En este grupo En todos

Foro de Guardia civil

Escrito por Fernando
el 25/05/2008

Caballeros:

Siento vergüenza ajena al leer tan cantidad de disparates y amenazs, aderezados, eso si, con las habituales faltas de ortografía.

Sean Uds consecuentes y traten por lo menos de comportarse como caballeros.

Escrito por Administrador+del+foro
el 26/05/2008
Tema cerrado
Escrito por German
el 26/06/2008

Estimado señor,, bueno si realmente existe y esta reconocida esta asociacion que surgio como en otra epoca surgirian los reales tercios , este cuerpo lucho principalmente el las llamadas guerras de religuion en europa central y paises bajos ,, si te suena el cuadro de LAS LANZAS O LA RENDICION DE BLEDA pues ese cuadro esta basado en una de las muchas batallas que ganaran los reales tercios,, en cuanto a quien la fundo , pues fue el mismisimo conde de Barcelona y altos militares del ejercito , principalmente son militares , y algunos civiles los que estan en esta asociacion,, yo concretamente no soy pero conozco a gente que si es miembro de los reales tercios,, en cuanto al uniforme los galones y simbolos no son como en el ejercito o la guardia civil ya que no utilizan estrellas etc sino lises, flrores de lis que como sabes son simbolo de la casa real y su uniforme es mas omenos como el que se utilizaba en la edad moderna española..

Atentamente ,,

German diaz perez

Escrito por Fernando
el 26/06/2008

No son miltares. Son miembros de una asociación, efectivamente registrada en el Mº del Interior, que se divierten disfrazándose con uniformes iguales a los de etiqueta y gran etiqueta del ET, colocándose sus propios distintivos, imponiéndose sus "chatarras" muy similares a las condecoraciones militares y ostentando divisas en las que cambian las estrellas por coronas.

Por cierto, Sr. Administrador ¿No estaba cerrado este hilo?

Escrito por Lll
el 27/06/2008
" estimado señor,, bueno si realmente existe y esta reconocida esta asociacion que surgio como en otra epoca surgirian los reales tercios , este cuerpo lucho principalmente el las llamadas guerras de religuion en europa central y paises bajos ,, si te suena el cuadro de LAS LANZAS O LA RENDICION DE BLEDA pues ese cuadro esta basado en una de las muchas batallas que ganaran los reales tercios,, en cuanto a quien la fundo , pues fue el mismisimo conde de Barcelona y altos militares del ejercito , principalmente son militares , y algunos civiles los que estan en esta asociacion,, yo concretamente no soy pero conozco a gente que si es miembro de los reales tercios,, en cuanto al uniforme los galones y simbolos no son como en el ejercito o la guardia civil ya que no utilizan estrellas etc sino lises, flrores de lis que como sabes son simbolo de la casa real y su uniforme es mas omenos como el que se utilizaba en la edad moderna española..
atentamente ,,

german diaz perez
"

por german (Junio 2008)
Señor Germán, no nos cuente más paparruchas intentando relacionar aquellos heroicos Tercios con este asociación de mangantes y ESTAFADORES (lo digo con conocimiento de causa)
Eso de que la fundó el Conde de Barcelona, me gustaría a mi verlo con pruebas documentales y en todo caso, creo que dista mucho de la supuesta idea inicial, porque no se a qué defensa hacen estos de institución monárquica, en todo caso la denigran erigiéndose sus defensores sin que nadie se lo pida.
En cuanto a que los que principalmente la forman son militares, eso no se lo cree usted ni....... , otra cosa es que por todos los medios intenten mezclarse con militares, incluso a veces sorprendiéndoles en su buena fé, o dicho de otro modo, engañandolos como a chinos.
Lo de las divisas de empleo, efectivamente no son como las del ejército, claro,  pero se les parecen muchísimo, si a eso le añade que las portan sobre un "calco" del uniforme de etiqueta del Ejército de Tierra y de los Cuerpos Comunes y en las mismas posiciones que las de estos ejércitos, evidencian la clarísima intención de hacerse pasar por lo que no son, militares.
Además usan una identificación de asocciado muy, muy similar a la TIM (Targeta de Identificación Militar) de los militares. Es más algunos están o han estado inmersos en procesos judiciales por exibir esta y quererse hacer pasar por militar incluso, tengo entendido, intentar "cuadrar" a un guardia civil; porque claro y eso es otra, los titulitos que se gastan no son ni más ni menos que las propias de los empleos militares, eso si, soldados, cabos y tal, creo que o hay muy pocos o ni siquiera existen, directamente empiezan desde oficial.
Por cierto señor Germán, lo del cuadro de la rendición ¿No será la de BLEDO? Que parece que es lo que le importa la decencia y la honra a estos fantoches.
Saludos y si me admite un consejo: no se mezcle con esta gente, no le traerán nada bueno, excepto si lo que pretende es que le aligeren los bolsillos.



