En este grupo En todos

Foro de Yoga



Relajación por visualización

anahi
Málaga, España
Escrito por Anahi Rossana Meier
el 06/07/2010

Hace unos días una de mis alumnas me preguntó si cuando les hacia llevar la atención al entrecejo y visualizar una ventana que se abría frente a ellos no existía la posibilidad de que en lugar de recibir energia vital recibieran otras energías negativas (según su concepto religioso denominó "entidades" malignas o perturbadas").
Tu que piensas respecto a esto? Gracias por tu respuesta. Namasté

Carlos Cruz
Http://carlos-ananda.blogspot.com/ mi ...
Escrito por Carlos Cruz
el 06/07/2010

Hola, eso puede ocurrir cuando uno pierdel el control de la situación y no es consciente de lo que está ocurriendo, es decir, eso no ocurrirá nunca si uno es consciente en todo momento de la situación. Y si uno habitualmente no piensa en esas cosas... Aunque pierdas atención... Pues no suele ocurrir nada. Hay que resaltar especialmente "SER CONSCIENTE EN TODO MOMENTO" para contrarrestar esas energías negativas.

Namasté.

Francisco Fayos Vaño
Licenciado ciencias politicas economic...
Escrito por Francisco Fayos Vaño
el 28/07/2010

Hola
Tal vez haya que prestar atencion al proceso

intencion > voluntad > accio > consciencia

¿Tal vez cabria preguntarse?
Involuntariamente existia la INTENCION de dejar penetrar la energia "negativa"
esa intención no fue consciente y se pasó a la fase de voluntad o más tardia a la de acción, dejando percibir la "posibilidad" de la afectacion de energia negativa.

Simplemente negando la posibilidad de que te afecte la energia negativa (intención), se
está ejeutando la volundat y la accion.

Es difil que sucesa esa cirscuntancia comentada.

Tal vez, sea una "no connsciencia" o una "consciencia" no clarividente de lo que pasa.

¿Porqué tenemos que dejar que "petentre" la energia negativa, si nuestra intención es ser energia "positiva", así lo deseamos y queremos, y así lo practicamos en meditación como exopansion de energia, amor y paz.

Bueno, es mi humilde opinion

Om shanti, shanti, shanti
P@k

Anahi Rossana Meier
Málaga, España
Escrito por Anahi Rossana Meier
el 22/09/2010

Gracias francisco por tu opinión, y coincido totalmente. Aunque desde que ocurrio ese planteo, y quizás con otras palabras expliqué lo que vos decias, trato de encontrar palabras más neutras para guiar a estados de relajacion que no perturben a nadie... Me permitis que me apropie de tus palabras "intencion- voluntad-accion-conciencia"?
om shanti,shanti,shanti

Mirta Alderete
Perito mercantil, auxiliar en administ...
Escrito por Mirta Alderete
el 22/09/2010

Hola: las energias negativas son parte de uno , si uno lo decide, pero no creo que en un ejercicio del que mencionas esten presentes, pueden estar en tu pensamiento, pero no en el ejercicio, lo que hago yo es volver enseguida a conectarme con lo mejor de mi y no dar lugar para pensar cosas feas. Ojala sirva de ayuda mi opinion. Cariños desde Argentina