En este grupo En todos

Grupo de Imágenes para compartir



Renovación total de la piel (epidermis)de la planta del pie.

Oscar Ramiro
químico farmacéutico y toxicología y ...
Escrito por Oscar Ramiro Leccca Briones
el 24/12/2010

Soy un Químico Farmacéutico,que dirigo mi propio Laboratorio Dermatológico,en la cual realizo una serie de preparados dermatológico,así como fórmulas magistrales de acuerdo a la necesidad del paciente. Así mismo realizo algunas investigaciones en la piel.

Tal es el caso,en años anteriores para eliminar los callos ó callosidades ,colocaba una Loción Queratolítica en la zona afectada y lo lo podía extraer con ayuda del bisturí,gracias a que dicha loción ablandaba la capa córnea,sin embargo no se eliminaba en forma total,puesto que dentro de poco tiempo volvía a aparecer el callo.

Actualmente he desarrollado un método que elimina por completo toda la epidermis,es decir sin necesidad de bisturí es posible renovar totalmente la piel(epidermis de la planta del pie),y en forma simultánea se va cambiando toda la piel del empeine.

Resumiendo,con éste método se consigue una piel nueva,tersa,suave como de un recien nacido,sin molestia alguna(debiendo regirse al manual de procedimiento ).

Lo mas importante de éste metodo es:

1. - No produce dolor.

2. - Se puede realizar en casa.

3. - El paciente puede realizar sus actividades casi en forma normal.

4. - Si existe colaboración del paciente,demora aproximadamente 15 días.

En la presente página ,no es posible mostrar algunas fotos de mis pacientes,sin embargo a las personas interesadas puedo mostrales el procedimiento para poderlo realizar en casa ,dando como resultados que se puede eliminar: callos,rajaduras,escoriaciones.

Atentamente:

Oscar Ramiro Lecca Briones.

Laboratorio Dermatológico "Lecca"

Trujillo-Perú