En este grupo En todos

Grupo de Hipnosis



Regresión

Sonia
Grado en historia del arte universidad...
Escrito por Sonia G. G.
el 05/02/2009 | Nivel Medio

Siempre he querido que me hagan una regresion para conocer vidas pasadas.... Es eso realmente posible? No se ve condicionado por las creencias que tenga la persona hipnotizada?

Hans Egli
Licence en psychologie et diplome post...
Escrito por Hans Egli
el 05/02/2009 | Nivel Medio

Hola Sonia,
no tengo práctica propia con dirigir regresiones pero estoy estudiando el trabajo de Angelica King de Alemania quien desarrolló un método suave y seguro de llevarte a regresar. En su método te subes en tu imaginación por un arbol a una altura tal que desde muy arriba ves - a muy segura distancia - las estaciones de tu vida. La autora afirma que no importa si crees o no en la reencarnación. Eso es problema de tu mente consciente, pero en tu inconsciente (por un leve trance hipnótico) tu puedes sin problema, con la segura guía de la persona que te ayuda a entrar en trance hipnótico, regresar a vidas anteriores. Y si de vidas anteriores o etapas anteriores de esta vida cargas con un problema, en ese vuelo regresivo tu inconsciente aprende a "arreglar" los problemas y te liberas de las cargas que ellos eran para tí. Es importante que consigas una persona experimentada para guiarte. Buen viaje!

Sonia G. G.
Grado en historia del arte universidad...
Escrito por Sonia G. G.
el 05/02/2009 | Nivel Medio

Gracias por tu respuesta Hans. Mi dilema es que yo si que creo en vidas pasadas y no se si eso me condiciona. Yo creo que si lo haría porque mis creencias están muy arraigadas desde que tengo uso de razón y seguro que están ahí mi subconsciente. Debería, si no se ha hecho ya, hacerse un estudio de regresión entre gente que crea y que no crea, para dar más fiabilidad a estas supuestas regresiones, no crees? De todas formas Hans, aqui tengo muy dificil encontrar a alguien cualificado para que me hiciera una. Es una de esas cosas que me encantaría hacer pero son muy dificiles de cumplir, como escribir un libro, jejeje...
Gracias Hans.

Armando Rodríguez
Ingeniería técnica industrial, especia...
Escrito por Armando Rodríguez
el 10/02/2009 | Nivel Medio

Hola sonia, hans ciertamente ha respondido a tu pregunta, pero también se puede hacer por medio de "autohipnosis", Una forma sencilla es a través de cintas grabadas por algún experto que te van guiándo en los pasos necesarios. Yo he practicado ambas y las experiencias son muy positivas independientemente de si crees o no en la reencarnación. Un saludo y suerte en tu viaje.

Sonia G. G.
Grado en historia del arte universidad...
Escrito por Sonia G. G.
el 11/02/2009 | Nivel Medio

Gracias Armando. Donde puedo conseguir esas cintas?

Karol
Escrito por Karol
el 19/02/2009 | Nivel Medio

Hola Sonia te recomiendo un libro que te puede ayudar... Muchas vidas muchos maestros de Wrian Weiss... Este te puede orientar mucho en relacion a tus dudas sobre si crees en la regresiones o nó... Leelo...

Ciro Fidel Vega Orjuela
Reiki, sanacion, parapsicologia, hipno...
Escrito por Ciro Fidel Vega Orjuela
el 19/02/2009 | Nivel Medio
Hola Sonia. He practicado la hipnosis, autohipnosis, y otras tecnicas para realizar no solo regresiones, sino la bilocacion (desdoblamientos). Quiero invitarte que conozcas el grupo el poder de la mente y te integres. Aunque existe bastante material sobre regresion, vidas pasadas, retrognicion y demas, esto se consiggue con la practica. Practicas de relajacion profunda, autohipnosis y estados alterados de conciencia. Es decir, conseguir poner la mente en estado alfa. Las màs sencillas es a travès de sonido (ondas hertzianas), pero existe uno mas sencillo, hazlo: -procura tener tu mente muy quieta (la mente constantemente esta pasando de una idea, imagen o pensamiento a otra, se denomina taquipsiquia). -mira al piso, a tus pies y hazte consciente de este mundo -mira hacia arriba, hazte consciente del universo -cierra los parpados y dirige, sin abrir los parpados, la mirada arriba. -ahora, intenta llenar la boca de saliva. -cuando lo hayas logrado, tu mente esta en alfa. - es el momento de hacer lo que quieres. Solo es retroceder en el tiempo , pero siempre visalizando. Mira en tu pantalla mental tus mehjores dias, ej el dia que cumpliste 15 años, cuando te graduaste y asi, en orden hacia a atras en el tiempo. -Si te es dificil, visualiza (ver en la mente) que te estas comiendo un limon verde,dirige tu mirada, sin abrir los parpados, hacia arriba y a la derecha, esto hara que tu boca se llene de saliva debajo de la lengua. En este estado puedes lograr realizar una regresion de forma consciente. Los invito a visitarme. Saludos Ziro Vega Coord. El poder de la mente
Karina Pando
Psicologia kant
Escrito por Karina Pando
el 25/02/2009 | Nivel Medio

Bueno las regresiones son muy interesantes... Con lo que he estado leyendo estoy algo impresionada.. Pero alguien me puede explicar si se relaciona con freud en la practica de hipnosis con histericas....

