En este grupo En todos

Grupo de Reiki



RECONEXION,SANACION PRANICA,REIKI.............

Jenika
Aysén, Chile
Escrito por Jenika Cavieres
el 23/03/2011

Hola a todos los compañeros de magister,le quiero invitar a que dejen plasmadas sus experiencias, a los que tiene estas tecnicas de sanación,le inivto a que nos cuentes sus formas de trabajar y con cual se identifican! Sean todos muy bienvenidos.................

Elizabeth
Escrito por Elizabeth
el 23/03/2011

Hola Jenika.
He escuchado de esta técnica, pero no la he practicado.
Averiguaré más sobre ella.
Saludos desde la Region del Maule.
Ely

Jenika Cavieres
Aysén, Chile
Escrito por Jenika Cavieres
el 23/03/2011

ely saludo desde valparaiso!

Florencio Faundez Saavedra
Pedagogía en educ. gral. básica, menci...
Escrito por Florencio Faundez Saavedra
el 23/03/2011

Todas las experiencias que puedo compartir, se dirigen a un punto primordial en la sanación que podemos canalizar a las personas, es la búsqueda de nuestro Ser Divino, si logramos reconectarnos en dicho sentido, podremos encontrar muchas respuestas, muchos logros y antes que nada, la persona que pretenda servir de guía o maestro(a) espiritual, tiene que estar sanita del corazón y eso, fácilmente no se encuentra. Saludos y gracias por invitarme. Florencio

Mila Burt
Inglés alte.brown
Escrito por Mila Burt
el 24/03/2011

Recibí una sesión de sanación reconectiva hace un mes aprox. (después se recibe la reconexión en otra sesión). Hasta ahora no sentí gran cambio en nada pero confío en que la energía va haciendo su trabajo. Y espero tener dentro de un tiempito alguna experiencia de estas qie necesito para poder contar...

Jenika Cavieres
Aysén, Chile
Escrito por Jenika Cavieres
el 25/03/2011

Yo estuve en un seminario de reconexion ,y me llamo muchisimo la atención lo caro que es! Y hay que tomar en cuenta que solo las personas adecuada te pueden iniciar,era una buena opción ya que no me imagino viajando a los EE. UU por eso.

Pero no creo que muchos puedan asistir ,,,pienso que tienen mucha similitud unas con otras ,lo unico de la reconexion es que no necesitas tener tus manos pegada al paciente,puedes salir incluso a varios centimetros y mueves igual la energia ,en cambio reiki te dices que tienes que poner una mano y tratar de tener la otras encima del paciente a medida que vamos bajando...................... Hay otra terapia que se llama magicary en la cual es muy parecida al reiki,lo que cambia es que el terapeuta va hablando algunas cosas a medida que va sanando,

La otra sanación pranica tambien mueve energia y a medida que vas sacando las malas las vas hechando imaginariamente en una fuente de agua con sal..............

Mila Burt
Inglés alte.brown
Escrito por Mila Burt
el 25/03/2011

La reconexión tengo entendido que sale en todos lados lo mismo: 333 dólares. Te hcieron la reconexión, Jenny? Notaste algún cambio importante después?

Jenika Cavieres
Aysén, Chile
Escrito por Jenika Cavieres
el 25/03/2011

Mila eso es verdad........ Sale 333 ,eso es lo malo o quizas bueno,pero es demasiado caro,y tambien cuando uno ya es maestro y atiende tiene que cobrar 33 o 333 dicen que un numero que sumado da 9.

No me hicieron la reconexion... Es mas llamaron hacer algunos ejemplos en la sala del seminario y fijate que no senti nada de nada,.... Veia como todos los demas decián si siento esa energia y yo tuve que decir la verdad no senti nada!

Vino la encargada de dar a conocer el sistema ,ella es venzolana me parece,por eso va a los paises de sudamerica.

