En este grupo En todos

Foro de Arrendamientos

Enrique Fernando Chulia Rodrigo
Larga - curso desde el 63 valencia - c...
Escrito por Enrique Fernando Chulia Rodrigo
el 11/04/2010

Amparo, eres una maquina. Te doy las gracias por la informacion que das sobre arrendamientos. Y si algun dia te puedo yo ayudar en lo que mis conocimientos den, quedo a tu dispocision. No he visto tu correo, estamos en contacto

Amparo B B
Experto: gestión de alquileres de fincas
Escrito por Amparo B B
el 11/04/2010

Me alegra poder ser de ayuda.
Saludos :-)

Karol Ruiz
Valencia, España
Escrito por Karol Ruiz
el 28/04/2010

Hola, he estado leyendo, y en ningun caso anterior es como el mio. Me explico. Yo quiero dejar la vivienda de alquilñer en la que resido, se cumple el contrato el 12 de agosto, pero la pega es que es en negro, osea que la dueña no lo declara a hacienda pero el contrato esta hecho por un gestor. Yo le voy a mandar ahora la carta pero puedo dejar antes el piso de la fecha si la dueña no lo hace por lo legal? Ya que no nos da recibos que le pagamos y ella lo cobra en mano,nada de transferecia bancaria. La pega es que he encontrado otro piso y en un mes lo tendre preparado el contrato. Que puedo hacer? Lo puedo dejar cuando quiera sin que ella me haga nada o tendre que esperarme?

Amparo B B
Experto: gestión de alquileres de fincas
Escrito por Amparo B B
el 28/04/2010

Que la dueña no declare a Hacienda no quita validez al contrato. El contrato es perfectamente legal.

Lo peor de todo lo que me cuentas , es que si ni tienes recibos de los pagos mensuales, ni testigos (no valen amigos) de que pagas cada mensualidad, esta señora puede demandarte por impago en cualquier momento.

Y eso, sí que te saldría CARO, tendrías que pagar las mensualidades que ella diga que no has pagado, (tú eres quien debes probar que si has pagado) y las costas del juicio.

Te aconsejo que llegues a un acuerdo con ella, y hagas todo como ella quiera para que en ningún caso HAGA ESO QUE TE HE DICHO QUE PUEDE HACER.

Y nunca NUNCA NUNCA más pagues un CÉNTIMO a NADIE sin recibos. Es como si no pagaras.


Saludos - Papeleos Alquiler