Vanessa Municio
Técnico en consumo junta de andalucia
Escrito por Vanessa Municio
el 25/02/2009 | Nivel Medio

Hola Sonia, te puedo decir por experiencia propia que es maravilloso poder hacer una regresión. Yo me realicé una y me quedé con la boca abierta. También lo puedes hacer mediante autohipnosis con grabaciones. Si tienes un manual o curso de hipnosis, puedes tu misma ir leyendo y grabándolo para escucharlo después. Si no, puedes descargarte desde internet grabaciones de Brian Weiss. Que por cierto te recomiendo que leas sus libros porque son buenísimos. Bueno, espero haberte ayudado. Un saludo.

Vanessa Municio
Técnico en consumo junta de andalucia
Escrito por Vanessa Municio
el 25/02/2009 | Nivel Medio

Hola de nuevo Sonia, he visto que eres de Cordoba y vaya, estamos muy cerquita. Si quieres, te mando las grabaciones por email yo las tengo todas y son como ya te dije buenísimas. Mi correo es rocotoes@yahoo. Es . Un saludo.

Sonia G. G.
Grado en historia del arte universidad...
Escrito por Sonia G. G.
el 26/02/2009 | Nivel Medio

Gracias Vanesa. La verdad es que me encantaria hacerlo pero me da un poco de miedo hacerlo sola porque ademas no he tenido ninguna experiencia hipnotica antes. Me cuentas un poco tu experiencia?
Ya he localizado las grabaciones de brian Weiss y las estoy descargando. De todas formas te pediré ayuda si lo necesito.
De nuevo muchas gracias.

Vanessa Municio
Técnico en consumo junta de andalucia
Escrito por Vanessa Municio
el 26/02/2009 | Nivel Medio

Claro que sí mujer y si vienes un día por sevilla, te hago una regresión encantada. Cuando la hagas la primera vez verás que no es tan tremendo como parece. Vas a recordarlo todo, y es más te vas a sentir estupendamente, como en una nube, relajada, tranquila. De verdad, te animo, pero si necesitas ayuda, aquí me tienes, Un besote.

Josè Luis Mestizo Hernandez
El Salvador, El Salv...
Escrito por Josè Luis Mestizo Hernandez
el 26/02/2009 | Nivel Medio

No tan solo es posible sono una técnica antigua que no tiene nada que ver con las creencias recuerda que existe un universo psiquico que apenas lo empezamos a conocer. Es tarea de la Psicologia actual avanzar en estos temas considerados tabú.

Wilson Marulanda Mateus
Bogotá, Colombia
Escrito por Wilson Marulanda Mateus
el 26/02/2009 | Nivel Medio

Hola sonia te puedo molestar enviandome las gravacione a mi correo graciaw

Sonia G. G.
Grado en historia del arte universidad...
Escrito por Sonia G. G.
el 26/02/2009 | Nivel Medio

No es molestia Wilson. Dime tu correo y te lo mando.

Saludos a todos los interesados en el tema!

Alba Lozano T
Bogotá, Colombia
Escrito por Alba Lozano T
el 28/02/2009 | Nivel Medio

Sonia por favor me podrias hacer el favor de enviarme las gravaciones, gracia

Sonia G. G.
Grado en historia del arte universidad...
Escrito por Sonia G. G.
el 28/02/2009 | Nivel Medio

No tengo ningun problema en mandaroslo, pero tengo que saber donde... Decidme vuestros email.

Francisco Botello González
Diplomado en hipnosis clínica universi...
Escrito por Francisco Botello González
el 08/03/2009 | Nivel Medio

Hola sonia,soy francisco,hipnoterapeuta profesional con 18 años de experiencia,de hecho en todos los casos de terapias se hace prácticamente una regresión,y siempre es mejor que se lleve a cabo por un terapeuta calificado,pues en tu caso se puede aprovechar para encontrr algunos rasgos negativos que una vez externados corrigen sus "efectos". No es fácil llevar a cabo una regresión a vidas pasadas con autohipnosis,por el nivel de profundidad que puedes obtener,sin embargo en " portal de hipnosis en español" y en "editorial
círculo aleph ",encontrarás material que te sería útil. Si en algo más puedo ayudarte puedes escribirme directamente a: " fcobotello_g@hotmail. Com".

Sonia G. G.
Grado en historia del arte universidad...
Escrito por Sonia G. G.
el 08/03/2009 | Nivel Medio

Gracias por tu ofrecimiento Francisco, lo tendré en cuenta si necesito ayuda. He intentado la autohipnosis con las gabaciones de Weiss pero la verdad no he conseguido nada, aparte, eso sí, de la relajación. Me es muy difícil concentrarme y dejar la mente en blanco. Qué me aconsejáis?

Abla Karterri
Psicologia uned-psicologia
Escrito por Abla Karterri
el 14/03/2009 | Nivel Medio

Coincido bastante con Francisco. Y me gustaría añadir que antes de empezar a indagar en las vidas pasadas deberías plantearte qué es lo que quieres conseguir con ello.

Realmente estás preparada para la información que podrías recibir?. No es casualidad que no se recuerde lo vivido anteriormente. En ocasiones es una carga tan pesada que hay que estar muy preparado para soportarla. Te imaginas que hubieses sido verdugo en, por ejemplo, la antigua Roma, y que encima disfrutaras con tu trabajo?

En fin, creo que no es ningún juego y si decides hacerlo, deberías hacerlo con la ayuda de alguien que te pudiera ayudar a sobrellevar una información angustiosa.

Un saludo.