En este grupo En todos

Grupo de Taekwondo



Regresar

Cristian
Educacion fisica o ciencias del deport...
Escrito por Cristian Rivera
el 02/11/2009

Hola a todos una disculpa por la larga ausencia, quiero compartir con este grupo con uds a los cuales consideros hermanos y amigos a las distancia y con los cuales compartire mi enorme dolor... El motivo de mi ausencia ha sido aprte del trabjo y los estudios q me dejan sin mucho tiempo libre la perdida del ser mas amado por mi, el pasado 16 de setiembre al edad de tan solo 47 años mi madre ha muerto subitamente en nuestra casa, por este motivo estuve sumido en una profunda depresion y mi vida ahora es totalmente diferente. Gracias al resto de la familia, amigos y compañeros de trabajo he logrado salir poco a poco de este estado animico, ahora he vuelto a entrenar q es lo unico q me llena, me preparo para el examen de cinturon Rojo en el mes de diciembre, y solo les quisiera pedir ideas de como poder sentir de nuevo la pasion y el amor por el bello arte q es para mi tan importante, si alguno tine sugerencias o consejos ya sean de lectura o de tecnicas para mejorar el rendimiento por favor haganmelas llegar les agradezco mucho de antemano, y gracias por estar siempre en contacto son de gran valor para mi un saludo desde costa rica.

Jorge Jasso
Ingeniero mecanico electrico universid...
Escrito por Jorge Jasso
el 04/11/2009

Ante todo mi mas sentido pesame y ojala te recuperes al 100%

Escrito por Bryan Gamarra Sánchez
el 05/11/2009

Yo siempre miro videos de entrenamiento de rocky, jackie chan, una de "never back down", etc..
lo siento x tu madre pero recuperes hermano...
bye

Graciela Román
Licenciatura en enfermería universidad...
Escrito por Graciela Román
el 08/11/2009
Regresar
    Cristian:
    No sé si hay un método para superar tanto dolor, pero seguir practicando es lo mejor. Hacía más de 10 años que yo no prácticaba, éste año murió mi compañero de casi 31 años de vida compartida(de casados), mi vida cambió y cada ves desmejoraba mi salud, me recomendaban ir al médico para que me dieran un tranquilizante, otros que baya al psicólogo y yo decidí comprarme un tobot, pats, tobilleras, guantes, protector bucal y me anoté en el mejor club de mi ciudad de glew, Pcia. Bs. As. Rca. Arg. , en la disciplina de tae kwon-do, no te voy a decir que no lloro un poco a veces, pero ya no quiero seguir sin hacer nada de mi, y ya no me tiro a mirar el techo. Hacer deportes es bueno y hacer tae kwon-do es mucho mejor,para mi es lo más.
    Practíca, practíca y practíca a cambio recibirás una seguridad para que puedas rendir tranquilo. De las perdidas uno nunca puede superarse pero logra un mejor manejo emocional por medio del autocontrol que se ejerce casi sin darse cuenta.
Pepo R.s.
La gestion comercial ain
Escrito por Pepo R.s.
el 08/11/2009

Hola Cristian:

Mi mas sentido pesame.
De todas formas siempre se suele decir que la vida sigue, y, es cierto. Creo que puede ayudarte el pensar que a tu madre no le gustaria verte deprimido, le encantaría que siguieras adelante y que triunfaras haciendo lo que te gusta.

No te undas en pensamientos negativos, sumerjete en pensamientos posiivos, procura ver que tienes mucha vida por delante y enfoca tus aficiones con optimismo, piensa que a los seres queridos se les disfruta en vida, de nada sirve llorarlos todos los dias despues de que se hayan ido, celebra todos los dias felices que pasaste junto a ella, de está forma haras que su recuerdo sea positivo.

Ah, muy importante, cuando practiques tu Taekwondo, no mezcles tus sentimientos por lo que te ha pasado, pues te impediran progresar, sé positivo y centrate en lo que has de hacer.

Salu2

River Oviedo
Lic. en educación física upnfm (univer...
Escrito por River Oviedo
el 11/11/2009

Mi mas sentido pesar para ti, porque a travès d eeste foro hemos creado lazos de amistad y se siente el dolor que compartes y espero que puedas conllevar la pèrdida que ahs sufrido.

Renson Quintero Castro
Profesor de ninos club diego hernando ...
Escrito por Renson Quintero Castro
el 11/11/2009

Hola mi amigo y compañero de las artes marciales , lamento lo ocurrido a tu ser querido pero cuenta con migo para seguir adelante , lo mismo me paso a mi hace tiempo y el entrenamiento marcial me saco adelante cuando estaba preparando mi examen de 3 dan.

Cristian Rivera
Educacion fisica o ciencias del deport...
Escrito por Cristian Rivera
el 03/12/2009

Muchas gracias a todos por sus palabras y consejos son mas que bienvenidos, es increible lo repido q pasa el tiempo ya van a ser 3 meses de este perdida enorme para mi y aun espero oirle al regresar a casa... Es muy dificil acostumbrarse a su ausencia, y debo de admitir q el animo no es el optimo aun.... Y por faltar tanto a entrenar me suspendieron el cambio de cinturon tendre que renovar fuerzas redoblar esfuerzo para optar por mi cinturon rojo que tanto queria para esta navidad... En fin la vida continua y gracias a Dios y a mi novia amigos y compañeros de trabajo la carga es mas ligera de llevar una vez mas gracias a todos por su consuelo y por compartir conmigo en un moemento tan dificil.. Gracias de todo corazon saludos a todos