En este grupo En todos

Grupo de Diagnósticos por medio de medicinas alternativas



Que significa para ti el 2012.

Rene
Escrito por Rene
el 24/02/2011

Para mí es una nueva oportunidad de que toda la humanidad vuelva a los principios de lo que es la compasión y el amor universal, todo el universo se está acomodando para el despertar espiritual y conciencia cristica de la 4 dimensión, cuando entendamos que no se puede separar la parte lógica del hombre de la parte emocional del ser humano, se pierde todo el contacto con la divinidad, ser supremo, dios etc. , por que se rompe el orden ya que la vida es un plan divino y perfecto si desconectamos el hemisferio emocional se pierde la compasión, la bondad, el amor, el bien común, y solo el lógico solo trae el control e tecnología para el servicio de los poderosos EUA cuando se convierte en aptos tan aberrantes como la tal influencia, cáncer, sida, el uso masivo de tecnología y apegos e una estadía de consumismo masivo creando una sociedad elitista, falta de valores pero sobre todo tan falta de fe (AMOR) la fe no es RELIGION* el sistema esta colapsando por eso hay tanto caos en la vida común de la humanidad.


Qué necesidad habría de usar celulares cuando tenemos una red (3° conciencia cristica, 4° dimensión) arriba de cada especie; y la propia humana que eran hace mucho como 30 millones de redes (la teoría del centésimo mono) y a hora con los cambios tecnológicos solo quedan 15 millones.

Y por qué se ha reducido tanto simplemente el país más poderosos del mundo EUA (proyecto Filadelfia chéquenlo) y otros tantos descubrieron que existe esa red y pusieron sus bases militares en esas islas no es casualidad que lo haigan echo no son tan buenos, tapando esos vórtices de energía electromagnéticos a una altura como de 80 km, como unos grandes Chakras. Y la red está basada en triángulos y cuadrados con su propia geometría sagrada. No es casualidad todos los sitio sagrados estén donde están machu pichu, Egipto etc. Todos hecho por una conciencia un lugar sagrado delinea a otro y otro a otro y se conecta entre todos para activar esa red.

Pues an hecho hasta lo imposible y muchos experimentos desde hace más o menos 100 años para tratar de controlarnos y mantenernos dormidos.

Pero como el universo es perfecto desde el 4 febrero de 1989 se activo con más fuerza la red (conciencia cristica) sin eso ya estuviéramos en caos y todo eso lo sabían desde la Atlántida, los mayas y con todo eso las civilizaciones se perdieron o sea no aprendieron e aprendimos nostros tampoco, que no podemos ser mas lógicos que amor universal.

un ejemplo de la lógica se pueden construir naves espaciales con macro computadoras y que usa combustible etc. , pero la parte emocional tiene en un lugar secreto para algunos no tanto para otros si, una nave de guerra ( chistoso en el amor una de guerra pero no es usada para eso solo para protegernos) y es el objeto sintético más antiguo de la tierra nada mas como 500 millones de años y es como de 2 cuadras es un enorme vehículo con un espesor de entre 3 a 5 ATOMOS* es redondo y plano y casi tranparente y enzima tiene la flor de la vida y es propulsado por sentimientos y pensamientos conectados con la tierra y solo es ocupado cuando en cierta fechas (equinoccios) estamos desprotegidos como 3 días y medios para que no se acerquen otras razas de otros mundos para conquistarnos.

Así podría pasar horas hablando de eso pero espero sus comentarios y participación y el que no lo crea es su sistema de creencias solo eso pero pronto algo se despertara en su corazón y empezara a hacer cambios y si no más le vale que los haga porque si no a ese si se le va acabar el mundo en el 2012.


Sandra Eugenia Portillo Siqueiros
Lic. en mercadotecnia y publicidad uni...
Escrito por Sandra Eugenia Portillo Siqueiros
el 24/02/2011

