En este grupo En todos

Grupo de Asociación de s

Otilia Diaz Barrera
Pedagogia para el desarrollo de la int...
Escrito por Otilia Diaz Barrera
el 10/01/2011

Gusto en saludarte Francisco, y gracias por invitarme a este debate tan interesante, mi pedido a los Reyes magos es la paz y la tranquilidad para todos. Un saludo muy especial.

Nancy Garcia
Diseño de modas universidad de ...
Escrito por Nancy Garcia
el 11/01/2011

Hola Francisco, gracias por la invitación, es un mundo realmente perfecto el que recibo como regalo de parte tuya, lo que toda la humanidad desea. No imposible aunque dificil de lograrlo. La tarea es nuestra, en procurar ofrecer a las nuevas generaciones un mundo donde reine la justicia, la paz y por añadidura: un mundo apto para habitar. Donde todos podamos ser escuchados, donde todos seamos reconocidos como somos y por lo que somos. Sin discriminación, en armonía universal, donde el verdadero amor sea el que nos inspire en el día a día, con nuestros semejantes. Sin ocuparnos de criticar o dañar al hermano. Que la Paz, la Armonía y el bienestar te colmen en éste y todos, los años que estes presente en éste mundo. Un fuerte abrazo. Hasta siempre

Paulina Vin Daz Gonzalez
Secretariado comercial escuela contabl...
Escrito por Paulina Vin Daz Gonzalez
el 12/01/2011


Francisco, yo recibo ese regalo de reyes que estás haciendo y en lo que pueda contribuiré a que otras personas lo reciban para hacerles más agradable de mi parte su estadía en este mundo.

Por lo menos mis intenciones de este año son precisamente propiciar todas las condiciones que contribuyan a este bello plan.



¡PURA VIDA!



Pauly

Natalia Lorena Fogliati
Comercial secundario completo institut...
Escrito por Natalia Lorena Fogliati
el 14/01/2011

La verdad seria bellisimo habitar un mundo de paz armonia y felicidad sin dañar a nadie.
Una forma de lograrlo seria siendo buenas personas mejorando lo malo dia a dia

Benigno Torres Perez Torres Perez
Medico ciirujano y partero universidad...
Escrito por Benigno Torres Perez Torres Perez
el 17/01/2011

Hola Francisco. - Por supuesto que resultaría pleno vivir en un ambiente como el que describes. Ajustemonos a nuestra realidad, siempre con el firme propósito de no dejarnos vencer y superar cada uno de los obstáculos que nos limitan a tener una vida armoniosa, que bien merecemos. Hagamos que los obstáculos de nuestro camino, diariamente se transformen de grantes piedras, en granitos de arena, que nos faciliten el trayecto de nuestras vidas. Saludos y suerte.

Arney Rodriguez H.
Bachiller contable liceo andrés bello
Escrito por Arney Rodriguez H.
el 17/01/2011

Yo pido paz, justicia y mucha tolerancia, y muchisisima salud para poder cumplir con mis metas de este año. Saludos.

Rosy Varas
Madrid, España
Escrito por Rosy Varas
el 16/02/2011

Saludos Francisco........ Seriamos mas felices, compartiriamos mas nuestras habilidades ya que cada uno tenemos una destacada y reinaria la PAZ que todos anhelamos y desde luego no nos aburririamos , somos millones de personas para trasmitir y compartir lo que pensamos

Francisco Hernandez Molina
Conocimientos en distintas profesiones...
Escrito por Francisco Hernandez Molina
el 01/12/2013

Saludos.. Hace dias que formulamos una petición a los Reyes magos,parece ser que lo que pediamos que nos trageran no les quedaba,hoy fecha proxima al dia de los Reyes de otro año posterior y con tiempo suficiente,les planteo renovar esa petición, más cargada de contenido ya que creo que el paso del tiempo no nos ha favorecido,creo que la plegaria deveria ser más devota con la intención de que sea oida.

Os mando un abrazo.

Guillermo Gomez Archila
Inteligencia emocional aseia asesores ...
Escrito por Guillermo Gomez Archila
el 01/12/2013

Muchos pedimos, pero no actuamos.

En la vida no hay premios ni castigos, hay consecuencias.

"Confía en Ala, pero amarra el camello"


Bendiciones y éxitos.