Me ubiera gustado haber sentido la energia porque asi podria hablar con propiedad del sistema ,pero cuentan maravillas de la reconexion..... Abrá que ver (`^. ^)

Mila Burt
Inglés alte.brown
Escrito por Mila Burt
el 25/03/2011

Es cierto! A mí me pasó lo mismo con la sanación reconectiva (es el paso anterior para recibir la reconexión). Apenas un poquito de calor, y un fresco, pero no sé.
Lo más curioso es que apenas salí, ni bien tomé la autopista con el auto, pasando un camión, una piedra saltó y me dañó el parabrisas del auto. (Creo que fue extraño, nunca me había pasado eso en tantos años de tener auto... ) Bueno, esto como anécdota...
Hacía unos día antes había hecho una sesión de lectura de registros akáshicos. Eso me hizo bien. Tuviste alguna lectura alguna vez?

Ila_24 Jimene
Arte amor de dios - centro de arte
Escrito por Ila_24 Jimene
el 26/03/2011

Hola Jenika , soy esperanza ,me gusta bastante lo que he leido sobre reiki, como ahora no dispongo de mucho tiempo, solo he querido darte mi opinion, en otro momento te escribire mas, me encanta saber y aprender sobre reiki, yo tengo I y II grado. Bueno hasta otro momento un saludo. Esperanza.

Ila_24 Jimene
Arte amor de dios - centro de arte
Escrito por Ila_24 Jimene
el 26/03/2011

"Ila_24 Jimene escribió:

Hola Jenika , soy esperanza ,me gusta bastante lo que he leido sobre reiki, como ahora no dispongo de mucho tiempo, solo he querido darte mi opinion, en otro momento te escribire mas, me encanta saber y aprender sobre reiki, yo tengo I y II grado. Bueno hasta otro momento un saludo. Esperanza.

"



Jenika Cavieres
Aysén, Chile
Escrito por Jenika Cavieres
el 27/03/2011

Hola Esperanza gracias por entrar al debate,te saludo cariñosamente.

Jenika Cavieres
Aysén, Chile
Escrito por Jenika Cavieres
el 27/03/2011

Mila que extraño lo de tu auto.......... Coincidencia?

Te cuento que nunca me he realizado la lectura que tu cuentas,es mas me gustaria que ahondaras en el tema ya que la desconozco,porque se trata de compartir diferentes terapias,espero nos cuentes como es y que sentiste.

Gracias por compartir tus experiencias abrazos.......................

Mila Burt
Inglés alte.brown
Escrito por Mila Burt
el 27/03/2011

La lectura la hace una persona instruida en el tema, por supuesto. Hace una oración para que se abran los registros akashicos del que la pide, y luego uno hace preguntas y los maestros responden a través de la encargada de la lectura. A mí me grabaron la consulta para que la pueda escuchar en casa cuando quisiera. Y en base a lo que preguntas te van diciendo ciertas cosas de tu vida, te dan indicaciones, te hacen hablar sobre cosas de tu pasado que les parece que te han marcado, es una sesión larga, de alrededor de una hora y media. Quedé conforme. Me dejó en paz. Después queda en la libertad de cada uno hacer lo que te fueron indicando... Qué sé yo! Es raro... Porque la persona que hace la lectura dice que los maestros le dicen tal o cual cosa, y en un momento hasta apareció mi papá que ha fallecido hace más de 6 años... No sé cómo ven estas cosas, si las perciben, si sienten las vibraciones, o si ven algo con los ojos... Pero toda la lectura ha sido muy confortante y la señora que me la hizo fue un amor conmigo. Ella es muy seria con este trabajo. Aparte hace reiki y Magnified Healing. Si buscas en internet vas a encontrar que la lectura de registros akashicos está relacionada con Magnified Healing. También lo he visto por youtube.

Jenika Cavieres
Aysén, Chile
Escrito por Jenika Cavieres
el 28/03/2011

Mila siempre habia pasado por el lado de la lectura,me refiero a que siempre que tenia un articulo no lo leia,y ahora con lo que me cuentas me parece super interesante.......

Es como si te ipnotizaran,pero al revez,la que habla es la maestrala otra terapia que me gustaria aprender es la magnifield sabes algo al respecto?