Hola rene buenos dias, muchas gracias por compartir tan importante informacion, realmente me da mucho gusto haberte contactado veo que eres una persona muy espiritual y en lo personal me es muy grato tener contacto con seres humanos tan integros como tu, Quisiera pedirte un favor haber si te es posible como podemos aplicar la geometria sagrada en las personas sabes tu, fui a un curso y realmente no le entendi bien a la persona que nos hizo el favor de darnos el curso, en mi opinion le falto mucha informacion que darnos y me quede con grandes dudas. Tambien en el curso vimos que utilizo tambien los puntos de acupuntura sin agujas todo fue con manejo de energia poniamos las manos no tocando directamente al usuario, Cuando mi companero de curso empezo a trabajar en mi cabeza que por ciero nada mas vimos esos puntos Tercer ojo glandula pineal, bulbo raquideo, y Vb 20 y otros dos mas yo senti otra mano que no era de mi amigo ( de practicas ) que me estaba tocando, le pregunte al senor que si que era y por algunas razones no me contesto. Me he quedado con la duda me gustaria tener mas informacion para poder aplicarla en mi y mis pacientes o usuarios tengo tres meses investigando. Hasta que por obra de dios llegue a ti. Quizas tu eres la persona indicada y me puedas hacer el favor de guiarme mas, en este nuevo conocimiento de la geometrai sagrada y poder te vuelvo a repetir complementarla con mis terpias. Te agradeceria mucho si me puedes ayudar con esa informacion y para que sirve cada elixir de la geometria sagrada en el cuerpo humano que organos y meridianos y patologias y donde se aplica cada poliedro, tambien tengo entendido que cada quien tiene su codigo genetico y hay mantras SONIDOS.. Y colores que tambien podemos utilizarar para modificar nuestro ADN desgraciadamente no se donde encontrar esa informacion. Te vuelvo a reiterar mi agradecimiento por tus finas atenciones y nuevamente muchas gracias por instruirnos y compartir tus conocimientos Dios te bendice te envio un fuerte abrazo a ti y todos tus seres queridos y muchas bendiciones a tu cuidad natal y mas exito en tu bendito trabajo. Sandra Chihuahua, chih.

Rene
Escrito por Rene
el 24/02/2011

Gracias por tus palabras primera mente dice una amiga (los malos no son tan malos y los buenos no son tan buenos) yo le conteste asi yo despues del cambio tan profundo a raiz de un evento para mi en mivida que marco el camino a seguir y enmendar muchas areas de oportunidades ( yo me quedo en medio de esos 2)

Estoy en un cambio profundo de mi vida y en el camino del aprendisaje lo unico que te puedo decir que ese cambio tan fuerte a sido dejar fluir mis emociones en armonia gracias ala meditacón que nos esta inculcando mi maestra Rosa Maria y la cual honrro.

Referente a tu pregunta es cada acontecimiento o conocimiento que llega a nuestras vidas es por algo acuerdate somos un plan divino amiga, tengo algo de lo que yo e investigado de lo que me preguntas y al principio no lo entendia asi paso mucho tiempo ejemplo cuando una amiga me recomendo el hoponopono se me iso aburrido es decir x por asi decir no deveria usar ese termino pero lo hice y el universo es perfecto.

Lo que te comparto es muy personal en diciembre despues de mi cumpleaños o dias antes hago la meditación del hoponopono pensando en mi hijo ( vibrando para mi hijo en amor asi lo siento yo por primera vez esa meditación)

Lo hice con tanto sentimiento que hasta llore pero no de dolor solo fue de paz y como halos 10 dias me lo trajo su Mama que ya ni me contestaba el cel. No directamente a mi, fue a mi Mama se lo llevo , y ai comprobe lo que no deveria a ver comprobado por andar analizando las cosas.

Si tu eres capaz de conectarte en armonia y encontrar esa paz y equilibrio dentro de tu corazón y vibras a una frecuencia mas alta que lo que comun mente hacemos se da ese milagro llamado amor, bondad, compasión, fe ect.

Mi correo es naturistadelgolfo@hotmail. Com

Ponte en contacto con migo y en lo que te pueda ayudar pero es un proceso poco a poco se ira abriendo toda esa información para beneficio de muchos incluyendote a Ti.

Compartir es aprender. Y lo hago con mucho amor hacia ti y cualquiera que lo dece lo poco que yo e aprendido en este camino del aprendisaje qu no tiene fin.

Si puedes entender tu microcosmo propio en tu interio que contiene un macrocosmo podras ser capaz de comprender el macrocosmo del universo que nos rodea pero si lo analizas, juzgas, y criticas nunca lo Haras podras tener todo el conocimiento del mundo maestrias, doctorados ect. Pero nunca tendars SABIDURIA esa viene del corazón y se llega a ella por el padre, madre (mente maestra, dios, ser superior, ect. ) pero siempre basado el AMOR hacia los demas y nostros mismos.


