En este grupo En todos

Grupo de Geología

Pedro Montañés Carrasco
Ciencias geologicas universidad complu...
Escrito por Pedro Montañés Carrasco
el 26/01/2010

Hola a todos. Yo estoy trabajando en España en las actividades de información a la población de los Planes de Emergencia de Presas. La legislación española obliga a la realización de Planes de Emergencia específicos para las grandes presas, nuevas y antiguas, que incluye el control en tiempo real de un importante número de indicadores, la existencia de una oficina del Plan en un lugar seguro con sistemas de energía y comunicaciones garantizados, un protocolo de actuación frente a diferentes niveles de emergencia (0-3) y sistemas acústicos de aviso a la población en el ámbito de la primera media hora de llegada de la onda de rotura. La última parte del Plan es la información a la población de las características del Plan y medidas de autoprotección.
Gracias a todos por vuestras interesantes aportaciones, y estoy a vuestra disposición para cualquier comentario. Un saludo

Freddy Oswaldo Rojas Rivera
Ingeniero geologo universidad pedagógi...
Escrito por Freddy Oswaldo Rojas Rivera
el 31/01/2010

3. Terremoto armenia.

Freddy Oswaldo Rojas Rivera
Ingeniero geologo universidad pedagógi...
Escrito por Freddy Oswaldo Rojas Rivera
el 31/01/2010

Buenas a todos; les comentaba que nada de esto servira si en primera instancia no se revisa el tipo y calidad de nuestras consrucciones, en latinoamerica hasta hace muy poco tiempo se habla de construcciones sismoresistentes, aca en colombia hemos tenido tres eventos natuirales; terremoto de popayan, erupcion del nevado del ruiz y terremoto de armenia; los tres en general no es que hayan sido violentos, pero se convirtieron en catastrofes por la mala planeacion gubernamental, deficiencia en las construcciones, y mala calidad de las cimentaciones; lo complicado es que la mayoria de los paises latinoamericanos no poseen los recursos suficientes de inversion para estas actividades; pero la naturaleza nos lo recuerda; y en estos dias con mas frecuencia.

Daniel Avila
Oaxaca, México
Escrito por Daniel Avila
el 23/05/2012

Me dicen que haz salido mal de la mixteca, de cupreder, que tienes problemas con mucha gente y que estas enfermo porque acosas a estudiantes. Cuidado con este señor.

Daniel Avila
Oaxaca, México
Escrito por Daniel Avila
el 23/05/2012

Comentan que eres un acosador de mujeres estudiantes, que terminaste mal en la mixteca, cupreder, que defraudas a la gente con tu empresa. Que señor, cuidado con esta persona