En este grupo En todos

Grupo de Asesoría jurídica



RECLAMACION A LA ADMINISTRACION

JOSE LUIS
Ingenieria univercity estate.
Escrito por Jose Luis Sanchez Moreno
el 07/11/2009

Mi problema es el siguiente, estoy en juicio por una reclamación de subida de salario que no ha sido equiparado al resto de mi grupo B, del ayuntamiento en el cual vengo trabajando desde hace 4 años, en el cargo de itop. Me afilié al sindicato de CGT(administraciones públicas), para que me asesoraran y empezamos con la reclamación previa, de esto hace un año aproximadamente. Hace dos meses me llamó el abogado que lleva mi caso y me comentó que debía hacer un poder notarial para pleitos, designando a una lista de abogados y un procurador, claro que asi lo hice y se lo entregué en mano. Resulta que hace unos días me llamó el procurador diciendo que para continuar con el caso tenia que abonarle 150 euros por concepto de tasas y gastos. Actualmente, no se si tengo que seguir pagando otras cantidades, debido a que nombré a varios abogados en el poder para pleitos y que ni los conozco, ya que supuestamente estan peleando mi caso. La duda que tengo es ¿Si esto es legal o no y si me estan timando?. Por favor, ruego su valoración. Saludos.

Juan Sin Nombre
Madrid, España
Escrito por Juan Sin Nombre
el 13/11/2009

Yo le invito a que se ponga en contacto con profesionales. Yo he tratado reclamaciones con la Asesoría Jurídica Fuentetoba y me ha ido muy bien, por el resultado de las reclamaciones y el gran trato personal recibido, que hoy en día se agradece.

Si quiere conocerlos mejor puede encontrarlos en https://www.fuentetoba.es donde tienen toda la información de servicios y tarifas.


Espero que le ayude mi aportación.

Saludos.