Angel Eduardo Terones Puelles
Relaciones industriales instituto supe...
Escrito por Angel Eduardo Terones Puelles
el 24/02/2011

Gracias amiga Rene por estos conocimientos de verdad que me quedado sorprendido, es cierto cada vez la humanidad se aleja de lo natural y a la vez de espiritual para estar m´´as pendiente del mundo material que nos absorve de todo cora´zon le agradesco y ojala pudiera contactrame para poder aprender e incrementar los conocimientos tanto espiritual y natural a la vez Buen Dia

Elien Ortega
... academia privada
Escrito por Elien Ortega
el 24/02/2011

Hola Rene! Gracias por vibrar en el amor.


Un ABrazo!

Karina Benavides
"escuela para padres" esc. primaria ig...
Escrito por Karina Benavides
el 24/02/2011

Gracias René por todo lo que has compartido, estoy completamente convencida de que cuando uno se propone algo de corazón, en verdad lo puede uno manifestar, tanto es así que me he encontrado con tantos buenos maestros que me estan enseñando a andar este camino hacia la evolucion y conciencia superior, mis profesores y ahora tú con quien siento yo como si te hubiera conocido desde antes puesto que comparto la misma forma de pensar.
Y con lo que respecta al 2012 creo que el cambio puede ser positivo o negativo de acuerdo a como lo queramos ver nosotros puesto que veo personas que siguen aún en vibraciones más inferiores y aunque siento que ami me falta mucho por recorrer, creo que podemos ser el medio para ayudar a los demás a evolucionar.

Con lo que respecta a mi en lo personal creo que este inicio de año 2011 lo he empezado bien, confió en Dios que el tiene un plan perfecto para cada uno.
GRACIAS

Rene
Escrito por Rene
el 24/02/2011

Gracias a todos por sus comentarios y a seguir vibrando para avanzar mas rapido hacia la conciencia cristica. Dios los bendice a todos.

Juan Carlos Zuluaga Parra
Diplomado en naturopatia instituto ibe...
Escrito por Juan Carlos Zuluaga Parra
el 24/02/2011

Bueno, la verdad que el 2012 el planeta entrará en una etapa de cambio a nivel energetico y eso ya se esta empezando a ver solo miremos la situacion mundia, desatres naturales, terremotos, guerras estas vibraciones estan empezando a afectar el planeta y en el 2012, se verá el cambio... Esto no quiere decir que el planeta se acabe, solo sera una depuracion de toda la maldad existente que nos ha llevado a este caos actual no es la primera vez que ocurre esto en el planeta, y ya habia sucedido antes los Mayas que llegaron a un nivel muy avanzado de conocimiento de los astros y la mecanica celestial ya lo habian anunciado... Es por eso que tenemos que empezar a vibrar en escalas superiores de conciencia y una de las vibraciones más altas se da con el AMOR A LA HUMANIDAD pero un AMOR CONCIENTE... No un amor santurrion de miojigateria... Tenemos que empezar a vibrar para poder resistir aquellas ondas que afectan el planeta...


Mucha suerte....

Rene
Escrito por Rene
el 24/02/2011

Asi es Juan Carlos esto ya a pasados con todas esas Culturas que an florecido tanto y de repente dejarón de existir y no ai una explicación logica de ello simplemente se rompe el orden de la vida y ella tomara el lugar que le corresponde evolutivamente y asi seguir preservando la vida misma y este es un tiempo de cambios enegeticos muy fuertes y no es opcional pasara y de acuerdo alos cambios personales te ira afectando o beneficiando solo fluira.

Gracias por paticpar.

Sandra Eugenia Portillo Siqueiros
Lic. en mercadotecnia y publicidad uni...
Escrito por Sandra Eugenia Portillo Siqueiros
el 25/02/2011

