En este grupo En todos

Grupo de Seguros



Quemaduras por negligencia en un bar-cafeteria

Carolina
Málaga, España
Escrito por Carolina
el 20/11/2006
Hola, en estos días, en una cafetería el empleado me derramó la jarrita del té que había pedido, produciéndome unas quemaduras de 1ºgrado. Estoy interesada en recibir alguna información sobre los trámites e indemnizaciones que se obtiene en estos casos. Gracias.
Escrito por Torsasvi
el 20/11/2006

Carolina, expresarte mi deseo de recuperación.

Varías cosas, en primer lugar guarda todos los informes médicos, pues los vas a necesitar.

Pidele al sr. Del bar el seguro que tiene, pues la RC del mismo se hará cargo. Una vez que lo tengas ponte en contacto con la compañía y pideles indemnización tanto de los gastos que te ha supuesto la lesión como de las perdidas a consecuencia del accidente.

Si no te hacen caso, ponlo en manos de un letrado y que sea este el que haga la reclamación suele ser muy efectiva, así mismo si las quemaduras son importantes y te van a quedar secuelas, te diría que directamente a traves de un letrado, pues te tendrá que examinar un forense.

Ya nos dirás, y a recuperarte.

Un abrazo.

www.mvseguros.com



Carolina
Málaga, España
Escrito por Carolina
el 30/11/2006

Muchas gracias por tu consejo. Me he comunicado con el propietario y aunque en un principio estaba un poco reacio (creo que no están acostumbrados a estas reclamaciones y creen que se va en su contra), parece ser que lo va a llevar a su aseguradora. Yo le sigo la pista. Lo que no se es qué puedo pedir de indemnización, ya que las lesiones no son muy severas (quemadura 1ºG) y no hay información de baremos para esto, sólo para accidentes de tráfico.

Gracias.

Escrito por Isabel Gelabert
el 28/12/2006

Carolina cielo! Es que vas en su contra.

La demanda es contra él, solo que si tiene seguro de R.C. Lo abonará su seguro si tiene cobertura, si no lo tiene, o no tiene cobertura, deberá abonarlo él.