En este grupo En todos

Foro de Japonés

Escrito por Maya
el 21/08/2009

Poes ami tambien me acaban de contar la historia de la niña con cancer en la boca
y pues existe el bien y el mal, y los niños son indefensos a todo
solo se que dios los cuida y los protege de todo....
que dios los bendiga Smile

Pao Yu
China
Escrito por Pao Yu
el 27/08/2009
"Yo acabo de leer la verdadera historia de kitty , en resumen se puede decir q esa palabra en japones se ignifica demonio o angel caido Esta el la historia: Hello Kity fue diseñada hace 33 años por una persona Japonesa, junto con la compañía Sanrio, resulta que esta “tierna y simpática” muñeca ha dado mucho que hablar a raíz de su historia verdadera la persona “X” Japonesa tenia una hija que tuvo problemas en la boca y por lo tanto a causa de ese problema que se le fue agravando llego a tener cáncer la madre de la niña recurrió a los sacerdotes, Pastores e iglesias pero según ella no le dieron resultado ni sanaron el cáncer de la niña por ese motivo ella no tuvo otro camino que recurrir a el Ocultismo y al Satanismo, allí ella encontró a alguien que si la podía ayudar se le presento un demonio pero ¿¿Que es un demonio? Es un ángel caído. Cuando el ángel Lucifer conocido ahora como Satán se rebelo contra Dios, un grupo de Ángeles los siguió esos son los demonios. Así como los Ángeles sirven a Dios, los demonios llevan a cabo mucho el trabajo sucio de Satán. En el Nuevo Testamento siempre aparecen como hostiles a los seres humanos. Son capaces de causar enfermedades."
por Fesithaaw (Febrero 2009)

Eso es lo mas tonto que he escuchado, el termino demonio es: ¶ñħ en caracteres simplificados o ºÄ§ en chino tradicional y la pronunciacion seria algo asi como è mó el termino Kitty no significa nada en chino ni en japones, es simplemente la forma en la que los anglosajones llaman cariñosamente a los gatos, algo asi como llamar chuchos a los perros.
ya basta de tanta ignorancia

Escrito por Maribel
el 05/09/2009

Bueno holas a todos bueno me llamo maribel y enmi pais ps lo usanmuhco yo soy d e peru y la verdad lo leei todo y em dio mucho miedo ps tanbien les comtare amis prima ssobre esobueno me despido bye amigos bueno si quieren desirme algo ps solo mandemen email bale maribel_paraty@hotmail. Com

Escrito por Kamy
el 06/09/2009

para ke sepan monton de weones hello significa hola y kitti significa gatito es una palabra inglesa y demonio en japon significa akki-akkuma tontos weones nomas no tienen idea y hablan las cagas

Esmigol
Antioquia, Colombia
Escrito por Esmigol
el 08/09/2009

Miren hello kitty significa hola diablo fue creado x una señora ke su niña tenia cancer en la boca y esa señora tuvo un pacto con el diablo y el diablo como ke la salvo y la señora le hizo un homenaje al diablo kitty en japones significa diablo



Escrito por Nova
el 12/09/2009

Hola les quiero decir el sinificado de hello kitty

HELLO en ingles significa hola

pero KITTY en japones significa diablo

bye

Galleta
Perú, Perú
Escrito por Galleta
el 15/09/2009

No sean pz osea HELLO KITTY en ingles significa "HOLA GATITO" y en chino "HOLA DEMONIO" ponganse a pensar son dos idiomas distintos y recuerden q la persona q creo esa muñeca es del pais CHINO y por lo tanto HELLO KITTY significa HOLA DEMONIO por qesa muñeca es d CHINA OK nalisen bien las cosas nates d poner sus comentarios ok

Galleta
Perú, Perú
Escrito por Galleta
el 15/09/2009
"
Para que el mundo se entere entren a www.google.com Dice traducir idioma o algo asi Poner Japones a español Poner Kitty = Kitty :D No significa ni demonio ni nada diriamos Hola Kitty , Si se creen la estupidez de los mensajes que dicen que Kitty significa demonio o Otra estupidez Primero investigen antes de informar al mundo entero de que Hello Kitty es una adoracion al contrario de Dios.... Ya! :) Cualquier cosa Dejen su mensaje en www.hayalgonuevo.es. Tl Es mi pagina web.
"

por Sofia (Diciembre 2008)

Oie busk bien adermas recuerda q hay dos idiomas distittons ok

Escrito por Nova
el 16/09/2009

Mira niñita hay tu si no quieres creer la historia pero esa no es mi bronca de todos maneras a mi no me importa tu vida y ni se por que estoy perdiendo mi tiempo con una niñita que se ve que tiene 5 años y que a la niñita le gusta ``hello kittyyy´´ jajaja que risa me das y asme un favo deja de molesar si, si no te gusta lo que escribi no lo leas y punto asi que adios.