Escrito por Fernando
el 27/06/2008

Es un poco difícil que los fundara Don Juan de Borbón. Como todos sabemos, desde 1980 D. Juan padecía un cáncer bastante grave y avanzado, que le llevó a la tumba en 1993, concretamente el 1 de Abril.

Los estatutos de los RRTT se aprobaron en asamblea en octubre de 1998, fueron presentados en el Mº del Interior en febrero de 1990 y se aprobaron e inscribieron en Abril de 2003. Eso es lo que dice su web.

Salvo que el Conde de Barcelona saliese de su tumba para fundar los RRTT, lo veo muy difícil. La única constancia de alguien que hiciese algo después de muerto es la de Mio Cid, que ganó una batalla con su cadaver atado sobre un caballo.

Como un simple ejemplo, aquí os pongo un curriculum de uno de los bravos patriotas de los Reales Tercios. Creo no violar la privacidad de datos, toda vez que el propio interesado lo publica en internet

https://www.saludnaturista.es/EQUIPO/curriculumjpg. Htm

Escrito por Fernando
el 30/06/2008
" No usan lises sino coronas en lugar de estrellas, los militares salimos escocidos y estamos de ellos hasta los #! @##@ que encima no se entera y no se a quien ni   que responde usted a un mes vista en un hilo que se supone cerrado.
"

por Simbad (Junio 2008)


Estoy de acuerdo. Los militares estamos hasta las narices de estos señores entre comillas. Máxime nosotros, los del Ejercito de Tierra, que se han apropiado de nuestro uniforme de etiqueta. No son militares, aunque se auto impongan grados (de Capitán para arriba), aunque se concedan condecoraciones muy similares a las militares y, si alguno de ellos es Reservista Voluntario, sus propios compañeros le hacen el vacío (lo he visto con estos ojos que se comerán los gusanos). Hay alguno que presume por ahí del dos de espadas, que por cierto es el que vende en algunas tiendas de militaria en carteras de documentación, no el que llevan en el pecho los verdaderos reservistas voluntarios, que no tiene orlas, adornos ni laureles. No se la implicación que ha tenido Simbad con estos señores, ni me importa,  pero yo creo que es militar profesional, de la Armada, y no precisamente marinero ni cabo, y por tanto no se que se le perdería en los RRTT ni me importa. Lo cierto es que lo que habría que hacer es que cuando se presenten diciendo que son capitán, o coronel, o lo que sea, en algún acto oficial, la autoridad competente que les identifique y siga diligencias de oficio. La verdad es que estamos hasta las narices de estos intrusos, nosotros que nos hemos pasado años en Academias, años de servicios, cursos, algunos somos diplomados en Estado Mayor, y es duro que vengan estos pollos presumiendo de lo que no son. Y vuelvo a preguntar si este hilo no estaba ya cerrado.
Escrito por Ada
el 04/07/2008
Recibir akertas por email cuando haya mensajes nuevossobre este tema
Escrito por Alf
el 07/07/2008
Fernando, Simbad,     de acuerdo con vosotros. Hasta los huevos de estos impostores que solo desean hacerse pasar por mlitares y confundir a la gente. Alf rv cuerpos comunes
Escrito por Fernando
el 07/07/2008

