En este grupo En todos

Foro de Derecho internacional

Alessio Parente
Derecho uclm
Escrito por Alessio Parente
el 15/10/2012

Estimada Analia,

Ruego ponerse en contacto conmigo para recibir la asesoria necesaria.

Esta es mi dirección:

parentemail[arroba]gmail. Com

parentemail@gmail. Com

Por favor describa con claridad todos los hechos.

Atentamente,

AParente

"Analia Matarazzo escribió:

Buenas tardes tengo un inconveniente con la herencia que dejo mi tia en italia(hermana de mi padre ya fallecido, el vino de italia despues de haber participado como soldado voluntario en la segunda guerra mundial)ella muere en el año 2002 en Rimini, su conviviente Paolo Palumbo abre el testamento en el estudio del avv. Mauro Plescia el cual dice que este sr. Es heredero universal de todo pero solo puede vivir de lo producido y no puede vender nada y que el dia que el muera los sobrinos de ella (incluidos nosostros que vivimos en argentina)heredaran todo. En ese año él nos avisa que mi tia muere y que estabamos nombrados en el testamento pero durante todos estos años nos nego informacion y solo nos decia que esta en manos de los abogados. Nosotros necesitamos lo que nos corresponde porque la situacion economica es dificil pero necesitamos ayuda y solo podremos afrontar los gastos cuando cobremos lo heredado. Podemos reclamar nuestra herencia? él esta obligado a cumplir la voluntad de mi tia expresada en el testamento? Pueden verlo personalmente ya que esta en un geriatrico en rimini llamado casa serena porque quedo paralitico por un accidente? Por favor respondanme pronto tengo preocupacion de que por el tiempo que ha pasado ya haya caducado.gracias.espero respuesta.

"




María Ferrero
Santa Fe, Argentina
Escrito por María Ferrero
el 06/01/2013

Mi marido posee doble nacionalidad (argentina-Italiana) y me avandonó hace dos años se que posee bienes en Italia que ha heredado, me corresponde algo. - Mis hijos tienen 20 años y tambien doble nacionalidad, hasta cuando según le ley italiana debe mantenerlos. - En caso que vendiera los bienes parte no sería mía?

Marina Murua
Buenos Aires, Argent...
Escrito por Marina Murua
el 29/01/2013

Alguien puede responder a mi pregunta... Mi abuelo y un hermano heredaron un negocio, nunca se entero, fallecieron las dos partes ahora uno de los herederos del hermano de mi abuelo quiere vender y nos dice que le corresponde a el todo por la ley veiniañal. ahora siendo un negocio no nos corresponde nada a los herederos de mi abuelo? Gracias


Marina Murua
Buenos Aires, Argent...
Escrito por Marina Murua
el 29/01/2013

Hola mi abuelo es el heredero junto a su hermano de un negocio los dos fellecidos.

Necesito saber si nos corresponde algo a nosotros q estamos aca en argentina ,ya q el heredero de el hermano de mi abuelo dice q por la ley veitiañal no nos corresponde nada. Gracias


Luigi Dellacroce
Torino, Italia
Escrito por Luigi Dellacroce
el 15/01/2017

Sra

Tenemos el agrado de informar sobre las actividades de nuestra empresa EREDITA' ITALIANE

www.ereditaitaliane.it para la investigación, la protección y la gestión de los patrimonios de los migrantes

italianos en la Sudamerica y en Italia y para los inmigrantes en Italia tales como los

derechos de los niños hijos de italiano.

Con los mejores deseos de que la noticia se difunde a los que pueden ser útiles

Cordialmente

Luigi Dellacroce

www.ereditaitaliane.it


Tel +390119802968


Escrito por Jesús Betancourt
el 18/06/2017

Estimados amigos.

Somos un grupo de abogados de Venezuela que estamos manejando un caso de reclamo de herencia en Italia, donde hay involucradas algunas empresas radicadas en ese pais, pero uno de los herederos, un heredero que está en Venezuela, perdió la pista a sus hermanos, los otros dos herederos que actualmente manejan los bienes muebles e inmuebles.


En tal sentido queremos saber si estan ustedes en condicciones para trabajar conjuntamente con nosotros este caso, por lo cual agradeceremos nos envien sus noticias y referencias a betancourtconsultores@gmail. Com, lo mas pronto posible.


Gracias.

Dr. Jesús Betancourt.