En este grupo En todos

Grupo de Coaching



Que valoración daría al master Coach del European Coaching Center?

Sara
España
Escrito por Sara Presston
el 02/09/2007

Hola,

Estoy tratando de encontrar el sitio mas idoneo para realizar un Master en Coaching. De lo visto hasta ahora me ha llamado el del European Coaching Center y la Escuela de Inteligencia

Me gustaría informarme sobre la experiencia de otras personas que hayan realizado el master en estos centros o de otro modo su recomendación si lo han realizado en otro sitio. No se que centro es el mejor o mas recomendable para hacer un Master en Coaching. Aprecio toda la ayuda que me puedan dar en este sentido. Muchas gracias.

Alberto Costa
Coach profesional certificado todas de...
Escrito por Alberto Costa
el 13/09/2007

Hola Sara, no he visto los ptogramas de ese master, ni conozco a todo el equipo. Tienen buen nombre (o buen marketing).

Sé que es uno de los más caros de Madrid.

No sé más.

Un salido cordial de Alberto.

Escrito por Nomadland
el 22/11/2007
Hola! A mi tambien me interesaria encontrar informacion sobre esta escuela, ya que estoy comparando masters y es una de las que me han contactado, alguien tiene experiencia con ellos?
Alberto Costa
Coach profesional certificado todas de...
Escrito por Alberto Costa
el 22/11/2007

Lo siento, no puedo valorar a algo que no conzco.

Un cordial saludo de  Alberto Costa

Angel Luis
España
Escrito por Angel Luis
el 08/07/2008

Sara, lo más importante para poder asesorarte bien es saber qué requisitos quieres tú que cumpla la formación que deseas tener.   Si quieres una informacion más detallada y lo más neutral que pueda del panorama actual en coaching, puedes contactarme en el numero 678.913.705

Un saludo

Angel Luis Sánchez

Escrito por David
el 08/07/2008

Hola!

Podeis echar tambien un vistazo a aprendecoaching. Com, puede que os sirva de orientacion

Saludos!

Escrito por Sara
el 28/07/2008
"Sara, lo más importante para poder asesorarte bien es saber qué requisitos quieres tú que cumpla la formación que deseas tener.   Si quieres una informacion más detallada y lo más neutral que pueda del panorama actual en coaching, puedes contactarme en el numero 678.913.705
Un saludo
Angel Luis Sánchez
"

por Angel Luis (Julio 2008)




Escrito por Blanca
el 05/02/2009

Hola Sara. Soy Rosa Mª Álvarez, he estudiado con ECC y me parece una forma nueva de aprender, he madurado como persona y he vivido una formación innovadora para adquirir un nivel óptimo que me permita trabajar en una maravillosa y poco fácil profesión. Aunque a nivel personal también es muy buena formación.
Deseo haber llegado a tiempo de serte útil.
Saludos cordiales.

Escrito por Jorge Castillo Palencia
el 28/07/2009

Tengo la experiencia reciente:

La manera de enseñar es diferente, pero se realiza ya en muchos centros, tambien desde la direccion hasta los tutores, son personas que tambien estan en proceso, por lo que no ofrecen demansiado apoyo, no porque no quieran sino por su propio proceso. Y luego otra parte en el tema de marketing han sufrido alguna desavenencia por falta de coherenca en lo que ofrecen y cumplen.

Yo a toro pasado habria pensado y valorados mas opciones sin que me vendieran la moto, pero tambien es cierto que supieron despertar el interes para hiniciarlo.

Desde el observador que soy puedo daros mi vision, espero sea lo suficientemente esclarcedora para su pregunta.

Haga una muy buena elección, posiblemete de ella depende un futuro inmediato fructifero y fertil.

Con mis mjores deseos.

Jorge C.

María Diaz
Madrid, España
Escrito por María Diaz
el 11/09/2009

Hola Sara,

La verdad es que te entiendo perfectamente, yo también estaba confusa a la hora de elegir master y la verdad es que no me arrepiento de mi decisión. Estudié en European Coaching Center (2008) y me fascinó tanto la metodología como los contenidos del Master.

Es una manera de enseñar diferente en la que te dan la posibilidad de experimentar, investigar y reflexionar sobre los temas que se tratan. Obviamente esta metodología fomenta la responsbilidad de cada uno lo que me gustó mucho ya que te haces responsable de conseguir tus propios objetivos y empiezas a integrar los modos de funcionar que debería tener un coach.