No critico ni creo violar (con perdón) la legislación en cuanto a privacidad de datos, ya que cualquiera puede tener acceso a este original curriculum en internet. Aquí tenemos otro ejemplo. La introducción está en gallego, pero está en castellano el curriculum del Coronel Honorario de los RRTT de España en Madrid, que por otra parte es también Coronel Jefe de la zona de A Coruña, y es también General en Madrid. Que me lo expliquen. Y tiene la Gran Cruz de Juan Carlos Primero (? ) y la Gran Cruz de la Soberana Orden Imperial Bizantina de San Constantino el Grande de Zamora entregada en Vigo. No sabía que Zamora estuba ubicada en Bizancio, ni mucho menos que Zamora, que cabe en el barrio de Coia de Vigo, por ejemplo, estuviese en Galicia.

Https://xornalaberto.blogspot.com/2007/10/o-curriculum-de-armando-blanco. Html



Pirata
Las Palmas, España
Escrito por Pirata
el 21/07/2008
Prueba de registro
Milites Templi
Las Palmas, España
Escrito por Milites Templi
el 23/07/2008
" No usan lises sino coronas en lugar de estrellas, los militares salimos escocidos y estamos de ellos hasta los #! @##@ que encima no se entera y no se a quien ni   que responde usted a un mes vista en un hilo que se supone cerrado.
"

por Simbad (Junio 2008)


Quousque tanden Simbad?
Que va a ser ahora de su crítica, cuando el nuevo General del Tercio de Canarias fué nombrado por aquellos que usted ha vituperado, y con toda la razón? Son ahora corderos, o son lobos? Cómo encaja que un antes  iracundo General del Tercio, se amanse ahora a los dulces sones del don, y tal veza del din?

Dónde está ahora la tan cacareada reforma, que tal General creía necesario hacer? Dónde quedaron sus agravios al mando, a la cúpula, si ahora su General forma parte de ella?

"

¿Quiénes son esos soldados de fiero semblante y pose tan elegante,  

curtidos por detrás, bruñidos por delante? 

 

Son del Memorial, de los Reales Tercios de España,  

Discurriendo sus campañas  "
Milites Templi
Las Palmas, España
Escrito por Milites Templi
el 24/07/2008

Mi querido General:

Debo decirle, con todo el respeto, que me ha defraudado usted. Usted, que primero fue comandante , luego coronel y ahora General , al que se le supone una antiguedad en el tercio (pues tan meteórico ascenso implica años, al menos para llegar al generalato! ), debe mas que nadie conocer los entresijos de esta asociación. No sabe pues, que se trata de eso, de una ASOCIACIÓN MEMORIAL REALES TERCIOS, y no de unos Reales Tercios que dejaron de existir en la Edad Media?. Y, si es una Asociación, de qué-pienso yo- le sirven ser coronel, general o generalísimo de todos los asociados?...(?!?!? ) Serviría-digo yo- si tal discutido honor, llevase aparejado un benefcio económico -llamemosle sueldo, gastos de representación, dietas,etc-. Y no quero yo pensar, que USTED, precísamente USTED, el autodenominado GENERAL DE LAS MANOS LIMPIAS, vaya ahora a aceptar tales prevendas, sobre todo desconociendolo el resto de sus ascociados-esto es, bajo cuerda, en cajas "B", manos LIMPIAS, recuerda?-.

Pero lo que me ha sorprendido, disgustado, y enfadado, es que se haya permitido usted, quien tanto odia (odió? ) a la cúpula de los "generales" de los "Reales Tercios" en Madrid, y tanto los vituperó, insultó, abominó, vejó y ultrajó-en su campaña de MANOS LIMPIAS- se haya aliado con ellos, aceptando de su mano, el triste generalato.

