En este grupo En todos

Grupo de Hollywood latino

Gabriela Sánchez Ojeda
Técnico superior universitario en admi...
Escrito por Gabriela Sánchez Ojeda
el 13/04/2012

Leonardo comparto
Libro:
Un curso de milagros
pp. 410 y 411

La luz de la verdad brilla desde el centro de lasituacióny ejerce influencia sobre todos aquellos a quienes el proposito de la situación llama y llama a todo el mundo.

No puedes excluir ningun aspecto de ti mismo y esperar que la situación siga siendo santa. Pues ese aspecto comparte el proposito de tu relación en su totalidad y deriva su significado de ella.

Gabriela Sánchez Ojeda
Técnico superior universitario en admi...
Escrito por Gabriela Sánchez Ojeda
el 08/11/2012

Hola leo...

hace tiempo que estoy ausente de emagister, hoy regreso con animo y un poco cansada del trabajo, aumento gracias a Dios.

por otra parte comparto este pensamiento que insisto es mejor decir la verdad que mentiras.

El proposito principal de la vida es vivir correctamente, pensar correctamente, actuar correctamente. El alma debe languidecer cuando ponemos todo nuestro pensamiento en nuestro ser.

Un abrazo
Gaby desde Mi Bello México

Wilflrido Catalino
Certificate of international training ...
Escrito por Wilflrido Catalino
el 22/11/2012

Saludos,. - Es cierto la verdad es absoluta debemos decir la verdad, pero los seres humano tememos la visión errada que en la mayoría de las veces no nos creen las verdades de que estamos diciendo. Estos salimos a verificarla con otras personas, y siguen las dudas. Pero tenemos que tener presente que las mentiras se sostiene por poco tiempo y la verdad prevalece por vida.

“Jesucristo, el Camino La Verdad y la Vida El dijo en San Juan 14:6: "Yo soy el camino, y la verdad y la vida “Nadie viene al Padre si no es por mí.....