En este grupo En todos

Foro de Word



Repetir plantilla word

Escrito por Phusa
el 10/10/2007

Si esto ya está resuelto, lo siento, pero no lo he encontrado :S

Mi problema es que tengo una plantilla de vord y en ella hay una imagen. Cuando abro un documento con la plantilla en la primera hoja aparece la imagen sin problema, pero a partir de la segunda hoja la imagen ya no aparece.

Alguien puede decirme como hacer que se reproduzca la plantilla completa en todas las páginas del documento?


Muchas gracias

Jose M Garcia
Madrid, España
Escrito por Jose M Garcia
el 10/10/2007

Hola,

si lo que quieres es que la imagen aparezca en todas las hojas del documento, insertala como una MARCA DE AGUA.

Para ello, pulsa en la opción del menú FORMATO -> FONDO -> MARCA DE AGUA IMPRESA -> y selecciona el archivo de la imagen que quieres insertar.

Un saludo.

Ana Ugarte
Instrumentos musicales y técnica music...
Escrito por Ana Ugarte
el 10/10/2007
Para que una misma imagen te aparezca en varias páginas de una plantilla; ya sea ésta un logo o una imagen de encabezado, entonces deberás instertarla en las diferenes páginas que desees. Es decir, si tu plantilla es de 3 páginas por ejemplo, deberás insertarla en las diferentes páginas pues no hay manera de que se copien automáticamente en todas las páginas.
Jose M Garcia
Madrid, España
Escrito por Jose M Garcia
el 10/10/2007

Inserta la imagen en el encabezado o pie de página y comprobarás que te aparecen en todas las páginas del documento.

Jose M Garcia
Madrid, España
Escrito por Jose M Garcia
el 10/10/2007
" Para que una misma imagen te aparezca en varias páginas de una plantilla; ya sea ésta un logo o una imagen de encabezado, entonces deberás instertarla en las diferenes páginas que desees. Es decir, si tu plantilla es de 3 páginas por ejemplo, deberás insertarla en las diferentes páginas pues no hay manera de que se copien automáticamente en todas las páginas. "
por Ana Ugarte (Octubre 2007)



Perdona Ana, pero tu respuesta no es correcta.

Si insertas la imagen como marca de agua te aparece en todas las páginas, y si la insertas en el encabezado o pie de página también te aparece en todas las páginas.
Ana Ugarte
Instrumentos musicales y técnica music...
Escrito por Ana Ugarte
el 10/10/2007

Hola Jose M, no me refería a insertarla como fondo de página sino como una imagen normal; además puede suceder que el usuario no necesite o quiera insertarla como marca de agua, hasta donde he podido leer él no ha indicado que lo quiera de ésta manera.

Por supuesto y es un hecho sabido por todos, que cuando estableces un encabezado aparece en todas las páginas, contenga éste imagen o no. Me refiero precisamente a la posibilidad de tener una imagen en la parte inicial de la página con un formato normal (no marca de agua!)

Como te darás cuenta, mi respuesta no es equivocada pero si tu interpretación!

Escrito por Phusa
el 16/10/2007

A ver, gracias a los dos por las respuestas. Lo de la marca de agua puede ser el camino, que aunque no perfecto, porque efectivamente no sale la imagen como el orginal como comentaba Ana, sí que me podría valer.

El problema es que yo quiero poner la imagen en el lateral del documento, y al insertarla como marca de agua, me sale en el medio y no puedo moverla. (Insertandola en el pie o en el encabezado, tampoco he podido ponerla en su sitio).

La pregunta sería, ¿Como muevo una marca de agua?

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Un saludo

Jose M Garcia
Madrid, España
Escrito por Jose M Garcia
el 16/10/2007
Hola, a ver lo del encabezado o pie de página no te sirve tampoco? No quieres insertarla ahí o es que no puedes moverla.

Para poder mover la imagen, seleccionala, pulsa con el botón derecho sobre ella, selecciona la opción FORMATO DE IMAGEN -> ficha DISEÑO -> y selecciona la opción CUADRADO.

Una vez aceptada esa ventana, podrás mover la imagen libremente donde quieras.
Escrito por Phusa
el 17/10/2007

No he podido seleccionar la marca de agua.

El problema de la marca de agua es que al insertarla tal y como me dijisteis, no consigo hacer nada con ella. ¿No podría convertir en marca de agua una imagen ya insertada?

Gracias

Jose M Garcia
Madrid, España
Escrito por Jose M Garcia
el 17/10/2007
Es que realmente la marca de agua no puedes seleccionarla, y queda ubicada en la parte central de la hoja sin poder moverla. Lo único que puedes es cambiarla de tamaño dentro de la ventana MARCA DE AGUA.

Si lo que quieres es convertir una imagen que insertas en marca de agua, lo único que tienes que hacer es pulsar con el botón derecho sobre la imagen cuando la hayas insertado en el documento, y selecciona la opción FORMATO DE IMAGEN -> ficha IMAGEN -> en el apartado COLOR selecciona la opción MARCA DE AGUA.
Gbo
Uruguay
Escrito por Gbo
el 22/12/2008

Por favor no le encuentro la vuelta, al crear una plantilla se me repite al dar control y enter sólo el pie y el encabezado, como hago para que salga el texto que incluí? Estoy trabajando con windows vista pero con xp me pasa lo mismo

Jaime Carrillo
Topografia unidades tecnologicas de sa...
Escrito por Jaime Carrillo
el 18/07/2011

Como hago para evitar que se repita la plantilla en el resto de las paginas, si lo que quiero es que solo aparezca en la primera pagina y no mas....... Gracias

Oneli Systems
Distrito Federal, Mé...
Escrito por Oneli Systems
el 26/08/2011

Encontre como editar la imagen de marca de agua.........

Tienes primero que darle la opcion de 'Editar Encabezado' y da clic sobre la imagen de marca de agua y la podrás editar al gusto.....


Espero les sirva

Miguel Baró Castañé
A Coruña, España
Escrito por Miguel Baró Castañé
el 03/09/2011

No se si me meto en un lío pero una imagen si se le da al encabezado se puede situarm en cualquier lugar de la página y se ve en todas, con las opciones del formaro de imagen se puede modificar,

En cuanto a que la imagen aparezca sólo en la primera página hay que ir a formato de página y y en la pestaña Diseño tienes la opción de que solo aparezca en la primera página.

No obstante cabe la posibilidad en word de que el encabezado y el pie de página sean distintos incluso todos a través de los saltos de página

Saludos