En este grupo En todos

Grupo de Diagnósticos por medio de medicinas alternativas

Nahualli Nahuatilli
Diplomado en masaje oriental colegio m...
Escrito por Nahualli Nahuatilli
el 11/03/2011

Estimados: yo comenzaría con esta pregunta ¿Por qué el 2012? ¿Por qué no otro año, por ejemplo éste, este mes, este día, a esta hora? En tiempo presente...

Estoy consciente de que el 2012 está ya incrustado en la psiquis de la humanidad y parece que la mayoría espera un "cambio", algo espectacular por cierto.

Es real que ocurrirán ciertos eventos astronómicos relevantes, pero que cíclicamente ya han ocurrido en otras épocas.

Y también, "oficialmente" aceptado, se termina un Baktun maya (5125-5200 años) y mucha gente está convencida de ciertas profecías, de índole catastrófica.

Pero bien, tratando de estar en resonancia con la pregunta, yo espero que para el 2012 no ocurran una serie de eventos colectivos tipo suicidios en masa, enorme preocupación por "el fin del mundo" y otras mórbidas creencias que nos han inculcado de unos años para acá.

Mientras, tanto, sigo tratando de ser mejor en ESTE año.

Rene
Escrito por Rene
el 11/03/2011

Saludos Nahualli gracias por participar solo es una fecha el cambio en la conciencia ya empezó desde hace varios años, solo comienza otra era de la obscuridad a la luz y estoy de acuerdo lo más importante es el hoy lo de mas es incierto y no tomo la fecha como algo catastrófico si no al contrario es un nuevo despertar de toda la raza humana y gran oportunidad de evolucionar como ser de luz y en armonía con el universo.

María De La Paz Gálvez Ballesteros
Enfermeria esc. de enfermeria siglo xxi
Escrito por María De La Paz Gálvez Ballesteros
el 16/03/2011

Hola René estoy gratamente sorprendida , en un inicio creí que solo te dedicabas a la medicina alternativa, irido... Pero he estado leyendo y vaya con usted mis respetos, me llama la atención saber sobre la meditación hoponopono y como puedo unificar mi cuerpo fisíco-mental. Espiritual y emocional, lograr un todo en armonia, paz y amor. Sabes? Hace tiempo estuve en un grupo que se llama G:N:O:S.I.S, muy interesante pero por azhares del destino ya no continué, me llama todo lo que tiene que ver con el crecimiento personal-espiritual, tambien sé que nuestro cuerpo enferma por nosotros mismos y tambien puede ser curado de la misma forma,, yo entre algunos desordenes fisícos tengo una Psoriasis en el pié izquierdo desde hace 22 años aproximadamente, luego me daba verguenza que me vieran el pié pero hace aprox. Un año que me dije no más, no debo avergonzarme al contrario necesito estar conciente de lo que tengo y que es posible curar, bueno no quiero abrumarte, pero si me gustaria estudiar sobre como armonizar mi cuerpo-mente y tambien prepararme para todo ese gran cambio que ya tenemos respecto al año 2012. Muchas gracias por ser la persona que eres y que bien que me dí tiempo para leerte un poco más y así descubrir quien eres en verdad. Un cordial y cariñoso abrazo, Dios te bendice. , mi correo es: mary-utopia@hotmail. Com, el tuyo ya lo tengo, pero no me parece prudente contactarte hasta que tú me lo permitas...

Rene
Escrito por Rene
el 16/03/2011

Hola María gracias por tus palabras te agradezco, solo comparto lo que a mi vida ha llegado de otros hermanos y agradecido con la vida por todo lo que está llegando a mí pero no tengo con que pagar el cariño y bendiciones que me a traído este camino de aprendizaje de todos lo que estamos inmersos en este cambio.

Claro que puedes mandar mensaje. A mi mail. Y te explico la Psoriasis es una de las enfermedades autoinmunes en términos médicos, como lo percibo Yo es una situación de defensa de alguien o varias personas que me afectan al estar cerca de mí el cuerpo dice aléjate de mí, me causas conflicto y afecta al sistema nervioso y sobre todo tu cuerpo ecológico (todo lo que te rodea tu medio)

El tema es largo con más calma te explico lo que yo sé de esto ya he tratado algunos pacientes con este síntoma y van muy bien pero el cambio es profundo sobre todo en lo relacionado a mi convivencia con los demás para que no me afecte.


Escrito por Salud_belleza@live.com.ar Benitez Amador
el 10/04/2011

Hola rene muchas gracias por toda esa energia positiva que nos compartes ypor tus conocimientos compartidos, en realidad la humanidad se daña por la ignorancia del
manejo de la energia y el equilibrio , de ahi parten el 80 porciento de las emfermedades
por asi decirlo,es un privilegio contar con tu amistad y estamos en el mismo canal el de
superacion espiritual para poder llevar salud a las personas y no nadamas la salud del
cuerpo tambien mental aunque para eso , tenemos que estar preparados emocionalmente
en equilibrio es una tarea dura mas no imposible cuidate mucho amigo dios te bendice gracias por existir

María De La Paz Gálvez Ballesteros
Enfermeria esc. de enfermeria siglo xxi
Escrito por María De La Paz Gálvez Ballesteros
el 10/04/2011

Hola René se que es dificíl tratar la Psoriasis, he realizado varios cambios en mi vida, trato de rodearme de gente positiva, me gusta ver y vivir la vida en forma vaya la redundancia positivamente, estoy en el camino para conocer mejor a Dios Padre, se en verdad que es algo emocional y mi organizmo en esa forma refleja las situaciones que no son buenas, pero nada es imposible, así que pensaré que ya estoy curada y seguiré haciendo cambios en mi vida, y eso es de diario al estar con la mente abierta, alerta, un cordial abrazo, Dios te bendice.

