En este grupo En todos

Grupo de Asociación de s



Regalo de reyes 2011

Francisco
Instalaciones de proceso y diseño de f...
Escrito por Francisco Hernandez Molina
el 05/01/2011

He pedido a los reyes una plataforma habitable para todos los seres de buena

Voluntad, en esta noche majica en la que es posible, pedirlo todo, os lo comento.

¿Os gustaria habitar en un lugar donde no existieran injusticias sociales?

¿Os gustaria participar en la elaboración de las formulas de convivencia?

Si asi es, os invito a participar en crear las formas que os gustarian para hacer posible

Esa convivencia, a gusto de todos, sin perjudicar a nadie si es posible.

Os mando mi primer abrazo.

Mirta Viviana Ruarte
Licenciada en psicologia universidad d...
Escrito por Mirta Viviana Ruarte
el 06/01/2011

Si los pedidos a los Reyes son de carácter simbólico, les pediría que nos inspiraran lo suficiente para que este mundo nuestro sea un lugar más justo para vivir, que las personas puedan vivir de su trabajo y que todos tengan la posibilidad de educarse y luego decidir sobre su propio destino... Saludos VIVIANA

Elisab
Escrito por Elisab
el 06/01/2011

Un saludo de año nuevo amigo Francisco, claro que sería maravilloso habitar esa plataforma que tu sugieres dond ela sinjusticias sociales, el hambre el desamorlo s niños abandonados , la desidia y pare usted de contar noexistieran y todos vivieramos en santa paz y cada uno tuviese lo que le corresponde como tal. Eso sería un sueño hecho realidad... Pero...... Sabemos que nada es imposible y que alguna vez esto podrá ser realidad pero hace falta el concurso de todos por igual unidos asi será la unica forma de vivir como Dios manda.. Feliz dia de Reyes amigo. Un abrazo. (tengo problemas con mi cp)

Diana Ruth Hidalgo Campos
Sociología, educación: lengua/literatu...
Escrito por Diana Ruth Hidalgo Campos
el 06/01/2011

Hola Francisco, ese es mi sueño, contribuir en la lucha por un mundo nuevo y mejor, donde no haya injusticias ni violencia, por lo que sería necesario distribuir equitativamente las riquezas y que cada persona tuviera una vida de calidad.

Empezar por la Educación, no solo enseñar conocimientos, sino valores, sentimientos, actitudes; por lo que urge que cada uno de nosotros contribuya desde donde está con este propósito.

Que tengas un buen día.

Luis Ixtepan
Medico cirujano gastroenterologo unive...
Escrito por Luis Ixtepan
el 06/01/2011

Francisco : gracias por invitarme al debate. No creo que en esta tierra que es nuestra morada, se acaben las injusticias sociales. Se que hay voluntad , pero solo se queda en eso. Pensar como Tomas Moro o como Aldous Huxley es una verdadera utopia, lo que si creo, es que en nuestro hogar con nuestraq esposa, nuestros hijos, nuestros nietos podemos iniciar un cambio. Pensar en que todos los de la comunidad que presides, coincidamos, es un poco dificil, debido al relativismo actual. Sin embargo adelante y felicidades.
Luis

Hollywood Latino Internacional
Cinematografia escuela de cine y tv.
Escrito por Hollywood Latino Internacional
el 06/01/2011

Que los buenos deseos se hagan realidad acompañados de la magia, la esperanza, los anhelos, los augurios, los pensamientos positivos y las acciones llevadas en consecuencia.


Podriamos organizarnos en hacer lo que realmente nos gusta, lo que disfrutamos construir del mejor modo posible con todas las tecnicas y conocimientos adquiridos en una extensa diversidad de posibilidades y de distribucion de actividades para provecho de todos. Podemos enseñar y seguir aprendiendo.

Rendiriamos mejor, tendriamos sensibilidad para ayudarnos entre si, sentiriamos la satisfaccion de vivir en paz, con justicia, con alegría y en una sana comunion.

Saludos y felicidades.