Mila Burt
Inglés alte.brown
Escrito por Mila Burt
el 29/03/2011

Bueno, la lectura no es hipnosis para nada. Hay otras terapias que usan hipnosis pero la lectura no. Las maestra y yo hablamos normalmente todo el tiempo. Estuve en una ceremonia de Magnified Healing y trabaja con la energía universal también, pero tiene varias posturas en las que los que están habilitados te van tocando o haciendo diferentes oraciones. Para Magnified Healing, si no entendí mal, todos los problemas tienen su origen en la falta de amor. Se venera a Kwan Yin, pero a nosotros la relacionaron con lo que en nuestra cultura puede ser la Virgen María. Si buscas en youtube vas a encontrar quienes hablan de Magnified Healing y de la lectura de registros. Para mí, en definitiva son distintas técnicas... Cada uno se va acercando a la que cree está más en sintonía con uno.
La señora que me hizo la sanación reconectiva, también me hizo "memoria celular". Trabajó con ciertas preguntas y tocando los musculos de los antebrazos para ver en cuál pregunta los musculos se tensaban fue sacando ciertos problemas psicológicos hacia afuera y usó cierta visualización... Algo de lo que dijo me hizo dar cuenta de uno de mis problemas de personalidad, pero la hice esa sola vez. Sé que algunos usan esa técnica. Yo no lo haría de nuevo, no ha sido muy efectiva para mí.

claudia
Escrito por claudia
el 30/03/2011

Hola les voy a contar mi experiencia , hace un tiempo que estoy aprendiendo sobre terapias alternativas y se que es un tema muy amplio ,yo hice ; Reiki tradicional nivel 1ª y 2ª y Usui tibetano nivel 3ª, que se considera la primer maestria, te comento que en el 1ª nivel te habilita o te sirve para trabajar en tu persona, el 2ª nivel para trabajar con otras personas y el 3ª nivel para trabajar a distancia (tambien trabajo con gemas ), en cada nivel el maestro te trasmite los conocimientos teoricos y practicos y luego te hace la iniciacion que es la forma de introducirte al grupo de Reikista.
REIKI: es la energia universal que esta presente siempre. El Reikista lo que hace es canalizar esa energia en beneficio de alguien o algo (plantas , animales ,el planeta, o lo que quieras) la energia Reiki es siempre positiva y el Reikista no tiene un objetivo especifico, sino que envia la señal y deja que el universo actue , es muy dificil de explicar algo asi en pocas palabras a mi me llevo varios dias de curso , hace un tiempo que lo practico y siempre aprendo algo nuevo-
lo que te puedo decir es que si bien se lo relaciona con la imposicion de manos, se puede trabajar de muchas formas con la vista, el aliento, con gemas, a distancia, etc.
desde mi experiencia Reiki junto con todas otras tecnicas que aprendi me cambiaron la vida en una forma muy positiva que siento tanto en mi persona como en las personas que me rodean y con mis pacientes.
un consejo, cuando quieras hacer una sesion de terapias alternativas ( la que sea ) tengas en cuenta 2 cosas: 1) debes estar abierta y positiva a la experiencia, 2) debes tener confianza en el terapeuta.
un saludo claudia

Jenika Cavieres
Aysén, Chile
Escrito por Jenika Cavieres
el 02/04/2011

Gracias Claudia por tu comentario.... Saludos.


Jenika Cavieres
Aysén, Chile
Escrito por Jenika Cavieres
el 02/04/2011

Mila la terapia magnifield healing se parace un poco a magicary...............

Conoci a un amigo que lo practica y tambien tiene que ir hablando a medida que van sanando.

Con respecto a la reconexion..... Dijeron en el seminario que contrario al reiki....... La reconexion no tiene que tener pagadas las manos al paciente! Tu sabes que hay varios estilo,y en usui por ejemplo enseñan a que el reikista no saque las manos para no desconectar ,que vaya paso a paso,una mano y despues la otra.

Sin embargo la reconexion no necesita eso, conectas y puedes estar a distancia...... Incluso el paciente puede tener movimientos esporadicos ,el problema sigue siendo el valor $

Los videos de Eric Pearl son impresionantes ahora no se si otra persona que no sea el... Lo puede lograr.

Saludos a todos.

Mila Burt
Inglés alte.brown
Escrito por Mila Burt
el 02/04/2011

Las manos están alejadas del paciente. Parece que la energía se fortalece cuando se alejan, con este tipo de energía de reconexión.
Acá en Argentina una persona que trabaja bien es Eugenio Prestisimone ( www.reconexionargentina.com ) y viaja a distintos países. Consultá su página y mirá su video. A mí también me parece que hay que dar con personas que realizan bien la técnica para estar segura de invertir bien ese dinero.