El apoyo de los tutores fue 100% en todo momento y me sentí acompañada por ellos tanto en los presenciales como fuera de ellos. Mi opinión es que se preocupan por sus alumnos y están verdaderamente volcados en su trabajo por lo que transmiten esa ilusión y conocimiento con mucha fuerza y coherencia abriendo un espacio en el que puedes aprender, desarrollarte, crecer y alcanzar el coaching de alto nivel si te lo propones y trabajas para ello. Como todo, si realmente quieres algo tienes que poner de tu parte para conseguirlo.

En resumen que para mi fue una experiencia óptima de la que saqué enormes beneficios tanto en mi vida personal como profesional y todo a mi ritmo y de una manera muy distendida y agradable.

Espero que este comentario te sea de ayuda a la hora de decidir.

Un saludo,

María D.

Escrito por Charles Henri García
el 12/09/2009

Me formé con la cuarta promoción de París. Tuvimos la suerte de lanzar un coaching grupal en real en un organismo público a más de 20. 000 kms en la Guayana Francesa.

Fue una experiencia de coaching organizacional increible!


CHG

Erick Helber Vasquez Gomez
Psicologo social unad colombia
Escrito por Erick Helber Vasquez Gomez
el 20/09/2009

Hbalando de eso a mi me gustaria hacer un master en coaching pero a distancia, que me recomiendan.

Natalia Pérez Arango
Psicología universidad autonoma...
Escrito por Natalia Pérez Arango
el 08/10/2009

Hola Ángel Luis,

he leído esta discusión y abusando de tu amabilidad, yo sí estaría muy interesante en esa información que ofrecías sobre el panorama actual en coaching. Si fuera posible darte una llamada, sería fenomenal.

Muchas gracias
un saludo
Natalia

Natalia Pérez Arango
Psicología universidad autonoma...
Escrito por Natalia Pérez Arango
el 08/10/2009

Hola Ángel Luis,

he leído los mensajes de esta discusión y abusando de tu amabilidad, me gustaría preguntarte si podría llamarte un día para conocer tu visión del panorama del coaching en estos momentos. M resultaría de gran interés.

gracias por adelantado
un saludo
Natalia

Coach Ejecutivo
Madrid, España
Escrito por Coach Ejecutivo
el 03/11/2009

Estoy completamente de acuerdo con Felix Elgato.

Hice los tres módulos con ellos y puedo decirte que se trata más bien de algo parecido a un grupo de autoayuda que de un programa de formación para coaches.

Mis compañeros de promoción en su gran mayoría comparten mi opinión y todos tras el curso teníamos la misma sensación de no haber recibido lo que se nos prometió.

Espero que mi comentario te ayude.

Serggi Condemor
Madrid, España
Escrito por Serggi Condemor
el 04/11/2009

Yo

Martha Cantero
Licenciatura en administracion de empr...
Escrito por Martha Cantero
el 04/05/2010

Hola a todos, les cuento que yo tambien anduve investigando sobre cusos de coaching a distancia, esto que encontré les paso, pero no puedo dar referencias, tal vez lo residentes en España puedan averiguar ya que se dictan cursos presenciales y a distancia en: The International School of Coaching (TISOC) - World Trade Center, Muelle de Barcelona. Si averiguan algo contarnos a los que estamos interesados en hacer un curso serio.

La página es www.tisoc.com

Estaré atenta a cualquier novedad. Saludos

Martha


Angel Luis
España
Escrito por Angel Luis
el 28/07/2010

Natalia, cuando quieras. Mi numero es el 91 110 2535

Luis Perez
Madrid, España
Escrito por Luis Perez
el 19/10/2010

Buenos días,

De lo que yo conozco, casi el que más me llama la atención es del de EUDE, el cuadro de profesores parece de lo mejor (directivos de BBVA, Telecinco...)

Os dejo el enlace por si os sirve: https://www.eude.es/master/master-coaching/presentacion. Html

Espero que os sea de utilidad!

Victor Ramos Ibarra
Sociologia uned
Escrito por Victor Ramos Ibarra
el 18/11/2010

Mi maestro es Manuel Roca, del Instituto Quorum de Madrid. Sencillamente, fantástico.
Saludos