Viviana Saini


Bicicleta Salado
Córdoba, España
Escrito por Bicicleta Salado
el 06/01/2011

Me gustaria que lo a pedido se realizara,pero ten en cuenta que eso real mente es casi imposible por no decir posible el ser humano les rodean ,los sietes pecados capitales mas alguno mas

Anna Marie Kyselycia
Licenciada en cs de la educación bueno...
Escrito por Anna Marie Kyselycia
el 06/01/2011

Amigo Francisco, tambien agradezco que me hayas invitado.
Sirve para reflexionar, aunque mas no sea por un momento sobre aquellas cosa que por cotidianas, nos parecen normales.
Sabes en que pensé, y estoy profundamente conmocionada , en aquellos niños de mi pais, que no conocieron ni conocen este rito del dia de Reyes. Hay miles, aunque los anuncios oficiales digan lo contrario.
Me parece posible, si, me parece posible crear una plataforma donde la injusticia no tenga cabida. Y una regla de convivencia podria ser... Que cada uno de los suba lleve TIEMPO PARA DEDICAR A LOS DEMAS. Con solo eso, se podria crear conciencia de lo que si y de lo que no.
Si cada uno de nosotros destinara tiempo para otros, se podria enseñar, amar, curar,mimar, acompañar y mucho mas.
Te mando un abrazo, te agradezco el que me indujeras a pensar.
Feliz Año Francisco.

Mary Estela Fariña
Licenciatura en contabilidad y auditor...
Escrito por Mary Estela Fariña
el 06/01/2011

Hola Francisco

Gracias por invitar, Feliz año 2011, que nos venga a todos lo bueno de este año, claro que si.. Sino existiera la injusticia en cada pais, el mundo seria maravilloso, si no se contaminara todos seria verde el planeta, si no habria odio , no existiria la guerra, todos los habitantes necesitamos mas un mundo mejor para los futuros niños , que quedan? Para ofrecerles a ellos, cada dia los hombres destruyen la naturaleza en pos del desarrollo de industria que contaminan el ambiente, y la vida de cada uno de los habitantes, que lindo seria , la buena convivencia en sociedad en una naturaleza sin contaminacion, sin odio y sin violencia, ojala que cada mandatario de cada pais se unan para mejorar la vida del ser humano en el mundo, para una integracion justa equitativa, y solidaria y dejar la desigualdades de las personas en la vida y en la sociedad... Mis saludos.-

Alma Espinosa Garcia
Contador de comercio colegio oxford
Escrito por Alma Espinosa Garcia
el 06/01/2011

Francisco.. Que lo deseado se cumpla, que los Reyes Magos, nos traigan ese mundo libre de injusticias, odio y todo lo malo. Y en lugar de esto, sea un mundo lleno de amor, respeto, tolerancia, lealtad y mucha pero mucha paz...

FELIZ DIA DE REYESSSSS

Les desea su compañera

Alma.

Juan De Rosa Zorrilla Sosa
Humanistico colegio facundo insfran
Escrito por Juan De Rosa Zorrilla Sosa
el 06/01/2011

Mi pedido para los reyes.. PAZ, HERMANDAD, COMPRENSION y mucho AMOR para todos, gracias y un gran abrazo

Ramón Gmo. Roldán Cataño
Ingenieria civil unam
Escrito por Ramón Gmo. Roldán Cataño
el 06/01/2011

Hola Francisco:
Mi deseo es que haya un mundo mejro para todos, más igualitario y con mejro justicia, algo difícil de obtener, pero posib le si podemos educar y enseñar a nuestros hijos , sobrinos, nietos, hermanos, etc Para ir por un mundo mejor, que les insuflemos lo mejor y con el ejemplo ponernos atrabajar con nuestra familia, nuestros vecinos y así sucesivamente, simpre habrá alguien que esté en contra, pero si la gran mayoría trabajamos por realizar cosas buenas, se verá que con elesfuerzo diario, lograremos obtener frutos y ellos seguirán con mayores frutos y así sucesivamente. El asunto es que no cejemos, ni nos dejeos abatir a las primeras de cambio.
Gracias por el debate y seguimos con las opiniones de los demás. Hasta pronto.

Rodrigo Reyes Zamora
Tecnico superior en actividad fisica y...
Escrito por Rodrigo Reyes Zamora
el 06/01/2011

Hola Francisco,

Mi pedido es que en las escuelas -por lo menos de Chile- se enseñe a PENSAR y no a MEMORIZAR CONOCIMIENTOS.
¿Por qué? , porque pensar nos hace verdaderamente libres, solo pensando podemos a llegar a sentirnos bien con nosotros mismos, solo pensando podemos ser dueños de nuestros futuro y escapar a la manipulación de los magnates y gobernadores viles.

