En este grupo En todos

Foro de Ideas para regalos



Regalos para compartir momentos con los demás

Mar
Ingeniería informática de gestión univ...
Escrito por Mar Hernández
el 04/01/2010

Ya que está surgiendo el tema de los regalos que además de gustarnos a nosotros, nos permitan compartir momentos con los demás, abro este nuevo debate para que podamos tratarlo mejor.

Empezamos con las idea de Maria Plaza sobre las cometas (" ... Si sirve como idea el ultimo regalo que hize a mi pareja fue una cometa, si una cometa acrobatica, ya que esto me abre la puerta para que podamos salir a compartir un dia de playa juntos... ")

Añado mi sugerencia de las marionetas, ya que lejos de las que conocimos de niños, actualmente se están fabricando marionetas de una calidad muy alta, con figuras muy variadas (animales, hadas, dragones, personas,.... ) en muchos tamaños y para públicos muy diversos (desde bebés hasta adultos). Nosotros estamos trabajando con unas marionetas que nos han sorprendido por la cantidad de detalles que tienen, así como la movilidad que ofrecen (no sólo en la boca del muñeco, sino en brazos y pies).


Yarisma Alzualde
Trabajo social colegio universitario d...
Escrito por Yarisma Alzualde
el 03/03/2010

Hola les dejo un regalo que le di a mi pareja:

En una caja que estaba en la oficina y la botarían a la basura ese día, la tome y compre papel crepes color azul la recorte en forma de que se pudiera abrir como un cofre, en la parte de adentro de la caja también estaba forrada, le coloque dos copas una mini botella de vino, agregue unas moneda de chocolates, pétalos de rosas y varios papeles con pistas de los que haríamos esa noche.

Debajo de las copas estaba un mapa con rutas de nuestra casa donde él debía pegar las pistas, y al final salía nuestra sala para celebrar con una cena muy romántica, lo demás lo dejo a su imaginación.

Al llegar a casa la misma estaba llena de pistas y papeles pegados en la pared donde luego cada no debía escribir que sentía en ese momento, de esa forma luego ambos leímos lo que nos pareció el regalo.

Este regalo no se lo entregue yo se lo envié con un mensajero a su trabajo


Laura Pierres
Barcelona, España
Escrito por Laura Pierres
el 26/02/2012

Quiero compartir con ustedes el regalo que me ha hecho mi chico para este san valentin: una balada sobre nuestra historia de amor.. Fue super romántico! Me la hizo en una pag que hacen canciones personalizadas.. Super personal y emotivo..

Se me ocurre que para este día del padre me copiaré la idea y le haré una a mi padre sobre nuestras andanzas.. Es un regalo que queda para toda la vida, y a quién no le gustaría tener su propia canción?

Bueno, les dejo la pag por si no saben que regalar y buscan algo original. Es: cancionespararegalar. Com


Saludos!

Sol Sanchez
Madrid, España
Escrito por Sol Sanchez
el 24/07/2012

Yo recibi un regalo hermoso y fue un cuento con audio, me lo regalo mi chico y fue genial!

Yo era la protagonista de la historia y relataba como nos habiamos conocido, es bellisimo y me encanta! , la idea la he tomado para muchos otros regalos que he hecho, la pagina de la cual los adquiero es https://www.miscuentospersonalizados.com/index. Htm