Hola rene muchas gracias por contestar mi correo. Por otro lado te agradezco la confianza de compartir un pedacito de tu vida, lo cual te lo aprecio mucho y me da mucho gusto saber de lo tu hijo y l ¡De ver que tu vida esta llena y vienen muchos parabienes y muchisismas cosas mas buenas para ti. En lo personal ando en busca de mas conocimiento para aplicarlo en mi vida personal y desde luego poder compartirlo con mis queridos usuarios, que en lo personal me siento muy agradecida al igual que tu te sientes cyando nos honran con su confiaza, tambien he àprendido que en el dar esta el recibir y no nada mas me refiero a lo economico hay satisfacciones mas grandes que te quedan cuando por medio de tus conocimientos y de la intencion y con la ayuda divina llega bienestar a las personas que solicitan nuestros servicios. Este caballero que vino y nos impartio el curso el creo un curso y mezclo varias cosas entre ellas la geometria sagrada, y puntos acupunturales que creo aprendio con el dr. Erik pearl en lo personal no tenia conocimiento de la geometria sagrada, tambien tengo muy claro que desde el momento que estamos impartiendo un curso de sanacion debemos informar o acercar a la gente lo mas que se pueda a la verdad sobre los tratamientos que vamos a aplicar y los beneficios que estos mismos le van a proporcionar desgraciadamente desde mi punto de vista muy personal nuestra obligacion es informar y no desinformar y no confundir a la gente todas las terapias alternativas tienen muchos beneficios y por la desinformacion que hay respecto a ellas algunas personas no les dan el lugar que ellas merecen. Cuando llevamos la informacion lo mas correcta que debe de ser la gente entiende y por ahi es que ellos se dan la oportunidad y pueden ver los resultados de las mismas. El curso que dio este caballero nos dijo que se podian quitar todas las enfermedades como cancer, diabetes, etc etc. Por medio de la geometria sagrada y los puntos de acupuntura y que nada mas son tres sesiones y que se cambiaba la informacion del adn. Este es el sueño de todo medico y terapueta cuantes veces queremos erradicar patologias en un santiamen o quisieramos tener la varita magica y hacer la magia maxime cuando se tratan de patologias tan duras. Te reitero nuevamente mi agradecimiento por tus finas atenciones. Dios te bendice. Sandra

Rene
Escrito por Rene
el 25/02/2011

E leído lo que me comentas amiga Sandra y me queda algo claro honrar a la persona que te dio el curso pero cuál es el aprendizaje ahí que informarnos preguntar y checar todos esos detalles tu crees que una persona pueda sanar el cáncer con 3 sesiones* para salvar la vida de una persona no lo dudo que alguien lo haga en el mundo pero no desde esa intención.

Porque el cáncer es un programa biológico que te permite vivir a pesar de que no resolvistes muchos conflicto o pocos de tu vida, sin ese programa la vida ya hubiera colapsado,

Para poder lograr curar el cáncer tan rápido tendría que ser una persona con una gran espiritualidad que lleva años de aprendizaje como hacer una fusión de la células emocionales del corazón, un perfecto equilibrio de sus cuerpos físico, mental, espiritual, emocional, y aparte un medio adecuado para desarrollarse y fusionar todo esto con su energía Sexual, y diríamos que es un ser lleno de luz y amor universal.

Cuando curar a una persona de cáncer tan fácil no sería un acto de amor si no al contrario de irresponsabilidad, porque nunca valoraría la vida y por ende no tendría caso ese programa que trabaja para preservar la vida evolutiva del ser humano. Y luego lo de la geometría sagrada va mas allá de cuadro y formas e líneas etc, es la vida misma en un orden perfecto a nivel macro- micro, e ahí bases i investigaciones muy profundas de esto como los 5 sólidos platónicos donde platón explica esas bases en que está basada la geometría sagrada y da datos de que hay algo que se llama (ether, materia) y el agua que es esencial para que pudiera haber vida como la conocemos, yo no digo que la geometría sagrada no tenga que ver nada pero los conceptos son diferentes de la MTC ( la medicina china tiene sus bases en los 5 elementos por ahí cuadraría la cosa pero relacionar una con la otra a estos niveles donde apenas estamos entendiendo un poco de cada una no es ético ni profesional de su parte lo único que asen es que no tengan bases solidas de lo que realmente están haciendo cuando la MTC busca el equilibrio del ser humano en los diferentes ámbitos que maneja, la geometría sagrada nos está dando los orígenes de la humanidad pero sobre todo que hay un orden entre lo femenino y lo masculino para poder entender lo que somos. Desde la primer centésima de segundo cuando se une un ovulo y el esperma, hasta el propio universo.

Entender esto te puede llevar mucho o poco tiempo depende de que tanto dejes que las cosas fluyan en un orden perfecto solo sigue adelante no te desesperes y todo te llegara a tus manos recuerda lo más importante es la intención y si la tuya viene desde tu corazón será la correcta porque es amor y el amor no se equivoca.

Estoy a tus ordenes cualquier duda estoy para servirte yo también estoy en el camino del aprendizaje cuando tu preguntas yo aprendo y cuando tu aprendes yo pregunto.

