos dejaron de herencia entre muchas otras cosas, la risa y el placer de sentirla. Que bonito es reir y sentir como influye en la salud, he hecho de ella,la risa, un aspecto muy serio en mi vida,recuerdo que leí en un libro "un dia sin risa es un dia perdido" pues no dejemos que transcurran los dias sin reir,la fuente emana de nosostros mismos,solo debemos permitirnolos... "la risa es una fuente rejuvenecedora por excelencia".

Una vieja le dice a su viejo... -estoy triste porque ya tú no me buscas, el viejo le responde

-que vaina contigo- ve y escondete púes... Jajajajaj.