En este grupo En todos

Foro de PhotoShop



RECORTAR FOTO Y PEGAR EN UN FONDO CON EL COREL

Escrito por Maria Del Cristo
el 07/04/2008
HOLA A TODOS/AS, soy una madre que quiere usar el corel para recortar la foto de mi peque y pegarla en un fondo bonito y hacer un recordatorio de su segundo cumple mas original. El problema es que nunca he usado el corel dichoso y lo mas que he conseguido es recortar la imagen que me gusta de mi hija, pero soy tan torpe que no consigo pegarla, pasarla o como se diga al fondo que quiero y ya no se que hacer, por favor alguna explicacion sencillita, gracias a ver si llego al cumple con la foto dichosa, saludos
Guillermo González
Jaén, España
Escrito por Guillermo González
el 19/04/2008
Hola, para quitar fondo hago lo siguiente:
 Con el borrador de fondo, lo paso por el borde de la foto, o imagen en cuestión y lo hago transparente, una vez que está el borde transparente, haciendo clip sobre el fondo se vuelve transparente todo y listo.
 Ahora ya podemos transportar la foto donde queramos, sin fondo de nada.   Pero ¡Ojo! , que ahora para que conserve la transparencia, hay que guardarla.... Importante: en formato de Photoshop, o sea en, PSD.            Un saludo.                                                                 
Escila Restrepo
Berlin, Alemania
Escrito por Escila Restrepo
el 13/03/2010

Hola

Gracias por tu respuesta, pero la verdad, para los que somos unos completos principiantes en esto del diseño de imágenes, tu respuesta resulta compleja. ¿Dónde está el borrador de fondo? ¿Cómo lo hago transparente?

Espero me pudieras resolver estas dudas. Gracias.