En este grupo En todos

Grupo de Alianza latinoamericana



Qué pensar del terrorismo mediático en lo debates?

mariana
Lic. en recursos humanos, diplomado en...
Escrito por Mariana Rosales
el 12/07/2010

Esta pregunta obedece a que de un tiempo para acá hemos encontrado un grupo de personas y administradores que se dan a la tarea de agredir a los participantes cuando no se comparte su misma idea, he visto con preocupación como se cierran los debates en la cual se participa o crean otras personas.


Es importante resaltar que las ideas, opiniones y planteamientos siempre iran enfocadas de diferentes manera; no se puede pretender que todos los participantes piensen de igual forma; ya que los seres humanos nos diferenciamos alli.


Te invito a participar y poder sacar conclusiones para un mejor desempeño de los participantes y administradores en los debates.



Franck Puerta
Impetus creadores y el orden estableci...
Escrito por Franck Puerta
el 12/07/2010

Lo he sufrido y lo condeno

Wernher
Escrito por Wernher
el 14/07/2010

Definitivamente debe ser reprochado todo tipo de autoritarismo por pequeños grupos de ideología extremista que afectan la esencia de la democracia, soy uno de los afectados.

Me expulsaron como administrador y ahora como usuario destacado del grupo política Latinoamericana e incluso cambiaron el logo el objetivo todo a su manera eso desalmados - amarillista

Mariana Rosales
Lic. en recursos humanos, diplomado en...
Escrito por Mariana Rosales
el 15/07/2010

arrow

Name

Twitter username

@reply to tagged user
Hide map and return to photo

Juan Pablo II


Tú que conociste y padeciste regimenes comunistas.

Tú que supiste lo que es perder la libertad.

Tú que sufriste persecución por opinar.

Tú que entendiste el odio de unos pocos hacia muchos.

Tu que viviste la opresión de los regimenes militaristas.

Tú que presenciaste la destrucción de las familias en pueblos como el de Rusia, Cuba o Polonia.

Tú que luchaste por los derechos del hombre.

Tú que hiciste promover las virtudes de sinceridad, honradez y comprensión.

Tú que reconociste la santidad de mas de un millar de personas que dedicaron su vida a Dios y al bien.

Tú que nos entiendes y que ahora gozas de la cercanía del Señor, pide que se nos conceda la gracia de hacernos salir lo antes posible de la senda totalitaria que lleva este nuestro país Venezuela.

Mariana Rosales
Lic. en recursos humanos, diplomado en...
Escrito por Mariana Rosales
el 16/07/2010

Hemos visto con horror e indignación, los últimos zarpazos del régimen, en contra de nuestra Carta Magna y las leyes y derechos constitucionales en ella consagrados.

Pareciera que el mal triunfa sobre el bien. Pero a los que tengan la tentación de sucumbir ante el desaliento, creyendo que "ya todo está perdido", les traigo las siguientes reflexiones. Concédanme por favor su atención y permítanme referirlos a las siguientes historias...

El Retrato de Dorian Gray ( original en inglés: "The picture of Dorian Gray") es una famosa novela, escrita por el autor irlandés Oscar Wilde, seguro por todos conocida, por ser uno de los clásicos modernos de la literatura occidental.

La novela cuenta la historia del joven Dorian, retratado por un artista llamado Basil Hallward. Charlando en el jardin de Basil, Dorian conoce a Lord Henry Wotton, un amigo de este, quien exponiendo un nuevo tipo de hedonismo, le indica que "lo único que vale la pena en la vida, es la belleza y la satisfacción de los sentidos"
Pensando que algún dia su belleza desaparecerá, Dorian desea tener siempre el aspecto de cuando Basil lo pinta en el cuadro. Su deseo se cumple. Mientras él permanece con la misma apariencia, su figura retratada envejece y se afea por él. Su búsqueda de placer, lo lleva a actos de perversión, en una suerte de espiral de odio y vicio. El retrato sirve como un recordatorio, de los efectos sobre su alma, de esos actos cometidos.

Con cada nuevo pecado, el retrato queda expuesto a una desfiguración, con signos de maldad y envejecimiento sobre su rostro.

El mito de Dorian Gray está extendido en la cultura occidental, como un sinónimo de vanidad, de deseo de imperturbabilidad. Es una figura que hace honor a la belleza y la maldad.

Arranca del argumento universal de la eterna juventud, no obstante el verdadero tema central de la novela, es el narcisismo, ya que el personaje posee una excesiva admiración por si mismo y su deseo es conservarse para siempre como aparecia en el cuadro originalmente.

Es tan terrible el aspecto que va tomando el retrato y la fealdad en el plasmada, que Dorian lo esconde en un cuarto a donde solo él tiene acceso.