Verá usted, mi general: Hay que empezar una seria reforma, si. Tenía usted razón.

- Hay que comenzar por presentar las cuentas claras de la Asociación Memorial Reales Tercios de España.
- Hay que empezar por hablar de la Fundación Memorial Reales Tercios de España, cuyo nombre no aparece para nada en las reuniones de, o con, asociados.
- Hay que decir la verdad. Aquí se cobra, o no se cobra? Quien cobra? Por qué cobra? Quien ha autorizado el cobro?
- Hay que decir la verdad, que son ustedes una ASOCIACIÓN, NO un cuerpo de ejército, y por tanto, esán ustedes de momento, jugando a ser soldaditos de plomo, con sus brillantes uniformes semejantes a los de verdad.
- Hay que informar a la "tropa" bajo su mando, que usted, y sólo USTED, va a acabar con tanta corrupción como usted decía que había en esta santa casa. Y CUMPLIRLO, mi general, CUMPLIRLO.
- Hay que resètar las débiles metes influenciables de sus asociados en Canarias, y decirles la verdad sobre los contactos con Defensa y la Casa Real. Pero, eso sí, LA VERDAD, no falsos mitos, vanas esperanzas o falaces espectativas.
- Hay que informar de la existencia de cursos de realización obligatoria OBLIGATORIA! Para los miembros bajo su mando, cursos que no sirven absolutamente PARA NADA, pero que tienen un coste, para algunos no fácilmente soportable. Lo saben todos ya?. MANOS BLANCAS!.
- Hay que decir la verdad: que ESO ES UNA ASOCIACIÓN, y NO ES UN EJERCITO, NI SUS CARGOS TIENEN NINGUNA AUTORIDAD. Por mucha disciplina militar que ustedes estatutariamente se auto-impongan.

No nos defraude MI GENERAL DE LAS MANOS LIMPIAS.

ACTÚE USTED, blanda su blanco e impóluto sable de la honradez, y la dignidad, y el honor (EL HONOR ES MI DIVISA, de eso sabe bien su Presidente), que se supone a un ex-oficial de las Fuerzas Aereas, y LIMPIE, con sus MANOS LIMPIAS.

Quousque tande, Catilina, abutendam patientiam nostram


IMPERIAL EAGLE RUSSIAN CREST ROMANOV CZAR COAT ARMS PIN

IMPERIAL EAGLE RUSSIAN CREST ROMANOV CZAR COAT ARMS PIN

Rosam 33
Las Palmas, España
Escrito por Rosam 33
el 28/07/2008

Muy buenas, queria saber donde puedo contactar con los Reales Tercios de Gran Canaria, para su afiliación. Muchas Gracias.

Milites Templi
Las Palmas, España
Escrito por Milites Templi
el 29/07/2008
" Muy buenas, queria saber donde puedo contactar con los Reales Tercios de Gran Canaria, para su afiliación. Muchas Gracias.
"

por rosam 33 (Julio 2008)

Permítame, que me sonría por la inocencia de su provocación a todas luces hartera y vergonzante. Pretende usted, a estas alturas, y habiendo leido, como supongo habrá hecho todos los tópicos de este foro y sus respectivas respuestas, no saber que tales Reales Tercios de Gran Canaria que usted invoca, no existen? Sólo existe, a nivel legal, una delegación regional de la Asociación Memorial Reales Tercios de España, al cargo de un "General" (cargo que ellos se dan, como los militares,pero sin serlo). Lamennto, por otro lado, no poder facilitarle la información que me solicita, ya que soy de esas sensatas personas que dejaron de pagar a una asociación, que lo único que aporta, es eso, precisamente: pagos a la misma. Pero quédese por aquí, que seguro que alguno de los otros prosélito que frecuentan est tópico, le dice cómo contactar con ellos. Eso, si: prepare la cartera, y mentalícese de que a pesar de sus rimbombantes cargos, ni son militares, ni lo serán nunca. Para muestra, lea todo lo que a ésto antecede.

