En este grupo En todos

Foro de Anestesiología



Que pudo pasar en quirofano

Escrito por Mariasaez
el 17/06/2009

Buenas noches, hace dos dias operaron a un familar de vesicula, una chica joven, en el posoperatorio ocurrio algo que aun no podemos entender y que los médicos se niegan a explicar, la verdad es que me he decidido a contarlo para ver si alguien me puede ayudar.
la pasaron a planta despues de estar muchisimas horas en rehanimación, los familiares preguntaron en varias ocasiones si todo estaba bien pues ya digo que pasaron horas y horas. Al llegar a planta estaba toda tapada con la sabana, cosa que ya no era normal y cuando la destaparon tenia toda la cara morada, los ojos morados hasta la mitad de la cara, todo el cuerpo llenito de moratones, sobre todo en las ingles, que eran negras, los ojos inchados y la cara, tiene una pierna entera vendada, muchisimos dolores en todo el cuerpo se queja mucho de los dolores en la cadera de la pierna que tiene vendada y la cabeza, no deja de vomitar de color verde y lo unico que dicen es que ya ha salido de peligro,que eso pasa cada muchos casos y le ha tocado a ella pero.... En ningun momento dicen que paso en el quirofano para que una persona aparezca de esa manera despues de una simple operación de vesicula, era realmente un cadaver, en serio. Pido ayuda, si alguien sabe a que pudo pasar..... No sé ¡¡Muchas gracias.

Alejandro Sosa
Ciencias medicas universidad nacional ...
Escrito por Alejandro Sosa
el 01/10/2009

Estimada amiga, es imposible saber con esos datos que pasó, al menos en mi opinión. La operación de vesícula suele ser siple, pero no siempre lo es, puede complicarse la cirugía sola de por sí, y durar las horas que sean necesarias o puede demorrarse por encontrarse litiasis biliares en otros conductos, y ahí la cosa se pone más complicada. Si el caso de ella en raro, bueno en que esraro? Necesito más datos. Alejandro