En este grupo En todos

Grupo de Qigong y artes energéticas

Sara Montagne
Asiste y dicta clases en la escuela de...
Escrito por Sara Montagne
el 29/10/2009 | Nivel Avanzado

S.O.S. Hola! Quiero entrar a "por qué has entrado a este grupo" y no consigo que se abra "reponder". Gracias. Saludos. Sara.

Horacio Di Renzo
Curso de opticos técnicos y contactolo...
Escrito por Horacio Di Renzo
el 29/10/2009 | Nivel Avanzado

Hola Sara! No podés porque el tema está "cerrado" , quiere decir que ya no se puede escribir en él. Si querés dar tu opinión podés abrir un tema nuevo y ponerle el mismo título.
Un abrazo!
Horacio

Sara Montagne
Asiste y dicta clases en la escuela de...
Escrito por Sara Montagne
el 29/10/2009 | Nivel Avanzado

Muchas gracias, Horacio, lo pensaré.
Pasa que me emocionó mucho el relato de Alfonso por los motivos generales de la comprobación, en este caso, de los beneficios absolutos del contacto unitario de uno con la sabiduría, y por él quien se lo ve con esa capacidad de concentración a través de la cual se logra la unidad cósmica, la sanación, el bienestar, la armonía.... Sin idealizar, pues los problemas del ser humano immerso en la sociedad, subsisten. Y así supongo debe haber sido siempre, de allí la necesidad de RETOMAR lo aparentemente olvidado, pero no perdido.
Esta RETOMA de la sabiduría (que está adentro) este despertar cuesta más según el encierro en el cual cada persona haya estado, y, para mí, no se puede llegar sino con la experiencia de la unidad con el cuerpo, basándonos en la respiración y el movimiento y la identidad con el cosmos.
Las sabias lecturas nos ayudan, y la práctica las confirman en cada aquí y ahora.
Saludos. Sara.

Alfonso
Escrito por Alfonso
el 06/01/2010 | Nivel Avanzado

Gracias