En este grupo En todos

Grupo de Física cuántica



RESUMEN PROYECTO TELETRANSPORTE en adelante= TELETRASPE

José Manuel
Sistemas de teletraspe uca
Escrito por José Manuel García García
el 14/02/2010

Proyecto de TELETRASPE transporte electromagnético cuántico.
Hola, llevo un tiempo realizando investigaciones para poder realizar el PROYECTO llamado TELETRASPE Por medio de sistemas electromagnéticos cuánticos, que a continuación les explico:


Durante unos dos años, he estado trabajando en los planos para un transporte electromagnético cuántico. Este transporte usa un giroscopio espectral cuántico de haces de rayos de luz, en siete círculos concéntricos, pero de diferente longitud de onda, todos ellos girando a la velocidad de la luz, al igual que nos cuenta Einstein; teoría de la relatividad, de manera que son anillos de luz de gran potencial gravitacional magnético hacia el interior, esto produciría un Bucle de absorción de materia espacial que nos rodea atrayendo la masa de un cuerpo hasta el lugar o punto de coordenadas terrestres que hayamos elegido. Es decir absorbe toda la energía, masa molecular a un punto concreto, pero cuando ese masa molecular llega, tiene que haber otro giroscopio pero con los haces de rayos de luz al revés en longitud de onda y luz blanca en el interior, para que vuelva a aparecer la materia. Argumentó que el anillo del espectro JMG2, arco iris en círculos concéntricos podría producir una cantidad limitada de arrastre de marco que podría ser medida experimentalmente, diciendo:

En la teoría general de la relatividad de Einstein, materia y energía pueden crear un campo gravitacional. Mi actual investigación considera los campos gravitacionales fuertes y débiles producidos por una simple y continua circulación unidireccional de un haz de luz. En el campo gravitacional débil de cada anillo del color unidireccional, se ha predicho que una partícula neutral giratoria, cuando es puesta en el anillo, es arrastrada por el campo gravitacional resultante, produciendo la sombra nuestra que se aprecia en las observaciones (Campos Magnéticos rotatorios de Nicola Tesla)

Con energía suficiente, la luz de cada espectro ondulatorio circulante podría producir, no sólo arrastre de marco sino curvas cerradas de tipo tiempo permitiendo viajar en el tiempo y desplazarnos de un lugar a otro.

Para el campo gravitacional fuerte de un cilindro de luz circulante, he encontrado nuevas soluciones exactas a las ecuaciones de campo de Einstein para campos gravitacionales interiores y exteriores del cilindro de luz, por sistemas de campos magnéticos giratorios en rotación y podemos observar como el campo gravitacional exterior muestra tener líneas cerradas del tiempo.
La presencia de líneas de tiempo cerradas indica la posibilidad de viajar por el tiempo a gran velocidad de un punto a otro de la Tierra.

Esto crea el fundamento de una máquina llamada TELETRASPE, basada en siete cilindros concéntricos con distinta frecuencia de luz circulante como podemos apreciar cuando es observado el espectro del arco iris en circulo concéntrico, es decir doblando la luz de los siete colores y ver el arco iris en redondo total, ESPECTRO JMG2. Teoría del color.

De esta manera el espacio y el tiempo, al hacer girar los haces luminosos de cada frecuencia de luz, esto produce que todo lo hace girar de manera que en el bucle del centro se crea un gran campo gravitacional magnético, formando un centro rotativo del espacio, ó v&oacut

Luis Arturo Ayarza Aguirre
Lic en biologia, msc bioquimic univer...
Escrito por Luis Arturo Ayarza Aguirre
el 15/02/2010

Interesante tu experiemnto , Estoy a sombrado. Mi interrogantes es si este funciona o se haya en etapa de prueba. Existe peligro al utilizarlo. Mi consejo es probar rpimero con animales y luego al final de múltiples pruebas con el hombre suerte. Mi amigazo español.


José Manuel García García
Sistemas de teletraspe uca
Escrito por José Manuel García García
el 16/02/2010

Se haya en etapas de prueba, pero en siete años , empezaremos a mandar productos por Teletraspe, es decir compras un producto por Internet y con Teletraspe que es otro sistema que va conectado a tu PC, al comprar un producto y donde se encuentre este tiene el sistema de Teletraspe interconectado, al formalizar la compra el producto te sale en tu Teletraspe, muy cómodo sin moverte ni esperar días a que te llegue, todo de una vez, alimentos, al instante. En seres vivos es mas complicado puesto que tenemos una parte física, otra mental y otra espiritual con lo cual la energía taquíonica, que es la energía del pensamiento y que posee una frecuencia de vibración 27 veces superior a la velocidad de la luz. Para que todo esto este en el mismo tiempo que cuando se realizo es lo mas complicado y es la causa por la que podemos quedar sin memoria o enloquecer. Un saludo atentamente JSMG2

Luis Arturo Ayarza Aguirre
Lic en biologia, msc bioquimic univer...
Escrito por Luis Arturo Ayarza Aguirre
el 01/03/2010

Interesante y cómo se transmuta la materia, me podrías explicar.

José Manuel García García
Sistemas de teletraspe uca
Escrito por José Manuel García García
el 01/03/2010

La materia se trasmuta o cambia de espacio, puesto que se crean dos tiempos iguales en espacios o lugares diferentes, con lo cual la materia se pasa al tiempo anterior, lo que se trasmuta es el tiempo de la materia de la cual esta formado el objeto o materia que queramos teletrasportar. Saludos.

kas
Escrito por kas
el 01/03/2010

Hola José,

Empezando por lo primero, puedes explicarme el funcionamiento de un giroscopio espectral cuántico de haces de rayos de luz? Tiene algo que ver con el giroscopio cuántico de Josephson?


Alejandro Quiroga
Profesorado de matemática instituto su...
Escrito por Alejandro Quiroga
el 09/03/2010

Hola Amigo, muy interesante pero poco creíble, disculpame el escepticismo y la sinceridad. Podrías publicar las soluciones exactas de las ecuaciones de Campo de Einstein que encontraste? Así las analizamos juntos. Desde ya muchas gracias y suerte con el proyecto.

Plutón Aragón
Música instrumental cee
Escrito por Plutón Aragón
el 11/03/2010

Fantástico, muy a lo Star trek. Sabía que se habían logrado teletransportar algunas partículas, un par de electrones y un átomo, quizás. Pero, ¿Elementos enteros? Bueno, tendrás que demostrarlo. De todas formas en la física cuántica no dejo de sorprenderme. Suerte


Juan Tanamera
Zaragoza, España
Escrito por Juan Tanamera
el 17/06/2011

Vale Genio. Cuando funcione, teletranspórtame un jamón de Jabugo. Si hay alguna alteración del bouquet, te lo hago saber.