J.arenas
Badajoz, España
Escrito por J.arenas
el 07/08/2008

Señores: los reales tercios existen, estan reconocidos por el ministerio de interior,defensa, y la familia real sabe de su esistencia. El rey tiene su identificación como uno mas de los reales tercios. Fueron invitados a la misa que dieron al padre del rey un número de personas de los reales tercios.

Que quieres saber mas?

Milites Templi
Las Palmas, España
Escrito por Milites Templi
el 07/08/2008
" Señores: los reales tercios existen, estan reconocidos por el ministerio de interior,defensa, y la familia real sabe de su esistencia. El rey tiene su identificación como uno mas de los reales tercios. Fueron invitados a la misa que dieron al padre del rey un número de personas de los reales tercios.
Que quieres saber mas?
"

por j. Arenas (Agosto 2008)



Usted sabrá.... Pero no trate de convencer a nadie de lo de Defensa y la Casa Real, aunque esté usted equívocamente convencido de ello.

Por lo demás, sus pretendidos "uniformes", no están siquiera reconocidos estatutariamente por sus propios Estatutos fundacionales, ni de régimen interno, y no dejan de tener mas valor que el hábito (negro, morado o marrón carmelita) de cualquier cofradía, a parte de parecerse tendenciosamente al uniforme de gala del Ejército de Tierra, lo que ha levantado ya, mas de alguna suspicacia. Son ustedes gente mayor, jugando a ser soldaditos.

LOS REALES TERCIOS, NO EXISTEN! Existe una ASOCIACIÓN MEMORIAL REALES TERCIOS DE ESPAÑA, que no es lo mismo, y según su inscripción en el Registro Nacional de Asociaciones en el ministerio del Interior, (vease la página web https://servicio.mir.es/webasocia/asoAmbNacional. Jsp ) está registrada con caracter de HISTORICO Y CULTURAL, no es ni una Orden Militar, ni una asociación militar, ni cívico-militar (término inventado por la capa dirigente de la asociación, por conveniencia), ni otra cosa que la que se muestra en su inscripción.


Desea usted saber más?

Los pretendidos "despachos" que les dan con el ascenso correspondiente, no valen ni la tinta en que estan escritos. Es una lastima que se atente así contra los bosques. Vaya mal gasto de papel. Coronel, Comandante, capitán, de qué? Y sobre todo, que en dichos despachos se lee claramente "Reales Tercios de España", cuando como queda demostrado, estos no existen, sino una Asociación Memorial.

Aun mas?

Sus carnets, no sirven de nada, pues se expiden por los "Reales Tercios... " ¡Y vuelta la mula al trigo!.

Aun mas?

Mire en la biografía OFICIAL de D. Juan de Borbon, padre de S.M. El Rey, y digame donde pone que él fundase o perteneciese a la Asociación.

Desea saber más?

Sabe que existe una Fundación Memorial Reales Tercios de España, de la cual NUNCA se habla a los miembros de la Asociación?

Desea saber más?

Pues estudie. Pero no diga mas barbaridades, hombre!


Quid Deus non dat, Salamanca non praestat!

Escrito por Vag
el 11/08/2008

10 de Agosto de 2008

 

Hace ya algún tiempo que diversos personajes, algunos de ellos (y de ellas) caracterizados por ser malos comediantes,  se hicieron presentes en algunos medios de comunicación y difusión, Internet incluido (como no podía ser de otra forma) contando sus historias y pareceres en relación con los Reales Tercios, también llamados por algunos Reales Tercios de España, por otros Memorial Reales Tercios, por otros cuantos Reales Tercios y por, no se sabe cuantos, de otras formas que cuanto menos son curiosas.

