En este grupo En todos

Grupo de Mundial de Fútbol 2010

Maria
Escrito por Maria
el 03/07/2010

Maria
Escrito por Maria
el 03/07/2010

España desperta
vamos tenés que ganar.

Maria
Escrito por Maria
el 03/07/2010

Hoy España

Maria
Escrito por Maria
el 03/07/2010

Hoy España

Viva España

Pilar Gimenez Bret
Ppo enfermeria interna nido juan bard...
Escrito por Pilar Gimenez Bret
el 03/07/2010

Maria
Escrito por Maria
el 03/07/2010

Maria
Escrito por Maria
el 04/07/2010



gracias por ganar ,aunque sea por un solo gol.

Maria
Escrito por Maria
el 04/07/2010

El miercoles

Maria
Escrito por Maria
el 04/07/2010

Maria
Escrito por Maria
el 04/07/2010




Un asado para recibir a los jugadores argentinos , ellos hicieron lo posible ,carlitos tevez se jugo en todo momento ,otra vez será.

Alejandro
Escrito por Alejandro
el 04/07/2010

Una Multitud con Banderas Argentinas, ha estado esperando y ahora acompaña al omnibús de la Selección Nacional.

Algunos periodistas dicen que habría que llamar un sicólogo. Por favor! Dejense de pavadas! Argentina es la capital del football! La gente acompaña y alienta se gane o se pierda! Que tiene que ver que perdimos, lo vimos todos, nos dimos cuenta que falló,no es ese el tema!

Somos incondicionales con la Selección Argentina, juntos himchas de River y Boca, de Gimanasia y estudiantes, de Rosario y de Newlls, del Tomba y la Lepra. Nos ha gustado jugar con la frente bien alta, jugar a la nuestra, al ataque y sin guardar nada. Es nuestra IDENTIFICACIÓN.

Maradona llora en el omnibús y posiblemente muchos jugadores seguramente también.

Compará con Brasil, que por perder quisieron agredir a Dunga y a Felipe Melo, a Méjico, donde están como locos buscando el técnico, cuando las cosas están calientes. Esas actitudes no son deportivas, de llevar el deporte del football en el corazón.

Para nosostros cada uno de los 23 son héroes que se esforzarón el máximo, no es más que un partido que se perdió.

Lo digo Riquelme cuando le atajarón un penal en el Villarreal en una copa europea: " yo no maté a nadie". Eso es football argentino!

La selección nos ha llenado de alegría y ayer también de tristeza, pero con la plenitud de sentimiento.

Si no sos Argentino, creo que no me vas a entender y a la gente que sigue alentando.

Un abrazo, Alejandro.

Maria
Escrito por Maria
el 04/07/2010

El micro de la Selección arriba al país/ AP

La gente fué a recibirlos , otra vez será
Es verdad alejandro la gente alienta se gane o se pierda.
Los jugadores dejaron todo en la cancha , a carlitos tevez todos lo queremos porque es sencillo , humilde en su actitud y visceral en su juego.
Ellos se esforzaron , no ganaron ,bueno ,la proxima será.

Beatriz Bassino
Enfermería profesional, administración...
Escrito por Beatriz Bassino
el 05/07/2010


Miles de personas reciben a Maradona y a la albiceleste a su regreso a Argentina, un hermoso recibimiento para los que dejaron todo en la cancha, me siento orgullosa de ser ARGENTINA y poder ver este justo recibimiento

La selección argentina, tras su llegada al aeropuerto internacional de Ezeiza en un vuelo procedente de Pretoria; Foto: EFE

Miles de personas brindaron un caluroso recibimiento a la selección argentina a su regreso a Buenos Aires encabezada por el seleccionador nacional, Diego Maradona, cuyo futuro está en duda tras la contundente derrota sufrida frente a Alemania en el Mundial.

Maria
Escrito por Maria
el 05/07/2010

Ahora me queda España
espero derroten a los alemanes ya que argentina no pudo


Maria
Escrito por Maria
el 05/07/2010

Los jugadores argentinos estan desconsolados
La frustración de Messi / Getty Images
apoyo a Uruguay


y a españa desde yá
Mascota del Mundial 2010 -N2

Maria
Escrito por Maria
el 06/07/2010

MIERCOLES GANA
¡ESPAÑA A SEMIFINALES!

Y GANA

Alejandro
Escrito por Alejandro
el 06/07/2010

María Isabel, estoy contigo en este partido. Me parece que el estilo y estructura del mediocampo español absorverá el juego alemán. Deberán cuidarse de las apariciones explosivas de Klose.

Un abrazo, mañana gana España.

Laurentino Rodríguez Contreras
Filosofía y humanidades sergio arboleda
Escrito por Laurentino Rodríguez Contreras
el 07/07/2010

Alemania, la bestia negra de España en los Mundiales

España no conoce la victoria ante la selección germana en la cita orbital, habiendo perdido dos veces y empatado una, en las tres ocasiones que se midieron.

La primera vez que se vieron las caras fue en la fase de grupos de Inglaterra-1966 y se impusieron los alemanes por 2-1, con goles de Lothar Emmerich (39), y Uwe Seeler (84), después de que España se hubiera adelantado en el marcador gracias a Josep Fusté (24).

Igual que ahora, España llegó al torneo inglés como campeón de Europa, después de haberse impuesto en la final a la URSS (2-1) en Madrid en 1964, pero en el Mundial se despidió en la primera fase tras caer ante Argentina (2-1), ganar a Suiza (2-1) y perder con Alemania.

La Roja se volvería a cruzar con la selección germana en la segunda fase del Mundial de España-1982, donde los alemanes se volvieron a imponer por 2-1, con tantos de Pierre Littsbarki (50) y Klaus Fischer (75), mientras que España descontó por medio de Jesús Mari Zamora (81).

Esa derrota en el segundo partido también empujó a España a la eliminación tras haber empatado en el primer duelo del triangular de la segunda ronda con Inglaterra (0-0).

Tanto en 1966 como en 1982, Alemania derrotó a España y acabó siendo finalista de ambos Mundiales, perdiendo respectivamente frente a Inglaterra e Italia.

La tercera vez que ambos equipos se vieron las caras fue en la fase de grupos de Estados Unidos-1994, al que Alemania acudía como campeón del mundo, y el duelo registró un empate (1-1), que sirvió a ambos para clasificarse a octavos de final.

España, que luego sería eliminado por Italia en cuartos, tomó ventaja por medio de Andoni Goikoetxea en el minuto 14 y Jurgen Klinsmann logró el empate en el 48. La selección germana también dejaría la competición en esa instancia de los ocho mejores al caer ante Bulgaria.

Este dominio claro de Alemania en el Mundial contrasta con los enfrentamientos en la Eurocopa, donde España saca ventaja a los alemanes a los que además de haber derrotado en la final de 2008 por 1-0, con gol de Fernando Torres, hizo lo propio en cuartos de final de 1984, también por 1-0.

En el torneo continental, Alemania derrotó a España por 2-0 en 1988 en su suelo, en una Eurocopa en la que Holanda se hizo con el título.

Maria
Escrito por Maria
el 07/07/2010

LLEGO EL DÍA. ALEMANIA -ESPAÑA
ESPAÑA A GANAR
FESTEJAMOS COMIENDONOS EL PULPO



viva españa

Erasmo con la camiseta de Argentina
ERASMO A METER GOLES ,ASÍ SEA Y GANEMOS.

Maria
Escrito por Maria
el 07/07/2010

GANAMOS ,GANAMOS
viva españa

VIVA,VIVA


Mascota del Mundial 2010 -N2