En este grupo En todos

Grupo de Pesca deportiva

Pytagores Carlos Silvano Borda
Perito mercantil instituto social mili...
Escrito por Pytagores Carlos Silvano Borda
el 17/12/2010
Francisco Jesús
Licenciatura tamaulipas
Escrito por Francisco Jesús hace 7 días

Gracias Cesar


Es tomado en cuenta tu comentario.


Solo falta que veas un poco de donde se originan las humillaciones desde un principio.


Pues es lo razonable para entender el problema en toda su extensión.


Si en la invitación a un debate o sea LA INVITACIÓN A UN DEBATE, (El principio) ya están injuriando ya están humillando ya están Denostando. (quien empieza)


Te pregunto quien es es el que empieza, en este caso que te planteo.

Pytagores Carlos Silvano Borda
Perito mercantil instituto social mili...
Escrito por Pytagores Carlos Silvano Borda
el 17/12/2010
Francisco Jesús
Licenciatura tamaulipas
Escrito por Francisco Jesús hace 6 días

Isabel

Desprendo de su participación que es una persona Integra y sincera, en efecto se estuvieron suplantando perfiles, me entere, en mi caso no sucedió así, indiscutible mente muchas personas fueron afectadas en su dignidad e integridad. Por la información que se daba en esos perfiles que eran falsos.


La comunidad en su momento se dio cuenta de ese tipo de argucias, y entendieron que eran perfiles falsos, no intento decir con esto que no hubo no existió daño, aclaro esto, para evitar malos entendidos.


Pero fueron casos aislados y pienso es difícil encontrar al culpable, pues las direcciones IP, que en su momento podían señalar al culpable, pues es la dirección electrónica, antes eran ESTÁTICAS, no se podían cambiar, pero ahora con las nuevas tecnologías, estas ya son DINÁMICAS y pueden ser cambiadas, a voluntad. Con esto existe siempre para el causante de todo esto, una duda razonable, complicando por lo tanto el ser señalado directamente como el culpable.


En aras de acabar con esto se hicieron muchos cambios en la seguridad de emagister, lo cual hace mucho mas seguras las conexiones.


Pytagores Carlos Silvano Borda
Perito mercantil instituto social mili...
Escrito por Pytagores Carlos Silvano Borda
el 17/12/2010
Francisco Jesús
Licenciatura tamaulipas
Escrito por Francisco Jesús hace 6 días

Isabel


En este debate estamos discutiendo que el Sr. Pytagores, nos Difama; que el Sr. Pytagores nos Humilla, nos Denigra como personas, constantemente.


Que este Señor, en lugar de servir como enlace y como moderador de estos debates en pro de beneficiar la exposición y la convergencia de ideas, que redunden en un crecimiento intelectual y humano. Por el contrario de dedica a INJURIAR A DENOSTAR A DECALIFICAR DE FACTO a todos aquellos que no se plieguen a sus IDEAS.


Por lo tanto, con este debate le estamos tratando de hacer entender, que ya estamos cansados de tanto HOSTIGAMIENTO, que ya basta de tantos INSULTOS, que somos seres humanos, que tenemos DIGNIDAD, que somos seres pensantes que podemos tener IDEAS diferentes y que no por ese echo, nos considere ENEMIGOS NI ANTAGONISTAS, a los cuales el pueda VITUPERAR, si no por el contrario encausar y dirigir el debate, hacia la obtención de conclusiones y de nuevas propuestas, que puedan beneficiar a todo el grupo.


Que ya se deje de decirnos Alimañas Ponzoñosas, Gusanos Rastreros,Lacayos del Imperio, Insectos, Narcotraficantes;Gays, Anti-democráticos, QUE YA SE DEJE DE HACER LA VICTIMA Y EL PERSEGUIDO, que eso solo esta en su RETORCIDO CEREBRO, que nosotros solo lo que pedimos es debatir en un ambiente de compañerismo de camaradería donde puedan darse las opiniones personales y no TEMER, que por estas nos HUMILLEN O DENOSTEN o DESCALIFIQUEN y en caso extremo nos INSULTEN.


Que se entienda y comprenda que la diversidad de ideas no es un DELITO, por el contrario es una oportunidad para conocer y comprender mas cosas.