  En España, después de algunas décadas y de nuevas generaciones, hay todavía demasiadas personas en las que la falta de conocimiento, de cultura, de buenos modales y en último término, la falta de una deseable buena educación, ha propiciado que "radio macuto" siga expandiéndose entre ascensores, calles, mercados, kioscos, chiringuitos, paraditas... Entre otros, y que esa "radio macuto" siga haciendo su indeseado efecto entre las personas que, por desgracia, no están a la altura de la sociedad actual, de sus circunstancias y de la evolución social, tecnológica y cultural. El resultado: elucubraciones, falsa información, mentiras y hasta falacias. Malos efectos y malas influencias. Por eso así les va como les va a esa gente, a esas personas compatriotas que no han querido, o no han sabido, o no han podido adaptarse y evolucionar.

 

Decir que las radios, las televisiones y los periódicos y revistas, están plagadas, casi a diario,  de noticias espectaculares, llamativas, demandadas parece ser, y según dicen, por la propia sociedad en la que vivimos. Lamentablemente la inmensa mayoría de esas noticias se refieren a hechos y cosas negativas, siendo por tanto malas y nocivas para las personas.

 

Uno se da cuenta de ello cuando ya ha recorrido una buena parte del camino de la vida y la propia vida le ha enseñado y le sigue enseñando que el mal propicia el mal. Un ejemplo sencillo, simple, nos demuestra la verdad sobre lo dicho: cuando en una cesta hay muchas manzanas y una sola de ellas, en una esquinita, comienza a podrirse, en unos cuantos días, las manzanas buenas no curan a la dañada, al contrario, si no se quita de la cesta, el trozo podrido, terminará inevitablemente con todas las manzanas sanas. Así que hay que evitar el mal, y cuando esté ya presente, hay que apartarlo y de ser posible eliminarlo.

 

Ahora, tras la breve introducción y mentadas las cosas dichas, ha llegado el momento de llamar la atención de las personas que haciendo uso de su boquita, de su boca y de su bocaza, se han dedicado a tratar de inventar, de falsear, de desprestigiar, de intentar hacer daño a personas como nosotros/as que por nuestra propia decisión y voluntad, haciendo uso de nuestra libertad, nos hemos agrupado y tratamos de estar unidos en la ASOCIACION MEMORIAL REALES TERCIOS. Somos y queremos continuar siendo personas de bien, personas normales, personas con ideales, con deseos de asociarnos entre nosotros/as mismos/as para disfrutar de lo que somos, para disfrutar con lo que queremos y para tener lo que deseamos. Somos personas pacientes, con medios, con recursos y adecuadamente posicionados en nuestra sociedad. Y eso es así, porque a lo largo de nuestras vidas, lo hemos buscado y encontrado, lo hemos querido y nos lo hemos ganado. Queremos vivir en paz. Deseamos que nunca jamás, vuelva a haber ninguna confrontación entre patriotas, o si se prefiere, entre la gente que es española, que vive en España, que se siente española y que quiere seguir siendo, sintiendo y estando en España. Y ello, con todos los respetos para todo el mundo. Así que en términos de Usted y de Tu... Si yo no me meto contigo, si no te hago daño, si respeto tus libertades y... Otras cosas, entonces, procura y consigue tu también, hacer lo mismo conmigo. En caso contrario, decirte que haciendo uso de la legalidad vigente y de Internet con toda tu fuerza, además de los medios convencionales de comunicación, te caerá encima lo imaginable y también lo que ni por asomo puedas imaginar. Más pronto o más tarde. De una forma o de otra. Tiempo al tiempo. Pero seguro que ocurrirá. Tan seguro como que en el presente, los dos estamos vivos.

 

Todo esto, para quien quiera saberlo, lo digo yo que he sido militar, más concretamente Oficial. Yo, que por el hecho de estar en Internet, omito mi nombre y cualquier otro dato que pueda identificarme, primero por seguridad y segundo por prudencia, por supuesto, no faltaría más. Aunque sí puedo decir que mi "alias es: REX-84". Decir, que actualmente, soy miembro de la "Asociación Memorial Reales Tercios" y mi empleo interno en la misma también es de Oficial. También decir, que entre algunas de las cosas vividas, he estado de pleno en zonas de guerra, que he visto y sé lo que es la vida, el sufrimiento y la muerte y que después de todo, aprecio bastante la primera de esas cosas, es decir, la vida. Pero cuando hay que hacer algo, si hay que hacerlo, se hace. Y... Por cierto, con la legislación vigente en la mano. Para quien se pregunte algo más, decir que soy miembro de los RR. TT. , porque quiero serlo, porque me gusta, porque me apetece y porque ese es mi sentir. Que se sepa que ese sentir es el que tienen y comparten, sin excepción, todos los hombres y mujeres de los RR. TT. Por algo será.

