En este grupo En todos

Grupo de Geopatías y radiaciones electromagnéticas



RADIESTESIA - GEOBIOLOGIA

Analia
Escrito por Analia
el 07/07/2010
RADIESTESIA - GEOBIOLOGIA

Existen dos energías primordiales Yin Yang que actúan en forma permanente.

La existencia terrestre tiene un equilibrio entre la energía negativa o yin que emana del centro de la tierra y la energía positiva o yang que proviene del cosmos.

Con este concepto podemos decir que la tierra esta cubierta de energías cosmoteluricas, que cuando son modificadas por el hombre o por la naturaleza misma entran en desequilibrio y se crean zonas llamadas patógenas.

Estas zonas son perjudiciales para la vida del hombre ya que poseen características que desequilibran el campo magnético del ser humano.

En general esta modificada la electricidad del aire y la ionización es desfavorable.

Se puede encontrar humedad, radioactividad o campos electrostáticos, que cuanto mayor es la exposición a ellos mayor será el daño.

Es por ello que es muy importante cuando uno realiza un Estudio de Radiestesia, controlar los lugares mas usados, dormitorios, comedor o salas de estar o estudio.

Ya que muchas veces se encuentran allí zonas patógenas que traen como consecuencia.

Cansancios extremos, angustias, insomnio, irritación etc-

La radiestesia puede determinar el desequilibrio vibracional del ser humano y las zonas patógenas en el hábitat.

Síntomas para tener en cuenta en la casa: Humedades en las paredes, grietas o fisuras.

Campos Electromagneticos


Hoy en día , debido a la tecnología de la vida moderna, los problemas de salud están ligados en gran parte a la gran contaminación electromagnética.

Sobre todo en las ciudades en donde el contacto con la naturaleza esta mas acotado, las influencias nocivas de estos campos inciden en la salud notablemente.

Sobre todo cuando aparecen dolencias que son inexplicables, es necesario estudiar las radiaciones cosmoteluricas en la casa y el trabajo de la persona que se encuentra afectada.

Las antenas de telecomunicaciones, antenas de alta y media tensión, los transformadores, las líneas de tren electrificadas y los radares son algunos de los elementos contaminantes que con el paso del tiempo traen indefectiblemente desequilibrios en el ser humano que esta expuesto a ellas.

Esto sumado a la contaminación dentro de la casa que parte de, los televisores, despertadores digitales, teléfonos inalámbricos, exposición por largas horas a computadoras, microondas, transformadores en los dormitorios y teléfonos celulares.

Podrían convertirse en un tema de salud serio ,con el paso del tiempo.

Esto depende además del grado de exposición y del tipo de vida que se realice.

La alimentación , la cantidad y calidad de agua que se ingiere y el ejercicio físico son elementos que ayudan a componer el estado físico de las personas.

La toma de conciencia se hace difícil por que a veces no existen síntomas y la energía no es algo visible y palpable, sobre todo con la acción de las campos electromagnéticos de baja frecuencia.

Red Hartmann - Resonancia Shumann - Red Curry

Red Hartmann es un sistema de franjas de radiación, consideradas como líneas de fuerza del campo magnético terrestre, las cuales son reflejan paredes invisibles desde la tierra hasta la ionosfera, y su efecto se manifiesta hasta el piso más alto de un edificio, atravesando cualquier tipo de material. Convergen toda una serie de factores distorsionantes, como una mayor ionización, mayor incidencia de radiación cósmica, mayor presencia de radiaciones gamma, mayor afluencia de neutrones desde el interior de la tierra, mayor presencia microondas, etc.

Resonancia Schumann es un conjunto de picos en la banda de frecuencia extra baja (ELF) del espectro radioeléctrico de la Tierra. Esto es porque el espacio entre la superficie terrestre y la ionosfera actúa como una guía de onda. Las dimensiones limitadas terrestres provocan que esta guía de onda actúe como cavidad resonante para las ondas electromagnéticas en la banda ELF.

Red Curry es una retícula cosmo-magnética cargada eléctricamente. Estas líneas se hallan en diagonal a los polos magnéticos terrestres. Unas líneas tienen polaridad eléctrica negativa y las otras positiva, aunque ninguna de ellas es apta para descansar, trabajar o dormir en su vertical.

Estos efectos generados por el magnetismo de la tierra y alterados aun mas por los componentes eléctricos y aparatos terrestres, son muy nocivos y desequilibrantes para el ser Humano. Se requiere de un estudio focalizado para determinar los lugares óptimos de descanso, trabajo y sueño.

Que es un Neutralizador Geopatogeno y como actua

El neutralizador Geo-patogeno emite una frecuencia que invalida la nocividad de estos campos electromagnéticos, creando espacios y personas saludables.
De esta manera si colocamos un neutralizador geopatogeno dentro de un radio de 10 mts de donde se encuentra la falla o cruce geopatogeno, neutralizaremos automaticamente cualquier emision nociva que pueda producirnos dicho magnetismo.
Al enchufar y prender el aparato, comienza a generarse un espacio despejado de emisiones nocivas y muchas veces perjudicial para la salud de los habitantes

Asesoramientos en Hogares y Empresas de Geobiologia y Radiestesia


El estudio de Geobiologia y Radiestesia en hogares y empresas, consta de una detallada medicion de los campos electromagneticos, las radiaciones externas e internas, las hiperfrecuencias de baja y alta densidad y los cruces geopatogenos con los que uno puede llegar a convivir cotidianamente. Mediante aparatologia especifica, se detecta donde se encuentran estos focos y como afectan a los seres que habitan o permanecen en el lugar. De esta manera podemos determinar que frecuencia se necesita para neutralizar los mismos y donde aplicarlo. Para ello utilizamos aparatos diseñados (neutralizadores-geopatogenos, biofrecuenciadores,etc) con el fin de neutralizar cualquier frecuencia externa y crear un clima de bienestar y armonia en el lugar y para las personas.

FUENTE WEB:https://www.fengshuiprofesional.com/rd02radiestesia. Htm

Hector Candia
Skåne län, Suecia
Escrito por Hector Candia
el 15/09/2013

Gracias Flores. Hace tiempo que estaba buscando algo similar al respecto. Pienso cada vez mas que la influencia magneto telurica ademas de los microorganismos que el Dr. Goiz ha descubierto en el proceso de desarrollo del Cancer. Tanto en los seres humanos como enlos animales es en algunos casos muy fundamental.

Gracias por tu aporte.

Hector Candia

Suecia

Jean Luc
Barcelona, España
Escrito por Jean Luc
el 07/12/2015

Buenas,

¿Conocen buenos masters, postgrados u otras formaciones oficiales o cursos superiores? Estaría interesado en Masters de Geobiología ¿Alguna recomendación en partícular?

¡Gracias!