En este grupo En todos

Grupo de Novela histórica

Martha Cantero
Licenciatura en administracion de empr...
Escrito por Martha Cantero
el 20/08/2010 | Nivel Básico

Hola todos mis amigos lectores! Les cuento que termino de leer un libro apasionante tanto por la historia que encierra como por la narrativa atrapante "Africanus" escrito por Santiago Posteguillo. En el marco de los finales del siglo III a C. época en que Roma se vió asediada por los ejércitos cartaginenses liderados por Aníbal y a la vez en el Imperio el nacimiento e inicio de las proezas de Publio Cornelio Escipión. Casi 700 páginas de estrategia y acción de dos grandes.

Muchos saludos

Martha Cantero
Licenciatura en administracion de empr...
Escrito por Martha Cantero
el 21/08/2010 | Nivel Básico

Y ahora les cuento por si quisieran que nos comentemos mientras lo leemos, empecé a leer "Un mundio sin fin" de Ken Follet, por ahora no tengo comentarios ni puedo recomendarlo, pero es el autor de " Los Pilares de la Tierra" , éste último es bueno.
Espero vuestras opiniones
y cuenten ustedes amigos amantes de las novelas historicas.... Qué están leyendo? Tal vez podamos leer todos lo mismo y comentarnos ademas de recomendarnos lecturas.
Les deseo un buen fin de semana
Martha - desde Posadas, Misiones, Republica Argentina

Airam Betancor
Medicina ulpgc - universidad de las pa...
Escrito por Airam Betancor
el 22/08/2010 | Nivel Básico

Buenas tardes Martha, yo terminé hace unos 6 meses la trilogía completa de Santiago Postequillo, es sin lugar a duda de las mejores series de novela historica que he leído. Te recomiendo terminar con las legiones malditas (el mejor de los tres) y la traición de roma. He leido también Un mundo sin fin, muy bueno, otra obra maestra pero me gustó más los pilares de la tierra.

Rafael Gómez Díaz
Derecho universidad complutense de mad...
Escrito por Rafael Gómez Díaz
el 22/08/2010 | Nivel Básico

Concuerdo con Airam. A mí me decepcionó Un mundo sin fin, quizás por las espectativas que me había creado Los Pilares de la tierra, que me pareció soberbia (me ha pasado lo mismo con La Mano de Fátima, tras haber leído La Catedral del Mar).
Os recomiendo que echéis un vistazo rápido a las intervenciones que se han producido en otros debates del grupo (que son bien pocos) porque hemos tocado temas y libros que empiezan a reiterarse con la entrada de nuevos intervinientes.

Martha Cantero
Licenciatura en administracion de empr...
Escrito por Martha Cantero
el 24/08/2010 | Nivel Básico

Hola Airam y Rafael, no lo puedo conseguir a "las legiones malditas", y tienen razón, si bien aun no lo terminé Un mundo sin fin no está a la altura de Los Pilares de la Tierra