En este grupo En todos

Foro de Diseño web



Quieres tener tu propia web ?

adrian
Artes gráficas uca
Escrito por Adrian Angeriz Silvano
el 24/10/2009

Prohibido el uso comercial en estos foros.

Recordemos que estos foros son para aprender y enseñar, existe muchos métodos de publicidad como pueden ser google adwords, directorios de empresas y demás.

Gracias por su colaboración.

_______________________________________________________________________________________

Adrián Angeriz
Director creativo
www.emocionmedia.com

Jhosellyne Escobar
Antioquia, Colombia
Escrito por Jhosellyne Escobar
el 08/11/2009

Hola me gustaria como hacer mi propia pag. Porque las que tengo son de redes sociales como myspace,facebook,hi5 etc pero eso no e slo que yo quiero tu me podrias ayudar la verdad no tengo la minima idea de como es esto
espero su respuesta
Gracias!
Jhosellyne

Martin Bautista
Administracion de empresas kennedy arg...
Escrito por Martin Bautista
el 09/11/2009

Si contartas un hosting, seguramiente tiene herramientas para hacer una en unos pocos pasos

Geraldin Mendoza
Diseño grafico instituto de diseño cha...
Escrito por Geraldin Mendoza
el 09/11/2009

Hola...! Por www.freeservers.com puedes crear tu pag web. Y te dan herramientas para poder crearla como quieras....! Espero te sirva! :-)

Hector Rodriguez
Ciudad de la Habana,...
Escrito por Hector Rodriguez
el 09/11/2009

Hola soy lo que buscas, yo te puedo crear la web a tu gusto, solo tienes que escribirme a este correo mellizo232@gmail. Com, para ponernos deacuerdo en la paga, segun como quieras el sitio sera el costo, no te preocupes que soy de respetar y cobro al final del trabajo, espero correo tuyo.

Saludos

Paula Celina Fernández
Diseño gráfico nueva escuela de diseño...
Escrito por Paula Celina Fernández
el 17/11/2009

No comprendo qué tiene que ver el título con el primer mensaje...

Al parecer por la clase de respuestas tampoco fue claro para el resto de los lectores. Por favor Adrian ¿Podrías aclararnos la idea?

Gracias,

Paula Celina Fernández
Diseñadora Gráfica y Web
BluePixi

Uziel Campos
San Luís Potosí, Méx...
Escrito por Uziel Campos
el 14/12/2009

Si quieres crear un sitio propio para fines comerciales, vas a tener que desembolsar algo.

No esperes que un sitio gratis haga el trabajo, las siguientes son opciones de creadores de sitios, estas te realizarán un sitio decentemente hecho que tu mismo podrás diseñar y escribir, aunque tampoco esperes que sean efectivas para captar nuevos clientes ó aumentar el valor de tu marca, son útiles si ya tienes clientes y deseas darle un servicio extra con tu sitio ó si te lo piden como requisito en un trabajo:

www.neositios.com

Https://www.wix.com/landing/spain

Https://www.google.com/a/UniversalLogin? Continue=http%3A%2F%2Fsites.google.com%2F&service=jotspot


Ahora, que si lo que deseas es un sitio que agregue valor a tu marca, que funcione para captar nuevos clientes y trabaje como una herramienta de marketing, tienes que pagar a un diseñador web, por cierto, si no tienes habilidades de redacción ó alguna noción básica de diseño, puede que los creadores de sitios (gratis o no) terminen perjudicando tu marca.

Advertido esto, seguro encontrarás también a muchos diseñadores buenos en este portal ó si tu presupuesto es mayor, puedes contratar una agencia como la mía de producción web completa.

Uziel Campos

C-Media

Uziel. Campos@c-mediapro

James Kildare
Florida, Estados Uni...
Escrito por James Kildare
el 20/03/2010

Es logico si quieren tenr una buena pagina tienen que desembolsar algo, hay muchas empresas que realizan diseño de paginas web y que hacen un trabajo de alta calidad, lo basico es saber cuanto tienes para gastar y que es lo que quieres lograr con la pagina, creo que deberias probar visitar algunas que te ofrezcan un buen respaldo y que de esta manera garanticen que tu sitio genere algun tipo de ingreso importante.

Gualberto Quiñones
Santiago de Cuba, Cuba
Escrito por Gualberto Quiñones
el 19/04/2010

Cuando oí de que se puede crear un propia web, decidí crear una mía. Encontré un servicio interesante (www.ucoz.es) donde había de todo para construir un sitio. Por no ser un profi en esas cosas, utilie las plantillas y codigos de alla. También me ofrecieron un dominio gratuito. El servicio es simple en gestionar. Te lo aconsejo.