Quizás uno corra el riesdo de llegar a una conclusión erronea en alguna decisión y cometamos un error al aplicar tal conclusión, pero digo:
"Es mejor equivocarse por estupidez propia que hacerlo por estupidéz y malicia de otros"

Muchas Grcias por invitarme Francisco y expreso que me gusto mucho y estoy en total acuerdo con lo que aporto Aril Gidodski.

Saludos.....

Maribel Mendoza
Abogada bolivariana de venezuela
Escrito por Maribel Mendoza
el 06/01/2011

Hola: Francisco, gracias por la invitación Que los reyes nos premien con un mundo lleno de paz, felicidad y amor. Saludos

Mónica Sil
Buenos Aires, Argent...
Escrito por Mónica Sil
el 06/01/2011

Estamos evidentemente, ciegos... Basta con ver la realidad que nos rodea para notarlo. No puede ser que el mundo esté tomando caminos tan dañinos y que los mismos encuentren variantes más aberrantes cada vez... ¿Qué cuota parte de responsabilidad tenemos por ello? ¿Estamos dispuestos a cambiarlo todo para dejar de hundirnos, a hacer los sacrificios necesarios que esto demandaría? Creo que los grandes cambios sobrevienen luego de una toma seria de conciencia individual y desde las obras personales que de la misma se desprendan. Si uno tu mano con la mía hacia la acción y la determinación al cambio para bien, una fuerza indestructible hará posible cualquier cambio que nos propongamos. Así pues, mi deseo hoy por hoy no es desear, sino hacer. Poco o mucho, todo cuenta.

Cariños a todos,

Mony

Maria De Los Angeles Rivas Rivas
Medicina elternativa universidad de ca...
Escrito por Maria De Los Angeles Rivas Rivas
el 06/01/2011

Gracias don francisco muy agradecida.
por este regalo de dia de reyes.

yo encontre una formula hermosa de ser apoyo para otros como es la palabra de dios mediante la oracion continua, nuestro señor solo nos pide verdadera fe, esa fe que no duda y de esa manera puedo y pude ayudar a otros a cambiar algunas situaciones que dan dolor a sus vidas, y asi como a ellos a mi vida tambien, cuando entro en oracion por un hermano en cristo y se que dios le responde eso me hace tan feliz que no hay palabras para describir l felicidad, aprendi a depender de dios y el no me ha dejado en colas esperando, no me ha dejado sin atender el llamado telefonico, no me ha tirado la puerta en la cara, me dijo asi...

llama y te escuchare.
toca y te abrire.
pide y te dare...

y ahora llamo toco y pido por mis hermanos en cristo y por mi.

dios le conceda la gracia. Amen y amen

Colombia Linda Linda
Psicopedagogia barranquilla
Escrito por Colombia Linda Linda
el 06/01/2011

Gracias Señor Francisco,.
Yo le pediria a los reyes magos que me ponga a la mano y al entendimeinto la informacion de como cambiar mi futuro y ayudar a los demas a cambiar su futuro. Un futuro donde reine el amor y la ecologia

Rosario De La Paz Meléndez Ruano De Aguilar
Pem.en ciencias económico contable,lic...

Que tal francisco, gracias por invitarme a este debate tan interesante.
Quiero decirte que desaría que existiera una plataforma en donde todos nos miráramos con buenos ojos, nos quisireramos y nos prestáramos ayuda mútua, que no existieran direrencias de ninguna naturaleza y donde existiera justicia, paz y tranquilidad.
Un saludo cordial y de prosperidad a todos.

Rosario De La Paz Meléndez Ruano De Aguilar
Pem.en ciencias económico contable,lic...
Que tal Francisco, gracias por invitarme a este debate tan interesante.
Quiero decirte que desaría que existiera una plataforma en donde todos nos miráramos con buenos ojos, nos quisireramos y nos prestáramos ayuda mútua, que no existieran direrencias de ninguna naturaleza y donde existiera justicia, paz y tranquilidad.
Un saludo cordial y de prosperidad a todos.

Perla Amanda
Computacion bachillerato oficial
Escrito por Perla Amanda
el 06/01/2011

Hola francisco... Buen tema amix... Yo pido paz en el mundo ,,trabajo y salud para todos