En este grupo En todos

Grupo de Negocios en internet



Reprofinance empresa lider en productos financieros de altos rentimientos entra en su 3 er año de vida...!!!

Luis
Profesor de artes plásticas(bellas art...
Escrito por Luis Torres
el 31/12/2011

A través de las brillantes luces de la decoración de guirnaldas en todas las ciudades donde nuestros representantes trabajan vemos un futuro y un gran desarrollo para nuestra empresa ReProFinance en este próximo año 2012. El primer mes no solo se da paso a una nueva etapa de desarrollo de nuestra empresa, sino también queremos hacer ReProFinance una empresa más abierta para todos nuestros inversionistas realizando a finales de este mes de enero la conferencia de Reprofinance en República Dominicana.

Durante el final del 2011, los activos de ReProFinance se han multiplicado por 14, la base de clientes - 3,5 veces, el personal de la empresa 3 veces, y los beneficio de la empresa aumentaron un 39% en comparación con 2010, que también fue muy exitoso para ReProFinance .

El número de representantes regionales aumentó a más de 400, y al mismo tiempo que prestamos nuestros servicios a clientes de más de 143 países.

Crecimiento activo que continúa durante toda la primera mitad del 2011 y que nos ha permitido considerablemente desarrollar nuestro negocio y seguir trabajando con éxito en el segundo semestre del 2011, mientras que en la economía europea habían algunas dificultades que todos conocemos. Hemos creado la gestión de riesgos y un sistemas de gestión de activos que hemos venido desarrollando a lo largo de estos años para su uso en los mercados de valores.

En el umbral de este nuevo año, nos gustaría desear a todos los inversores que todos sus deseos se hagan realidad! Deseamos que usted consiga todo lo que quiere y anhela con el dinero ganado en ReProFinance.

Los clientes con visión de futuro tienen ahora la oportunidad de pensar en el próximo año e invertir sus capitales en nuevos fondos o bonos para recibir beneficios aún más elevados durante este próximo año 2012.

Sinceramente les deseo un prospero Año Nuevo, que sólo traiga emociones positivas, nuevos amigos y socios, así como una nueva confianza en el futuro con ReProFinance. Felices vacaciones a todos les deseamos desde ReProFinance !

Yo en particular llevo 1 año invirtiendo con ganancias que superan los 600%..!

Para más información y abrir una cuenta gratuita, haga clic en este enlace Https://www.reprofinance.com/? Ref=E11736