César Aquino
Naturopathy doctor trinity college of ...
Escrito por César Aquino
el 25/02/2011

Saludos René, agradezco el sentir de tú visión sobre el año 2012 y los cambios de la humanidad. Ya muy bien la palabra inspirada dice que "Las palabras agradables son como panal de miel, endulzan el ánimo, y medicinan el cuerpo". Proverbios 16:24. Si nos fijamos detenidamente en los principios de la creación y los cambios que fue experimentando el ser humano; nos damos cuenta de que en la misma medida en que nos fuimos alejando de los primeros preceptos y consejos dados al hombre, en esa misma medida, la calidad de vida física, mental y espiritual fue deteriorándose hasta el día de hoy. Y vemos como el caos y la inversión de valores nos arropan por todos los rincones del planeta. Es imperativo que el despertar de la conciencia de cada uno sirva para fortalecer ese escudo invencible que forma el amor prístino y limpio. Paz y amor para todos.

Rene
Escrito por Rene
el 26/02/2011

Saludos César gracias por particpar. Y estoy de acuerdo en lo que comentas.

Elien Ortega
... academia privada
Escrito por Elien Ortega
el 27/02/2011

.......... Cuando curar a una persona de cáncer tan fácil no sería un acto de amor si no al contrario de irresponsabilidad.........

Totalmente de acuerdo Rene.

Existen algunas curaciones que son realmente milagrosas, algunas veces con tan solo una sesion.

Un Gran Abrazo.

Rene
Escrito por Rene
el 02/03/2011

Dios te bendice hermana Elien gracias por participar.

Karina Demaestri
Medica unlp, la plata, bs as, argentina.
Escrito por Karina Demaestri
el 04/03/2011

Que emocionante! Un gran misterio, como siempre ha sido la vida. No entiendo mucho pero, no importa, me atrapan estos temas.
Todo es posible y depende de cada uno, intento volver al hoy... Ya no sé donde se me quedó la ciencia, en cuantas cabecitas ha surgido... La vida está llena de espíritu.
El 2012 creo que nos encontrará en altas vibraciones y en otra dimensión. ¿Será? Bueno... Intento creerlo, ya lo lograré!
Gracias por brindar tu conocimiento René!
Saludos para todos!

Rene
Escrito por Rene
el 04/03/2011

Trata de buscar en tu corazón las respuestas no en la mente y te seran dadas, solo dejate guiar y sera mas facil saludos Karina y a trabajar a marcha rapida.

Karina Demaestri
Medica unlp, la plata, bs as, argentina.
Escrito por Karina Demaestri
el 05/03/2011

Ja ja! Sí René, es cierto, no se trata de razonamiento, este choca con esas cosas e impide que se den naturalmente. Por pensar en que son incoherencias las he bloqueado, me he enojado, llamado prejuiciosa y también he pensado que todo es sugestión... Pero la vida también me ha demostrado algunas veces, que no es así. Y esto mismo le pasa a mucha gente desde siempre. ¡MEJOR NO PENSAR! ¡Gracias amigo!

Alberto Martinez
Ávila, España
Escrito por Alberto Martinez
el 09/03/2011

Enhorabuena Rene, por este espacio.


Completamente de acuerdo con tu comentario que Elien a reproducido después sobre el tema del cancer.


Me vino a la mente una buena paciente ( a la que actualmente considero una amiga ), una de estas personas que la vida te pone delante para que sigas aprendiendo...


Entro por 1ª vez en mi consulta hace aproximadamente un año, y me dijo : Tengo cancer de mama, pero no me preocupa, esto es lo mejor que me ha pasado en mi vida.


Le sonreí gratamente y la observe durante unos segundos pensando... Que persona tan excepcional. Y le dije : Completamente de acuerdo con lo que dices, seguro que es lo mejor que te ha pasado en tu vida, quizás lo único que te ha hecho cambiar de rumbo, dejar la monotonía del esa vida que llevabas y empezar a mirar hacia adentro. Lastima que la mayoria no tengan esa oportunidad porque piensan que su salud no es responsabilidad suya sino de los médicos...


Quizás la cercania con el 2012, estas nuevas energías que podemos disfrutar actualmente y este cambio de conciencia que poco a poco se va extendiendo por el planeta nos permita ver esa realidad que muchos deseamos sin pagar un peaje muy alto. Aunque por suerte o desgracia avanzamos más rapido cuanto mayor es la " patada en el trasero "...


Un cordial saludo a todos y en especial a Elien.




Rene
Escrito por Rene
el 09/03/2011

Saludos Hermano Alberto, cuando nos llega un paciente con cancer con esa mentalidad nos quedamos sorprendidos de lo que nos pueden enseñar ellos a nosotros.

Gracias por ser parte de mi universo y Yo del Tuyo.