En este grupo En todos

Foro de Medicina general

Sonia Martinez
Estado de México, Mé...
Escrito por Sonia Martinez
el 02/05/2011

ESTIMADA NATALIA.


Por motivos de mis estudios viajo mucho, estuve en la ciudad de ALEMANIA vi un Medico
GASTRO HEPATOLOGO y me mando una inyeccion diaria de 1 Gramo de ROCEPHIN
DURANTE 6 DIAS QUE ES IGUAL AL GENERICO CEPTRIAXONA y despues de mucho gastos
en tratamientos, estudios esto, me la quito y la explicacion que me dio fue muy sencilla.
la gastritis billiar es una infeccion del estomago visicula y vias billiares, checate para que sirve y como ataca las infecciones del este tipo,ala segunda inyeccion yo me sentia muy bien, me cometo que en las mañanas tomara un poquito de bicarbonato en medio vaso de agua en ayunas y antes de dormir para la acides del estomago pero este antibiotico es maravilloso.
tengas visicula o no la tengas te quita la gastritis billiar y tambien la famosa BACTERIA
HELY COBACTER O LAS QUE SON PROPIAS DEL SISTEMA DIGESTIVO.
AQUI En MEXICO, te dan antiacidos, omeprazol,ursofalk antibioticos todo lo que te puedo decir de medicamentos y este antibiotico me la quito y claro una dieta sana que tu sabes que debes de comeR yo tambien aparte tenia esta bacteria y despues de 10 dia me hicieron la prueba
por unos analisis en alemania , y ya no tenia la bacteria, la Endoscopia tambien salio sin reflujo billiar. SUERTE.

Jose Luis Muniz
Montevideo, Uruguay
Escrito por Jose Luis Muniz
el 28/05/2011

"Firme Hinestroza escribió:

Tengo 22 años y llevo 3 años de mi vida padeciendo esa incomoda enfermedad, reflujo billiar, lo màs tremendo son sus consecuencias, ya q hasta halitosos me producia, consultè 10mil medicos, me hice dos endoscopia una ph metria gàstrica y nada, ahora estoy con un tratamiento que me recomendò un omeopata farmaceutà, y la verdad me he sentido super, hay muchars causas por la cuales se produce el reflujo billiar, espero puedan dar con el punto especifico, si le interesa le puedo contar de mi medicamento actual, el del reflujo es un jarabe a base de productos naturales. Te sugiero que no tomes omeprazol, ni ranitidina,lanzoprazol, esomeprazol, eso no funciuna, y termina por causarte otros proble chao escribeme, si te interesa mi tratamiento.

Chao exitos.

"Pasame mas informacion sobre tu tratamiento a joseluis021072@gmail. Com

Gracias

Jose




Jose Luis Muniz
Montevideo, Uruguay
Escrito por Jose Luis Muniz
el 28/05/2011

"Firme Hinestroza escribió:

Tengo 22 años y llevo 3 años de mi vida padeciendo esa incomoda enfermedad, reflujo billiar, lo màs tremendo son sus consecuencias, ya q hasta halitosos me producia, consultè 10mil medicos, me hice dos endoscopia una ph metria gàstrica y nada, ahora estoy con un tratamiento que me recomendò un omeopata farmaceutà, y la verdad me he sentido super, hay muchars causas por la cuales se produce el reflujo billiar, espero puedan dar con el punto especifico, si le interesa le puedo contar de mi medicamento actual, el del reflujo es un jarabe a base de productos naturales. Te sugiero que no tomes omeprazol, ni ranitidina,lanzoprazol, esomeprazol, eso no funciuna, y termina por causarte otros proble chao escribeme, si te interesa mi tratamiento.

Chao exitos.

Pasame mas informacion sobre tu tratamiento a joseluis021072@gmail. Com

"




Olga Edith De Francesco
Salta, Argentina
Escrito por Olga Edith De Francesco
el 10/07/2011

Para todos

La primer causa del reflujo biliar son los parasitismos y la infeccion del estomago por helycobacter. Les sugiero realizar un parasitologico de materia fecal seriado y un cultivo hecho por un bacteriologo del liquido gastrico en busca de helycobacter.

Saludos

Jared Rojo
Sinaloa, México
Escrito por Jared Rojo
el 03/09/2011

Soy jared me interesa tu comenterio e tomado 2 ños lo mismo me puedes ayudar explicame la medicina homeopata gracias..

Xavier Morales
Distrito Federal, Ve...
Escrito por Xavier Morales
el 05/09/2011

Estoy padeciendo del reflujo biliar y es una pesadilla, vere si puedo seguir algunos de los concejos que salen aca, si alguien puede ayudarme pueden escribirme a xam02ron@hotmail. Com

Cesar D.l.
Estado de México, Mé...
Escrito por Cesar D.l.
el 24/05/2012

"Firme Hinestroza escribió:

Tengo 22 años y llevo 3 años de mi vida padeciendo esa incomoda enfermedad, reflujo billiar, lo màs tremendo son sus consecuencias, ya q hasta halitosos me producia, consultè 10mil medicos, me hice dos endoscopia una ph metria gàstrica y nada, ahora estoy con un tratamiento que me recomendò un omeopata farmaceutà, y la verdad me he sentido super, hay muchars causas por la cuales se produce el reflujo billiar, espero puedan dar con el punto especifico, si le interesa le puedo contar de mi medicamento actual, el del reflujo es un jarabe a base de productos naturales. Te sugiero que no tomes omeprazol, ni ranitidina,lanzoprazol, esomeprazol, eso no funciuna, y termina por causarte otros proble chao escribeme, si te interesa mi tratamiento.

Chao exitos.

"




Cesar D.l.
Estado de México, Mé...
Escrito por Cesar D.l.
el 24/05/2012

Hola me interesa conocer ese jarabe la verdad esque en las noches es cuando mas sufro tomo pantoprazon y el gex y nada en las noches me levando con muchas nauceas el esofago doliendome ya llevo como un año asi y la verdad ya no aguanto si cres que me puedas ayudar te lo pido ayudame

Laura Pacheco
Guanajuato, México
Escrito por Laura Pacheco
el 05/06/2012

Hola, esta interesante tu teme pero una preguntota , con que sintomas iniciaste y cual es la diferencia de una gastritis normal.


Te agradeceria tu comentario

David Solorzano
Lima, Perú
Escrito por David Solorzano
el 11/06/2012
Maria Pomalaza
Lima, Perú
Escrito por Maria Pomalaza
el 08/10/2012

Test

Yolotl Terrazas
Morelos, México
Escrito por Yolotl Terrazas
el 21/11/2012

Buen día,

También padezco lo mismo que tu, y como dices no quisiera tomar mas lanzoprazol, omeprazol y más medicinas que despues te irritan más el estómago.

¿Me puedes dar porfa el nombre de tu jarba curativo? Me lo quiero tomar!

Te lo agradeeré mil, cualquier otro consejo tambien ;D

Gracias mi linda,

Marcial Quevedo
Distrito Federal, Ve...
Escrito por Marcial Quevedo
el 06/02/2013

Me uno a tu inquietud por el reflujo biliar, que la estoy padeciendo y es nuevo para mi ; pero es muy desagradable. Te agradezco de que me menciones algun remedio que te hayan sugerido y me lo hagas saber, te agradeceria mucho. Mi correo electronico es : marcialquevedo@gmail. Com . Vivo en Caracas-Venezuela