En este grupo En todos

Foro de Bolsa



que puedo hacer si formo sociedades anónimas

Escrito por Ashia
el 13/08/2008
Si llego a invertir como sociedad anónima o corporación tengo los mismos beneficios que al hacerlo como una persona natural o el pago cambia existe seguridad si consulto a westcapitaloffshore o no?
Escrito por Cmorales144
el 13/08/2008

Primero déjame decirte que es 100% segura y cheka la q te ofrece:

1. UN FUERTE ESCUDO DEPROTECION - Una cuenta bancaria en un país offshore, le coloca a Usted en unaposición privilegiada en relación con los demás, si tomamos en cuenta que el colocar fondos fuera de su país, es un escudo de doble fuerza contra losriesgos que surgen del propio ejercicio de la actividad comercial. Un fallo delexterior, no es acatado de inmediato por nuestra Corte Suprema, dado que el sistema judicial es estrictamente territorial.

 
2. ERES ANONIMO - La Junta Directiva te autoriza a firmar la cuenta bancaria y actuas con el Poder General de Administración. Panamá no tiene contrato o acuerdo con ningún páís respecto de la información bancaria o en casos de impuestos fiscales de otro país.

 3. MAS GANANCIAS - Si la corporación se dedica a operaciones o negocios en el exterior, están exentos de impuestos

 4. DIVERSIFICAR - Unaempresa puede a su vez, realizar sus operaciones para ciertos tipos deservicios con otras S. A o corporaciones para no concentrar en una sola cuentabancaria todos los riesgos.

Espero te sirva todo esto para tu información

Escrito por Yoao
el 14/08/2008

La Firma de abogados Uruguaya Westcapitaloffshore   puede ayudarle en el proceso de apertura de cuentas bancarias offshore en entidades bancarias de reconocido prestigio mundial, brindándoles el servicio de preparar toda la documentación necesaria, como es el caso de las solicitudes de apertura de cuenta bancaria, en la redacción u obtención de los documentos legales requeridos, legalizaciones de las Actas de Corporaciones o sociedades offshore que nosotros administremos, guiándoles durante el proceso.

Nuestra Firma trabaja con las más prestigiosas Instituciones Bancarias (Bancorp International, HSBC, BBVA, Banistmo, Banvivienda, etc. ) los cuales requieren de los clientes para la apertura de cuentas, bajo la protección que ofrece el secreto bancario.

En general, los Bancos requerirán información y referencias sobre el historial comercial y bancario del interesado y, en ocasiones, una entrevista o reunión personal con el futuro Ejecutivo de su cuenta bancaria podría ser necesaria. Una vez aceptada la solicitud por el Banco, se podrán realizar depósitos y retiros de fondos, ejecutar transferencias o cursar órdenes de inversiones, recibir sus chequeras, tarjetas de crédito, etc. Con esto, nuestra tarea quedaría culminada, no teniendo relación alguna con el movimiento de la cuenta o con las transacciones que se realicen en ella, por razones de discreción y confidencialidad.

Escrito por Paolo
el 15/08/2008

1. UN FUERTE ESCUDO DE PROTECION - Una cuenta bancaria en un país offshore, le coloca a Usted en una posición privilegiada en relación con los demás, si tomamos en cuenta que el colocar fondos fuera de su país, es un escudo de doble fuerza contra los riesgos que surgen del propio ejercicio de la actividad comercial. Un fallo del exterior, no es acatado de inmediato por nuestra Corte Suprema, dado que nuestro sistema judicial es estrictamente territorial.

 

2. ERES ANONIMO - La Junta Directiva te autoriza a firmar la cuenta bancaria y actuas con el Poder General de Administración. Panamá no tiene contrato o acuerdo con ningún páís respecto de la información bancaria o en casos de impuestos fiscales de otro país

Estas son algunas ventajas de abrir una cuenta con sociedad anónima en West capital 

Escrito por Manuel
el 18/08/2008

Las compañías offshore permiten eliminar obstáculos al comercio y agilizan los intercambios, mediante una adecuada planificación de la estructura fiscal de las empresas, sobre todo, mediante el método de triangulación y la refacturación de bienes y servicios.