Y por ultimo señalar, que ya no CONFIAMOS en que el Administrador Pytagores sea la persona Idónea para llevar al cabo este cometido por las muchas agresiones que nos ha INDILGADO, por lo tanta estamos pidiendo su remoción y el llamado a nuevas elecciones para ADMINISTRADOR DE ESTE GRUPO DE POLÍTICA LATINOAMERICANA.

Pytagores Carlos Silvano Borda
Perito mercantil instituto social mili...
Escrito por Pytagores Carlos Silvano Borda
el 17/12/2010
Francisco Jesús
Licenciatura tamaulipas
Escrito por Francisco Jesús hace 6 días

Isabel


Si en esto anterior que acabo de comentar nos pudieras dar tu opinión, te lo agradecería enormemente.


Saludos.

Pytagores Carlos Silvano Borda
Perito mercantil instituto social mili...
Escrito por Pytagores Carlos Silvano Borda
el 17/12/2010
Francisco Jesús
Licenciatura tamaulipas
Escrito por Francisco Jesús hace 6 días

Mauricio

No se debe de confundir, cuando se abre otro nuevo perfil, en base a que el anterior ya lo tenían bloqueado o secuestrado.


Lo mas factible es empezar con un nuevo perfil, y por lo tanto pienso que el empezar con un nuevo perfil, no nos da derecho a dudar completamente, cuando las palabras que se están usando se notan sinceras y comenta cosas verdaderas.


Esto a mi muy personal punto de vista,


Saludos

Pytagores Carlos Silvano Borda
Perito mercantil instituto social mili...
Escrito por Pytagores Carlos Silvano Borda
el 17/12/2010
Francisco Jesús
Licenciatura tamaulipas
Escrito por Francisco Jesús hace 6 días

Jim


A mi muy personal punto de vista, Mirta es LA candidata IDÓNEA, por su don de gente, por su Integridad y por el valor que le da a la amistad. Sin duda Mirta al frente de este grupo haría un excelente papel.


Mas sin embargo, debemos de tomar en cuenta las formas, como Mirta, es la creadora y el estandarte de este movimiento, se prestara a suspicacias y Mirta quedara marcada siempre por este echo.


Por lo tanto, se debe de proponer a una persona que tenga las cualidades de MIRTA, pero que no este en este movimiento, que me imagino existen muchos candidatos que pueden fácilmente hacer un papel mucho mejor que el papel DENIGRANTE, que ha realizado el SR. PYTAGORES.


Por lo tanto propongo que sea un candidato externo, YA SEA EL ANTERIOR ADMINISTRADOR DE ESTE GRUPO, para que vuelva a administrarlo o a PATRICIA CHANT, a la cual conozco y puedo recomendar como una persona Integra y de buena fe.


Saludos.


Pytagores Carlos Silvano Borda
Perito mercantil instituto social mili...
Escrito por Pytagores Carlos Silvano Borda
el 17/12/2010
Francisco Jesús
Licenciatura tamaulipas
Escrito por Francisco Jesús hace 6 días

Jajaj

Mauricio, lo mio solo era una reflexión, jajajaj espero no lo tomes tan a pecho, sale jajaja


Saludos.


Pytagores Carlos Silvano Borda
Perito mercantil instituto social mili...
Escrito por Pytagores Carlos Silvano Borda
el 17/12/2010
Francisco Jesús
Licenciatura tamaulipas
Escrito por Francisco Jesús hace 6 días

Isabel


Solo aclararle que los INSULTOS QUE HEMOS RECIBIDO DEL SR. PYTAGORES son del PERFIL CORRECTO DE EL, o sea nunca ha sido suplantado como lo fue USTED.


El por el contrario se UFANA DE SUS HUMILLACIONES, por lo tanto hablamos de cosas diferentes, en su caso FUE UNA SUPLANTACIÓN DE PERFIL, en este caso que nos ATAÑE, es un PERFIL VALIDO CORRECTO, el que nos HUMILLA Y EL QUE NOS DENOSTA.


Y peor pues es nada mas y nada menos que el ADMINISTRADOR DE ESTE GRUPO, espero lo entienda, correctamente.


Saludos

Pytagores Carlos Silvano Borda
Perito mercantil instituto social mili...
Escrito por Pytagores Carlos Silvano Borda
el 17/12/2010
Francisco Jesús
Licenciatura tamaulipas
Escrito por Francisco Jesús hace 6 días

Maurico


En eso tienes mucha razón, pero indiscutiblemente, muchos de los aquí presentes pienso que no descansaran hasta que se HAGA JUSTICIA, hasta que estos foros regresen a su CONTEXTO, de foros de aprendizaje, QUE ESTOS SEAN PLURALES Y QUE SE TRATE CON DIGNIDAD A TODOS Y CADA UNO DE LOS PARTICIPANTES.