Llega un momento en que Dorian abrumado por todo esto, se pregunta si un gesto de renuncia al vicio se reflejará positivamente en el retrato. Pero como no actua de una manera verdaderamente desinteresada, solo va descubriendo, que su apariencia en el cuadro es cada vez peor. Se da cuenta que solo una confesión completa de sus pecados podria redimirlo...

Dejemos la historia de este personaje en este punto y pasemos a la del otro que quiero comentarles:

LUCIFER: También llamado Luzbel, "Portador de la Luz".

Tomando como referencia las tradiciones rabínicas, el orígen de los demonios se explica señalando a Dios como creador de los ángeles.

Lucifer fué el primero de esa creación y era ángel mas bello y perfecto de todos.

Pero seducido por su propio orgullo, pretendió ser el SEÑOR soberano del mundo. El hecho del dominio sobre los demás le pareció bueno y se enfrentó contra Dios, en una rebelión cuyas consecuencias fueron, la existencia del dolor, la maldad y la muerte en el mundo.

Lucifer razonó que servir al "YO" era mas agradable. Tomó la decisión de rebelarse y convencer paulatinamente a los ángeles bajo su dominio, despertando sus odios, por alguna "injusticia imaginaria"... Y valiéndose de estos, quiso convencer a los demás ángeles también a rebelarse.

Tanto en la referencia bíblica como en la literaria, podriamos encontrar algunas similitudes, con las diferencias del caso, en las historias de Fidel Castro y Hugo Chávez. La sola mención de sus nombres, parece evocar el olor del azufre.

Ha sido motivo de inspiración para muchos artistas plásticos, crear una imágen que represente a la maldad. Como será el rostro del demonio?

Creo que viendo a Fidel Castro o a Hugo Chávez, queda despejada esa incógnita, porque si no son iguales al diablo, se le parecen muchisimo!

Ciertamente nunca fueron "ángeles bellos". Sin duda han entregado sus almas a las fuerzas de mal, pero sin siquiera el atenuante del disfraz. Siempre han mostrado sus rostros, con todo el horror y la miseria de su aspecto. Su fealdad no es algo escondido en alguna parte que solo ellos conocen, es pública, notoria y crece, con cada nuevo atropello y abuso que propinan.

Son personajes endiosados de si mismos, que le apuestan al odio, la división y la muerte... Y pretenden figurar para siempre, entronados en su reino de maldad.

Pero "el crimen no paga". Recuerdan el final de las historias que les refiero?

Dorian Gray, "El Principe Encantador", no estuvo dispuesto a modificar su conducta y confesar o enmendar sus pecados asumiendo las consecuencias. En un arranque de furia, poseido por su propio veneno, ataca a su pintura con un cuchillo. El retrato vuelve a mostrar su imágen original, pero sobre el piso queda el cuerpo de un hombre apuñalado en el corazón, lleno de arrugas y con un rostro repulsivo.

Lucifer se enfrenta al Arcángel Miguel, quien con la ayuda de Dios , tras una colosal y larga batalla, termina derrotándolo, junto con el resto de los ángeles sublevados, siendo al final todos precipitados a los infiernos.

Hombres victimas de sus propios odios y pecados... ángeles caidos, que sufrieron la pena de la descalificación jerárquica y la pérdida de cualquier otra oportunidad de redención, ante la perversidad de sus mentes.

Al final todo demonio corre con la misma suerte:

Lo dice la Biblia en un texto de Isaias:

"Cómo has caido del cielo astro rutilante y has sido arrojado de la Tierra, tú que vencias a las naciones?"

Fidel Castro y Hugo Chávez, con todos sus acólitos, por querer elevar sus tronos a las alturas de las nubes e igualarse al mismo Dios:

"Terminarán precipitados al hondón de la fosa". ( Is. 14, 12_11)

De manera que no perdamos la esperanza amigos mios. No bajemos la guardia.

Estos hombres terribles no tendrán un final feliz, no podran salirse con la suya, por encima del bien y la justicia.

Ya lo vimos en otros antes de ellos y lo veremos en los que vendrán después con las mismas pretensiones.

Bajo su terrible influencia enfrentarán a pueblos enteros y muchos ángeles continuarán convirtiéndose en demonios...

Esto es señal de que las luchas deben continuar en el cielo!

Sigamos adelante... Ojalá nuestro exorcismo pueda ser en el mejor de los marcos pacificos y constitucionales... Aunque rescatando una frase que leia, "Las Dictaduras legitiman cualquier tipo de luchas"!

Ana Maria Otero de Fuentes.

Mariana Rosales
Lic. en recursos humanos, diplomado en...
Escrito por Mariana Rosales
el 16/07/2010

Un ESTUDIANTE LE ESCRIBIO ESTO A chavez:


Hugo Chavez: 3 strikes. Estudiantes: 2 bolas enormes.

" ¿Como estás Hugo? ¿Arrecho? ¿Ladillado de que nada te salga bien? ¿Harto de la incompetencia que te rodea?