Escrito por Hola
el 16/09/2009

Pus yo no me kreo esa leyenda e por ke pondrian hello en ingles y kitty en japones ademas esta muy tierna la muñek

Escrito por Paola
el 28/09/2009

Hola emberdad hello kitty se significa en chino hola demonio pero yo creo q eso es mentira xq hello kitty no es un demonio xq solo lo hacen para atraer a las personas y meterle cosas en la cabeza y yo tengo una prima q es fan numero 1 de hello kitty y yo no creo eso lo q pasa es q lo quieren poner como chuki el muñeco malicno

Escrito por Iio
el 28/09/2009

ola la verdad es q iio no entiiendo nadah xq ""hello kitty"" en ingles se inifica: hola gatito pero en japones kitty no se inifica nadah.................. Asiq nii idea pero iia sera verdad la leyenda!?
Innocent

Escrito por Anonimo
el 30/09/2009
" ¿Qué tienes que hacer, una tesis? Vamos a ver, Hello Kitty en inglés significa "Hola gatito", punto. Es la expresión inglesa más simplona que se le ocurrio a su creador japonés para ponerselo de nombre; no hay más que rascar; así de simple.
Agradecimientos recibidos:
Mexico (1)
"

por Psittakos (Marzo 2009)

Ok yo soy la fan number one de hello kitty y como se les ocurre q hello kitty va a ser un pacto con ese "·$%&* diablo esas son leyendas acaso ustedes se lo creen q tambien se creen lo q dicen las revistas hello kitty significa hola gatito y dicen eso para que le quiten el comercial y todo eso -.-.

Rosi Sobrados
Pará, Brasil
Escrito por Rosi Sobrados
el 19/10/2009

Primero:

Hello: hola

Kitty:diablo

Julieth Cuervo
Bogotá, Colombia
Escrito por Julieth Cuervo
el 01/11/2009

Demonio en japones se dice Oni

Ademas, los japoneses no son cristianos, no creen en el diablo. Y creo que merecen respeto por no ser cristianos.

Helo Kitti es "hola gatita" aprendan ingles, el nombre es en ingles

Y como sea que se diga en chino, Kitty lo dudo por que las palabras en chino sea mandarin o kantones solo tienen una sola silaba
de todas modos Hello Kitty es japonesa no china
seria como juzgar con palabras españolas un titulo en portugues solo por que estan en el mismo continente

Dejen los prejuicios, que estoy segura que Jesus odia a los que juzgan sin conocer

Julieth Cuervo
Bogotá, Colombia
Escrito por Julieth Cuervo
el 01/11/2009

Y al señor de españa le digo una cosa

Respete que no por ser suramericanos se es menos

Es usted igual de prejuicioso que los que creen que Hello Kitty significa Hola diablo!

Lo invito a que respete y a que no juzgue a los demas solo por su lugar de origen

Psittakos Hybris
Lingüistica uam universidad autónoma d...
Escrito por Psittakos Hybris
el 02/11/2009

Hola Julieth, creo que estás en un malentendido: Yo no creo que los suramericanos sean menos por ser suramericanos, como no creo que nadie sea más o menos que nadie por su lugar de origen, sexo o etnia; pero si lo creo por tener diferentes habilidades intelectuales, las cuales son bastante comunmente derivadas del catastrófico sistema de educacion de los paises suramericanos. Entiende la gran diferencia. También lo creo por ser fervorosos creyentes cristianos, pues ignoran las miles de prespectivas adicionales de comprender el mundo, más correctas, y sin falsos dioses o demonios absurdos a los que temer; ¿Tú no te sentirias más inteligente que alguien que crea en los Pitufos? ¿O mejor dicho, que ese alguien es menos inteligente que tú? ¿No te daría aún más lastima que sus falsas creencias les hicieran estar absurdamente asustados? Eso es exactamente lo que me pasa a mí.

Por supuesto. Sé que en los países suramericanos hay vida académica, gente inteligente y buenas universidades. Sé que no todo el mundo, aunque sí la mayoria, es ignorante o fanática religiosa. Conozco y me he comunicado con argentinos, colombianos, peruanos y mexicanos admirables que son buena prueba de ello.

Te invito, Julieth, a que no leas entre lineas llevada por el odio. Pienso que los que sienten que una nación es parte de su personalidad son tan absurdos como los que creen en Dios.

Y ahora, aclarado este entuerto y por el poder que me brinda este foro, voy a cerrar esta tonteria de tema. Este es un foro para aprender japonés. Aqui se preguntan cosas relaccionadas a este idioma, para payasadas cristianas tales como admoniciones, llegadas del fin del mundo o anti-cristos a los que temer, ya hay multitud de foros cristianos en internet.