Coincido contigo, en que se esta apresurando, que no es el momento, pero creí oportuno hacerle a Jim, estas aclaraciones, para que no quede duda de que los que participamos en este movimiento, en NINGÚN MOMENTO, pensamos en la administración de este grupo, si no por el contrario, encontrar a la persona IDÓNEA, que pueda llevar correctamente esta tarea.


Y de preferencia que sea externo a los aquí participantes, para evitar suspicacias en lo mas posible.


Pytagores Carlos Silvano Borda
Perito mercantil instituto social mili...
Escrito por Pytagores Carlos Silvano Borda
el 17/12/2010
Francisco Jesús
Licenciatura tamaulipas
Escrito por Francisco Jesús hace 6 días

Isabel


Estoy de acuerdo, solamente que le aclaro que este debate es por otra cuestión, le doy la razón en todo, lea todo lo por mi escrito, lo suyo ya lo lei todo y entiendo su posición y también ENTIENDO CLARAMENTE, que usted esta tratando otra cosa completamente diferente a lo que estamos tratando aquí, y eso en si perjudica a este debate, usted con la experiencia que tiene en estos foros lo debe de entender. QUE DEBEMOS CENTRARNOS EN LO QUE ES EL DEBATE EN SI,


Por lo tanto la conmine a que me diera una OPINIÓN, y pienso que quizás no lo pueda hacer por desconocimiento del caso. En todo caso usted debe de entender, que lo que usted trata lo podemos VER Y TRATAR EN OTRO DEBATE DIFERENTE.


Principalmente para no seguir entorpeciendo este, al salirnos constantemente del tema.


Espero haber sido explicito al respecto.


Saludos.


Pd. Si no me comenta de lo que estamos exponiendo en este debate, ya dejare de contestarle, pues nos estamos desviando del propósito que este tiene QUE PENSAMOS EN LO PARTICULAR ES DE SUMA IMPORTANCIA.


ESPERO ME COMPRENDA Y ME DISCULPE.

Pytagores Carlos Silvano Borda
Perito mercantil instituto social mili...
Escrito por Pytagores Carlos Silvano Borda
el 17/12/2010
Francisco Jesús
Licenciatura tamaulipas
Escrito por Francisco Jesús hace 6 días

Propongo


Que debemos enviar cartas a la administración de emagister, exponiendo nuestras INQUIETUDES, en base a todas las acciones que se han desarrollado en este grupo.


Pedirles su opinión y ver que sucede, Lógico que entre mas cartas se manden mas es la presión para la administración de emagister. Es en beneficio de todos los participantes.


Saludos

Pytagores Carlos Silvano Borda
Perito mercantil instituto social mili...
Escrito por Pytagores Carlos Silvano Borda
el 17/12/2010
Francisco Jesús
Licenciatura tamaulipas
Escrito por Francisco Jesús hace 6 días

Que conmovedor.


Pero lo que trata, de hacer el administrador es desviar el debate en pro de salir beneficiado. Lo que el se cansa de CRITICAR, el lo hace a discreción.

Pytagores Carlos Silvano Borda
Perito mercantil instituto social mili...
Escrito por Pytagores Carlos Silvano Borda
el 17/12/2010
Francisco Jesús
Licenciatura tamaulipas
Escrito por Francisco Jesús hace 6 días

Enrique


Estoy de acuerdo, pero es importante no desviarnos de lo que estamos planteando en este debate. Y la verdad no se vale que con argucias o por comentarios inocentes, salgamos de lo que es primordial para este debate,


Pytagores Carlos Silvano Borda
Perito mercantil instituto social mili...
Escrito por Pytagores Carlos Silvano Borda
el 17/12/2010
Francisco Jesús
Licenciatura tamaulipas
Escrito por Francisco Jesús hace 6 días

Por lo mismo Enrique, ahora que se esta levantando la voz ahora que se esta abriendo los ojos ahora que se esta cansado de que nos humillen ahora que se esta cansado que se nos descalifique, es precisamente el momento que necesitamos para hacernos oir, es el momento que necesitamos para exponer los motivos que nos han orillado a tomar estas acciones.