 

Quien de verdad quiera conocer y tener información de primera mano y saber lo que es, lo que pretende, a lo que se dedica y cómo funciona la Asociación Memorial Reales Tercios, que vuelva a la Página Principal (*) y con toda la transparencia posible, habida y por haber, puede ver y leer "la Semblanza", "la Historia" y "los Estatutos". A partir de haber leído esos documentos es cuando se tendrá la información básica necesaria para poder opinar y decir cosas sobre la Asociación Memorial Reales Tercios, incluso solicitar formar parte de la misma.

 

(*) Visitar las Webs: https://www.realestercios.eu y https://www.realestercios.com

 

Pero mientras no se hayan leído dichos documentos, mejor que esas boquitas, bocas y #! @##@ se mantengan cerradas. Así, al menos, las personas que somos normales dejaremos de oír, de ver y de leer barbaridades y aberraciones, propias únicamente de quienes no tienen dos dedos de frente y ni tan siquiera un dedo de mente. Y si aún así optan por no cerrarlas, entonces......... Mejor me callo. Opto por el silencio, aunque no por estarme quieto, por supuesto.

 

Saludos para todas las personas que tengan buenas intenciones y que actúen de buena fe. Y para el resto de personas, mi invitación para que reflexionen sobre sus vidas, sobre las vidas de todas las otras personas con las que conviven y sobre la vida misma en general.

Escrito por Vag
el 11/08/2008

Información Registral para que los incultos, paletos y para quienes hablan y hablan creyendo saber lo que realmente desconocen. Que todos tomen nota de esto y que lo recuerden en el futuro. Estos son los Datos Registrales referentes a la Asociación Memorial Reales Tercios (lo de "España" sobra, no existe).

SECCIÓN: ASOCIACIONES
NÚMERO NACIONAL: 164624
DENOMINACIÓN: MEMORIAL REALES TERCIOS
DOMICILIO: C/ JACOMETREZO, 4 - 9ª - DESPACHOS 4, 5 Y 6
MUNICIPIO: MADRID
PROVINCIA: MADRID
CÓDIGO POSTAL: 28013
FECHA INSCRIPCIÓN: 10/02/1999
ACTIVIDAD: OTRAS HISTORICAS

Milites Templi
Las Palmas, España
Escrito por Milites Templi
el 11/08/2008
" Información Registral para que los incultos, paletos y para quienes hablan y hablan creyendo saber lo que realmente desconocen. Que todos tomen nota de esto y que lo recuerden en el futuro. Estos son los Datos Registrales referentes a la Asociación Memorial Reales Tercios (lo de "España" sobra, no existe).
SECCIÓN: ASOCIACIONES
NÚMERO NACIONAL: 164624
DENOMINACIÓN: MEMORIAL REALES TERCIOS
DOMICILIO: C/ JACOMETREZO, 4 - 9ª - DESPACHOS 4, 5 Y 6
MUNICIPIO: MADRID
PROVINCIA: MADRID
CÓDIGO POSTAL: 28013
FECHA INSCRIPCIÓN: 10/02/1999
ACTIVIDAD: OTRAS HISTORICAS

"

por (Agosto 2008)


Si señor, dije lo de España, por que está en ella. Simplemente. Lo demás, comprobará que es RIGUROSAMENTE CIERTO, y si no, estoy dispuesto al sano DEBATE, y CRITICA SIEMPRE CONSTRUCTIVA!