En este grupo En todos

Foro de Cocina

Escrito por Angeles Paula Esteban Garcia
el 23/08/2011

Hola buenas en semana santa me compre mi thermomix una pasada se la recomiendo a todo el mundo,pero hay que tener tiempo y a mi hay veces que me dan las dos de la mañana jejeje. Tengo dos fieras en casa y con estar peendiente de ellos ytengo casi bastante uno de ellos tiene 2 añitos y el otro nueve meses va a hacer el dia seis,y luego limpiar la casa en concusion me faltan horas rn el dia...
y me gustaria un robot programable que no cueste mucho... Y que la comida no salga muy sosa... Cual me aconsejais?

Eugenia Martinez
Pontevedra, España
Escrito por Eugenia Martinez
el 15/01/2012

Yo tengo la chef 2000 desde hace 2 años y la verdad es que la utilizo muchísimo. Como dicen algunos: Se adapta a mis necesidades. Utilizo la función de programación para unas lentejas o un arroz pero jamás para un pescado (por lo de tenerlo fuera de la nevera). Le veo la ventaja de la capacidad y la de no tener que estar pendiente, además es totalmente sileciosa. Tuve hace años la thermomix y no le sacaba tanto partido, pero claro, hace cosas que la chef no puede (bechamel perfecta, cremas siempre en su punto, masas... )En fin, yo tengo claro que me quedo con mi robotin y cada uno que piense antes de comprarlo para que lo va a usar! (que conste queno vendo ninguo de los dos!)

Marta Hernandez Elvira
Baleares, España
Escrito por Marta Hernandez Elvira
el 23/02/2012

Hola soy una presentadora de la thermomix. Si quieres te hago unademostracion personalizada y asi te decides,ahora esta al 0% de intereses si al pagas fianciada. Mi tno es 600 85 47 16 ,es sin compromiso,solo para opinar,la oferta del 0% termina el lunes,no te lo pienses.

Marta Hernandez Elvira
Baleares, España
Escrito por Marta Hernandez Elvira
el 23/02/2012

Hola soy una presentado la thermomix,ahora la puedes pagar sin intereses. Si quieres te hago una demostracion sin compromiso la ves y pruebas lo q hace y opinas,un saludo.

Eldan Jimenez
Sevilla, España
Escrito por Eldan Jimenez
el 27/02/2012

Hola buenas, trabajo en la restauración, si alguien necesita información sobre equipamiento para la hostelería que no dude en contactarme en el link.

Bibi Cerrsto
Vizcaya, España
Escrito por Bibi Cerrsto
el 18/10/2012

Hola yo me acabo de comprar la chef plus y estoy encantada he echo arroz trse delicias y sale estupendo ni duro ni pastoso la merluza en salsa en 8 minutos sale blandita y los bizcochos salen grandes y esponjosos y se desmoldan bien yo estoy encantada me ahorra mucho tiempo gracias

Manuel Pereda Gonzalez
Guadalajara, España
Escrito por Manuel Pereda Gonzalez
el 17/12/2012

Hola buenas tardes!

Yo soy cocinera y como profesional dire que la thermomix no falta en ninguna cocina.

Facilita, agiliza y tiene un sin fin de utilidades. Y no es cierto q se limpie mal.

En estos momentos estoy pensando en comprar una para mi mami.

La edición para postres.

Jesus Rios
Málaga, España
Escrito por Jesus Rios
el 26/02/2013

Hola como te va con le chef. Yo tengo la misma y no le cojo el truco

Alodia Lozano Mujica
Las Palmas, España
Escrito por Alodia Lozano Mujica
el 11/03/2013

Donde esté una Thermomix, que se quite todo lo demás. La Thermomix viene avalada por un equipo de ventas que atiende a sus clientes, no que se limita a mandar mercancía a grandes superficies (como otros robots), y los servicios técnicos no te hacen mandar nada por mensajería (como otros robots que la imitan). No satura grasas ni hace que se pierdan vitaminas o minerales (porque no llega a 120ºC), cocina al vapor, amasa, pica, trocea, bate, emulsiona, sofríe, guisa... La lista de funciones es enorme. Las cuchillas de Thermomix (como toda ella) entran en la garantía, mientras que las de otros robots no y, además, se pueden lavar en el lavaplatos (es la única que lo permite); también es el único robot en el mercado que tiene función de giro a la izquierda (guisar sin cortar, para los ingredientes delicados).

Sobre otras opciones, sólo hago un apunte más: estas navidades vi un robot de cocina en una gran superficie que clamaba ser "como la Thermomix" pero a mucho menos precio... Y claro, sin servicio oficial más que en Madrid (añádele gastos de envío si se fastidia el robot) y, cuando llamé a atención al cliente preguntando por recetas, cursos y demostraciones, me dijeron que "no hacían demos, no daban cursos y las recetas, que cogiera las de Thermomix y las adaptara".

A todo esto añadámosle que Thermomix es ingeniería y diseño alemanes, fabricados allí y ensamblados en Francia (mano de obra y piezas 100% europeas), no como otros robots que se hacen en China (y no me explayo más en este punto).

Si Vorwerk (que es la casa que fabrica Thermomix) lleva casi cien años en el mercado (si no los ha cumplido ya), por algo será, y si la Thermomix es líder indiscutible desde 1978 (y en hostelería la adoran), creo que ya está todo dicho. Yo no cambio la mía por cualquier otro robot ni que me la regalen.

Por si alguien se lo está preguntando: sí, soy presentadora de Thermomix desde hace casi un año... Pero también soy usuaria del mismo desde hace casi catorce. No gano un duro ni un cliente con expresar mis opiniones (ni dejo este mensaje con tal fin, razón por la cual no dejo contacto en el mismo, aunque quien quiera más información, que me mande un privado).

Perdón por el rollo, pero este tema me apasiona. Yo soy muy cocinillas, pero con mi Thermo ;->

Lucia Maldonado
Barcelona, España
Escrito por Lucia Maldonado
el 06/03/2014

El Thermomix es muy bueno y tiene muchas recetas, el problema es el precio. Creo que es muy caro y además aunque se programe para cocinar, de todos modos hay que pelar a mano las verduras, cortarlas, etc. Entonces al final pienso que es mejor comprarse un buen juego de sartenes de acero inoxidable y se obtiene el mismo resultado, que es lo que yo he hecho, aunque es sólo mi opinión y mi experiencia personal ;).


Lucia Maldonado
Barcelona, España
Escrito por Lucia Maldonado
el 12/08/2014

Yo he tenido la thermomix y al final la he vendido porque no la usaba mucho, no me pareció muy práctico porque al final no me ahorraba mucho tiempo, en definitiva tenía que seguir pelando o cortando los ingredientes para cocinar, no sé, me decepcionó bastante. Al final opté por unas buenas sartenes Affinity de buyer y me va mejor, más cómodo...

Lucia Maldonado
Barcelona, España
Escrito por Lucia Maldonado
el 12/08/2014

Yo he tenido la thermomix y al final la he vendido porque no la usaba mucho, no me pareció muy práctico porque al final no me ahorraba mucho tiempo, en definitiva tenía que seguir pelando o cortando los ingredientes para cocinar, no sé, me decepcionó bastante. Al final opté por unas buenas sartenes Affinity de buyer y me va mejor, más cómodo...