Todo esto lo puede lograr el inversionista, sin que tenga que perder el control de su inversión o de su patrimonio, manteniéndose siempre al frente de su operación.

 VENTAJAS Y BENEFICIOS DE LAS CORPORACIONES OFFSHORE EN PANAMÁ

 Las sociedades o corporaciones offshore panameñas, son conocidas en el mundo entero y brindan al inversionista una serie de ventajas vinculadas a las bondades fiscales de Panamá.

 Su importancia radica en su versatilidad, su seguridad y la confianza que se desprende de su fácil manejo, por parte de los inversionistas.      

»           Confidencialidad

 Confidencialidad sobre los beneficiarios, dueños o propietarios de la corporación o sociedad offshore, debido a que sus nombres se registran solamente en el libro de acciones de la sociedad y no en oficinas públicas.

 

»           Impuestos

 

Exenciones de impuestos sobre los bienes, las utilidades, beneficios o ganancias obtenidas por la sociedad o corporación offshore panameña, cuando estas se obtengan o se realicen fuera del territorio de la República de Panamá.

 

»          Declaraciones Financieras, Comerciales y Tributarias

 

Sobre actividades realizadas por la sociedad o la corporación offshore panameña fuera de Panamá, no se exige la presentación de declaraciones financieras, comerciales o tributarias.

 

»           Organización ágil, sencilla y rápida

 

Las compañías offshore panameñas se pueden organizar en un período que oscila entre 48 y 72

 

»           Idioma del Pacto Social

 

En Panamá, el Pacto Social de la sociedad o corporación offshore puede ser confeccionado en otro idioma, además del español.

 

»           Capital de la Sociedad

 

No se requiere que el capital de la sociedad o compañía offshore se encuentre depositado en bancos, o que los bienes de la sociedad se encuentren ubicados en Panamá.

 

»           Acciones

 

Las acciones de las sociedades o corporaciones offshore en Panamá pueden emitirse como Acciones al Portador o como Acciones Nominativas.

 

»           Propietarios

 

Una o más personas (naturales o jurídicas), nacionales o extranjeros, pueden ser propietarios de la compañía o sociedad offshore panameña, salvo cuando se trate del comercio al por menor dentro de la República de Panamá.

 

»           Directores

 

La composición de la Junta Directiva debe contar con no menos de tres (3) Directores, pudiendo una sola de ellas ocupar más de un cargo.

 

»           Poder General

 

En caso de preferirse la total confidencialidad, teniendo la sociedad directores nominales, las actividades de la sociedad o compañía pueden ser dirigidas a través de un Poder General que no requiere ser registrado o inscrito en el Registro Público de Panamá.

 

»           Flexibilidad

 

La flexibilidad de las sociedades o compañías offshore panameñas les permite aparecer como la propietaria o titular de toda clase de bienes o activos, incluyendo cuentas bancarias, localizados en cualquier parte del mundo, sin que tengan que ser declaradas en Panamá.

 

»           Facturación y Refacturación

 

El Código Fiscal permite que, bajo el principio de territorialidad, las sociedades o corporaciones offshore constituidas en Panamá puedan realizar operaciones de facturación y re-facturación de bienes y mercancías, desde una oficina ubicada en Panamá, siempre que dichos productos o mercancías no ingresen al territorio fiscal, siendo consideradas estas actividades como una operación extraterritorial, exenta de impuesto sobre las ganancias.

 

Escrito por Silvia
el 19/08/2008
Los beneficios cambian pero en si lo basico no cambia la seguridad siempre seguira
Escrito por Patricia Beitia Kraemer Beitia
el 12/04/2010

En la venta de acciones a socio, el valor recibido se considera del socio no de la cia?

Si el socio hace aporte de capital a la corporacion, con el objetivo de colaborar y recibir su dinero con intereses, es valido en panama el acuerdo de financiamiento por parte del socio?