En este grupo En todos

Grupo de Política y rendición de cuentas

José Oscar Carmona Gómez
Sociología/ gestión ambiental universi...
Escrito por José Oscar Carmona Gómez
el 24/05/2010

En Colombia los medios de comunicación se han encargado de satanizar la revolución Bolivariana, y en las calles se escuhcan expresiones como: "Chavez es un demente, en Venezuela están aguantando Hambre, están en una verdadera crisis energética, desvalorizó el Bolivar" y cuanta cosa se les ocurre, pero veo que en latinoamérica tiene más seguidores que opositores y en Europa ni se diga. Quisiera saber de puño y letra de ustedes queridos Venezolanos un recuento de la realidad de su bello paías para poderlo comentar. Un abrazo.

Alberto Alfonso
U.t.u. instituto de formación docente-...
Escrito por Alberto Alfonso
el 25/05/2010

Gracias ,por compartir esta pagina,saludos y abrazos desde montevideo-uruguay

Heler Godoy
Comunicación social bolivariana de ven...
Escrito por Heler Godoy
el 25/05/2010

Amigo José gracias por tu participación y tu interés por saber de la realidad venezolana. Venezuela vive hoy una Revolución a la que hemos llamado Bolivariana porque está constituida por el árbol de las tres raices, las ideas de Simón Bolívar, las de su maestro Simón Rodríguez y las de Ezequiel Zamora. Es un proceso atuténtico porque no copiamos modelos, sino que buscamos las soluciones a nuestro problemas, en todas las formas. Un proceos que ha trascendido más allá de las fronteras de Venezuela y que busca la mejora nuestra América y el mundo. Si bien es cierto que es un proceso que apenas comienza y que por ende hay muchos errores cometidos y muchas veces a propósito (al menos para los que juegan al fracso de la revolución) también es cierto que nuestro presidente Chávez tiene muy buenas ideas y que ha logrado concretar muchas cosas que han sido para beneficiar al pueblo venezolano. Chávez está en el twitter para acercarse más a los pobres y no sólo de Venezuela y tú le puedes escribir si eso quieres. No hay otro camino que el Socialismo, justamente ese proceso que debe llegar a nuestro pueblo y que nace en la esencia de nuestra cultura aborigen y que ha sido canalizado, traudicido y mejorado por los grandes héroes que lucharon, así como lucha Chávez, por una América mejor.

Heler Godoy
Comunicación social bolivariana de ven...
Escrito por Heler Godoy
el 25/05/2010

Gracias Alberto por tu buen interés en escuchar a los venezolanos....

Heler Godoy
Comunicación social bolivariana de ven...
Escrito por Heler Godoy
el 25/05/2010
Reiteró éxito que ha tenido su cuenta en red social
Presidente lanza página oficial en la web: Chávez. Org. Ve

Mayo 25, 2010 - 07:02 (atovar)


La dirección se une a la labor que ya viene cumpliendo la comunicación con el pueblo a través de las redes sociales / Esta página electrónica contendrá información de distinto orden y será el sitio oficial, en la web, del mandatario nacional

El presidente Hugo Chávez anunció que a partir de este martes estará a disposición la dirección www.chavez.org. Ve, que forma parte de una nueva herramienta de comunicación directa con el pueblo.

Esta página electrónica contendrá información de distinto orden y será el sitio oficial, en la web, del mandatario nacional.

"Será el oficial, porque ya creo que han salido algunos por ahí tratando de engañar, tratando de perturbar", explicó.

Agregó que entre los links que se podrán encontrar está: Chávez de puño y letra, Las líneas de Chávez, discursos, noticias, Aló Presidente, artículos, Las Reflexiones de Fidel, decisiones de Gobierno, y destacó la presencia del muro del pueblo, donde el soberano podrá dejar sus mensajes.

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, añadió que también habrá un espacio de contacto que el pueblo podrá utilizar para llenar un formulario con el planteamiento o petición que a bien tenga y que será manejado de manera confidencial para dar respuesta a la población.

El mandatario destacó el aumento que ha tenido la cuenta @chavezcandanga en la red social Twitter, que ya supera los 430 mil seguidores, lo cual catalogó como una avalancha, lo que le llevó a la creación de la Misión Chávez Candanga. "Es un estremecimiento en el Twitter", dijo.

Agregó que un equipo completo da respuesta a los planteamientos de las personas que usan este medio para enviar su mensaje.

Al leer un mensaje en el que le desearon un buen viaje en la travesía que emprenderá a Argentina, para participar en la celebración del Bicentenario de la nación austral, ratificó que se sumará a la celebración de estos 200 años que embargan de júbilo al pueblo sureño.


Donativos e inscripciones PSUV

Por otra parte, el mandatario nacional se refirió a dos importantes procesos que a lo interno del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), se iniciaron este lunes.

El primero de ellos es la propuesta de donación de un día de salario por parte de cada militante de la organización política. El Presidente hizo un donativo de mil bolívares.

"Que no se quede ni una militante ni un militante sin aportar alguito", apuntó.

En segundo lugar recordó que este día también se inició el nuevo periodo de registro de nuevos militantes del PSUV, que se realizará a partir de los 15 años.

(Prensa Presidencial)

https://www.vtv.gov. Ve/noticias-nacionales/36139 #

Rene
Escrito por Rene
el 27/05/2010

Su consecuencia está motivada por la elevada comprensión que tiene el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela sobre el uso de Internet para librar la guerra ideológica. No se puede pensar en estos tiempos en desnudar mentiras, tergiversaciones y manipulaciones sin utilizar y tener una presencia activa en ese mundo de Internet y de las nuevas tecnologías de la comunicación. Y también para estrechar vínculos entre gobernantes y gobernados, si se usan para actuar en provecho de los últimos. Amigo José Oscar no solamente en tu país hablan mal. Aqui hay grupos que hablan las barbaridades mas grande que oido,sobre chavez y te lo discuten personajes que nunca da el perfil o el rostro y que no son de Venezuela el caso es hablar por hablar.

Rene
Escrito por Rene
el 27/05/2010

Este fue el Buberang los enemigos nos enseñaron por eso en algunos espacios he dicho que los mejores asesores y profesoresque he tenido ha sido los gobiernos de los. EE. UU.

La iniciativa de abrir una cuenta en Twitter nació a finales de febrero, luego que el cantante colombiano Juanes había utilizado tal red social para lanzar algunos ataques al mandatario venezolano. Entonces, Chávez pidió a sus seguidores utilizar todos los espacios de Internet para defender las posiciones de la Revolución Bolivariana. “La batalla hay que darla en todos los espacios. Tenemos que meternos en la redes sociales y aprender a usar sus instrumentos”, dijo.