En este grupo En todos

Foro de Inmunología

Escrito por Edwin Cardenas Cardenas Valdez
el 30/04/2012

Hola amigos yo soy peruano y en mi pais las pastillas no las dan los feriados ni dias domingos en los centros de salud digo ¿Esto es peligroso? Ya que las pastillas deben ser dadas todos los dias los medicos me dicen que esta bien que no me hara nada pero ayer no tome la pastilla por que fue domingo y mañana tampoco tomaré por que es feriado eso me da miedo porque son casi 2 dias seguidos que no tomaré las pastillas uds creen que no me hara daño o que sí ¿Esto hace daño? Recien comenze el tratamiento hace tres dias y tendre que dejar de tomar pastillas estos dos dias casi seguidos

Escrito por Sebastian Galarza Rojas
el 16/11/2012

Estoy en la segunda fase del tratamiento de la tuberculosis.. Ya mse siento bien en todo aspecto.. Eh subido 8 kilos estos dos ultimos meses me siento con muchas energias se me fue la tos.. Pero... Hay algo q me preocupa.. Sigo escupiendo mucho.. Cuando me empeso a dar esta enfermedad aparte de la fiebre y tos y la baja de peso.. Se me ACUMULABA MUCHA SALIVA EN LA BOCA y escupia demasiado.. Bueno ahora despues de estos dos meses de tratamiento, se me ha ido todos los sintomas excepto eso de acumular saliva y escupir. , aunq a bajado la intensidad.. Pero igual me preocupa... :(