Rene
Escrito por Rene
el 22/04/2011

Hola María lo mas difícil es cambiar nuestro sistema de creencias Todas las enfermedades son curables todos los Pacientes son curables no....
solo trata de encontrar el amor en tu interior ama a tu prójimo como a ti misma incluso a tus enemigos porque si luchas contra ese odio te desgasta y te desvía de tu propósito en tu vida y tú ya lo encontraste que es servir con vocación halos demás con amor.
Recuerda esto tu piel es la frontera o barrera de tu propia isla que en ese caso sería la playa imagínate todo lo que le afecta a esa playa que viene de afuera lo mismo pasa con tu piel se feliz no dejes que nada te haga daño ni te enganches a esas situaciones de estrés que vienen del exterior.
Recuerda la enfermedad es un camino para aprender no para sufrir es el escalón que sigue para avanzar en esta vida de esa interminable escalera del aprendizaje terrenal considérate una afortunada y bendecida con la psoriasis gracias a ella descubrirás el maravilloso ser de luz que existe en tu interior para podérselo ofrecer a tus hermanos de luz por eso no busques respuestas afuera si no en tu propio interior e ahí cambiaras tu vibración hacia tu psoriasis.
Dios te bendice te mando un abrazo lleno de luz y amor gracias por sanar al hacerlo tu sano Yo y muchos más........

Rene
Escrito por Rene
el 22/04/2011

Gracias amiga Karo pendiente visita a Veracruz Dios Te Bendice....

Paula Andrea
Seminario de psicologia y psicoterapia...
Escrito por Paula Andrea
el 12/10/2011

Hola el 2012 es quizá una fecha mas y si muchos estamos esperando un gran cambio, pero la verdad ya están gestándose grandes cambios el cambio de mentalidad, una nueva forma de sentir y de vibrar la vida, bueno no en todos pero cada vez veo más seres en esta sintonía, los velos que impedían ver claramente se están cayendo y lo que antes era importante ahora parece irrelevante, y otras cosas quizá mas sutiles están adquiriendo un nuevo valor en la vida de muchos.

Todo se reevalúa, la sanación, el servicio, el dinero, las relaciones, todo cambia de forma muchas cosas ya simplemente no corresponden mas. Empezamos a buscar estar centrados, a eliminar la ley del péndulo, ya buscamos la unidad y no más dualidad, se empieza a ver la otra cara de la moneda.

vemos que el otro es responsable de su propio proceso y a veces somos egoistas no dejándolo vivir su propio proceso su propia sanación, su propia liberación, es como si le dijésemos tú no eres capaz, y es hora de guiar no de hacer todo por el otro, y comprender cuando debo intervenir y cuando no y de qué manera hacerlo, comprender que a veces se debe confrontar, otras ayudar, y a veces solo tener compasión y sr incondicionales, en pocas palabras ser justos, dar lo justo, hacer lo justo.

nos abrimos a nuevas maneras de vivir y experimentar la vida, nos abrimos a nuevos cambios psicoemocionales y espirituales, ya el ser humano dejara de comer cuento ya no se le podrá mentir mas, y no se dejara manipular, empezará a ser


Paula Andrea
Seminario de psicologia y psicoterapia...
Escrito por Paula Andrea
el 12/10/2011

Nuestro mundo cambia y con el toda la humanidad, el 2012 es solo el cierre de un ciclo en la humanidad.

Rene
Escrito por Rene
el 08/11/2011

Asi Amiga Paula si solo vivieramos la vida con simplicidad seria mas facil aprender, solo con tres cosas No juzgar, No analizar y No criticar, saludos gracias por compartir tu sabiduria con nosotros y por estar en la frecuencia del amor universal D.T.B.

Paula Andrea
Seminario de psicologia y psicoterapia...
Escrito por Paula Andrea
el 08/11/2011

Saque un video de manera practica muestra que podemos hacer en estos momentos.

Todos debemos elegir si avansamos o nos quedamos, si evolucionamos o nos aferramos al karma y la vieja energia.

El video se llama preparacion para el nuevo mundo, espero que les guste


Https://www.youtube.com/watch? V=zeSbjuDMPdQ&list=FLSqGLcjj9CWi4RenoXh3Q4g&index=1&feature=plpp_video

Ivan Aquino Gonzalez
Puebla, México
Escrito por Ivan Aquino Gonzalez
el 30/12/2011

Hola Rene hace rato q formo parte de este grupo demasiado profundo en la consciencia de todo ser humano q le interese aprender algo mas acerca de si mismo teniendo como un mas q digno administrador de este grupo tu. , Yo deseo q en este año venidero las personas q integramos este grupo aprendamos mas, enseñemos mas, ayudemos mas y sobre todo conozcamos o mas personas con esa capacidad de ayuda desinteresada q tanta falta le hace a la humanidad como tu Rene. FELIZ AÑO A TODOS LOS COLOBORADORES de este grupo.

Rene
Escrito por Rene
el 07/01/2012

Ivan Saludos Gracias por tus pensamientos Dios Te Bendice NAMASTE.........