Por lo tanto no es correcto desviarnos del tema, pues eso solo beneficia al acusado.

Pytagores Carlos Silvano Borda
Perito mercantil instituto social mili...
Escrito por Pytagores Carlos Silvano Borda
el 17/12/2010
Francisco Jesús
Licenciatura tamaulipas
Escrito por Francisco Jesús hace 6 días

Enrique


Vez ahora si claramente como existe una insistencia exagerada de cambiar el curso del debate.


Si ya se le hicieron a ISABEL, varios comentarios al respecto SIGA EN LA MISMA POSICIÓN, con la misma tonada.


No se VALE, y menos se VALE si ISABEL, ya leyó mis comentarios y entendió que esta tocando otras cosas que no SE ESTÁN TOCANDO EN ESTE DEBATE.


No se vale, que siga con la misma CANTALETA, ya se le explico claramente al respecto.


Saludos.


Pytagores Carlos Silvano Borda
Perito mercantil instituto social mili...
Escrito por Pytagores Carlos Silvano Borda
el 17/12/2010
Francisco Jesús
Licenciatura tamaulipas

Escrito por Francisco Jesús hace 6 días

Maria


No entiendo bien tu post, disculpa sinceramente, de verdad no lo entendí, pero si lo explicas podría opinar algo al respecto.


Gracias, Saludos

Pytagores Carlos Silvano Borda
Perito mercantil instituto social mili...
Escrito por Pytagores Carlos Silvano Borda
el 17/12/2010

Francisco Jesús
Licenciatura tamaulipas
Escrito por Francisco Jesús hace 6 días

Pytagores y Compañeros Foristas


Encausemos el debate en lo que estamos planteando, no demos oportunidad a que el administrador se vuelva a salir por la TANGENTE como esta acostumbrado a hacerlo.


Ya nos han cerrado debates en base y por la estrategia que el ha seguido, ya queremos que este no se cierre y poder exponer claramente lo que nos trajo a este, precisamente.


Sin que el administrador trate de desvirtuar, las cosas como es su estilo.


Saludos


Pytagores Carlos Silvano Borda
Perito mercantil instituto social mili...
Escrito por Pytagores Carlos Silvano Borda
el 17/12/2010
Francisco Jesús
Licenciatura tamaulipas
Escrito por Francisco Jesús hace 6 días

Si todos los aquí participantes no hacemos un llamado a CENTRARNOS, en lo que es la base de este debate, seguirá esta persona saliendose con la suya.


Es un comentario a titulo personal.


Saludos.


Pytagores Carlos Silvano Borda
Perito mercantil instituto social mili...
Escrito por Pytagores Carlos Silvano Borda
el 17/12/2010
Francisco Jesús
Licenciatura tamaulipas
Escrito por Francisco Jesús hace 6 días

El debate trata acerca de REMOCIÓN DEL ADMINISTRADOR.


Se le han echo innumerables llamados al dialogo, se le ha conminado a un acercamiento, el cual ha ignorado en innumerables ocasiones, mostrando su carácter Soberbio.


Nos ha tratado de minimizar y de descalificar, en base a querer a-poquitar el movimiento, Mas no hemos CLAUDICADO, y no lo haremos eso que quede claro, trataremos de llegar hasta las ultimas consecuencias.


Pues contamos con innumerables pruebas que sustentan, las acciones de desprestigio y denostacion que ha usado en nuestro perjuicio el Sr. Administrador Pytagores.


Ya no podemos permitir que una persona de este talante, administre este grupo, que a todas luces muestra que padece, de alguna enfermedad psicológica, desprendido mi comentario principalmente de todas las humillaciones que hemos sufrido, de su parte.


Saludos.

Pytagores Carlos Silvano Borda
Perito mercantil instituto social mili...
Escrito por Pytagores Carlos Silvano Borda
el 17/12/2010
Francisco Jesús
Licenciatura tamaulipas
Escrito por Francisco Jesús hace 6 días

Alguna persona CUERDA alguna persona SANA MENTALMENTE, tiene el ATREVIMIENTO, si quiera de QUERER EN ALGÚN MOMENTO COMPARARSE CON PERSONAJES ILUSTRES, como lo intenta hacer este TIPO.


Es un síntoma mas de que padece de algún problema psicológico.


Saludos.