Te entiendo, debe ser frustrante , pero yo, de pana y todo, te tengo la solución.

Has dividido el país en dos toletes, los que te aman y los que te despreciamos. Dividiste mal, ese es tu problema, que no supiste hacer la raya de división.

El país ya estaba dividido antes de que tú llegaras, pero no como tú crees, en ricos y pobres, sino en competentes e incompetentes.

Los competentes, crean, crean riqueza, crean progreso, crean dinero, crean empleo, crean belleza, y aunque suene loco y redundante, crean creación.

Los otros, no crean nada, son mendigos, ojo, que eso no quiere decir que no tengan dinero, pueden tenerlo, pero no saben crear.

Sabes, es como... Imaginar dos tribus que llegan a un isla, una isla hermosa y llena de animales comestibles, y frutas y vegetales y todo eso.

Una tribu se dedica a recolectar y cazar lo que consigue, la otra decide crear formas de sembrar, de criar animales, de luchar contra la naturaleza para depender lo menos posible de ella. Al cabo de un tiempo, las plantas y animales salvajes empiezan a escasear, así que la tribu cazadora/recolectora empieza a pasar hambre, la otra no, porque la otra no recolecta los alimentos, los crea.

Y ahí está el problema, Hugo, tu dividiste el país en recolectores/cazadores y sembradores/criadores, y te quedaste con los primeros, desechando a los segundos, atacándoles, eliminándoles.

Verás, Hugo, hace años llegó a Venezuela un señor, a un país donde no había televisión, y ese señor tuvo una idea, fundar un canal de televisión ¡Imagínate! Una apuesta peligrosa, un canal de televisión en un país donde nadie tenía un televisor ¿Le gustaría a la gente? ¿Estaría dispuestos a pagar por un aparato para
Y esa mente brillante se rodeó de montones de gente, de los más capaces, los más creativos, los más sabios, los más trabajadores, desde ingenieros innovadores a obreros capaces, y él, en el centro, coordinando toda esa maravilla.

Y ese canal fue representación de lo que podemos hacer los venezolanos, de hasta que punto el ingenio y la constancia pueden construir, hasta que llegaste tú, y te quisiste apoderar de la obra creada. Entonces le prohibiste transmitir en señal abierta, para tener la excusa de robarles su obra. Pero no te funcionó, por alguna razón extraña, lo que en sus manos era un canal rentable y muy visto, en tus manos se convirtió en un adefesio espantoso e inútil que da pérdidas.

Hoy terminas definitivamente con ese canal (o al menos eso crees), porque no puedes soportarlo, su existencia te recuerda que robar no te sirvió de nada.


Y así te pasa siempre, Hugo, es una constante, haciendas productivas que en tu manos son eriales, canales de rating que hasta exportan programas se convierten en bodrios que no ven ni los que te apoyan, industrias productivas que trocan en otras quebradas, hoteles que terminan siendo pensiones de mala muerte, mercados que acaban en bodega, bancos que acaban en lupanares de usureros...

Y así todo, así siempre...

¿Qué pasa, Hugo? ¿Por qué nada te funciona? ¿Como es que robas cadenas de oro y acabas con collares de plástico? ¿Qué falla, Hugo? ¿Qué falla?

Tienes el dinero, tienes la fuerza, tienes el poder ¡Y no te funciona! ¡Nada te funciona! Has gastado millones en armas, para amedrentar, para intimidar, tienes ejércitos regulares e irregulares bajo tu mando para oprimir, has comprado voluntades..

¡Y nada funciona! ¡No te funciona! Ni te va a funcionar.

Y no entiendes, eres presa de la ira porque no entiendes que es lo que no funciona, porque usando tantos recursos no logras ya no crear, sino siquiera mantener lo que esos hombres hicieron.


Yo sí lo sé, Hugo, yo sé cual es el problema, yo sé donde está tu fallo. El error es que no has expropiado la piedra angular de todo esto, no has expropiado lo que hace que un supermercado sea supermercado y no bodega, lo que hace que un canal sea visto y no un bodrio intragable que no ve ni la mamá del director, eso que hace que un hotel esté siempre a reventar y no parezca pensión de mala muerte... ¡El alma, Hugo! ¡El alma! ¡Eso es lo que tienes que expropiar!

El alma, eso que hace que un hombre cree, produzca, haga, invente. Esa cosa que permite salvar obstáculos, esa cosa maravillosa que hace que un hombre, una mota de polvo en el universo, se convierta en un gigante capaz de transformar su entorno, de someterlo a sus deseos.

No es dinero, Hugo, tú problema es de comprensión, no es dinero, es amor, es orgullo, es tenacidad, no es ganar cada vez más dinero, es tener una idea, enamorarte de ella, llevar la idea a la realidad, verla crecer, verla formarse, ver que cobra vida y maravillarte diciéndote “eso lo hice yo”, pensar que de no existir tú, esa maravilla no existiría, que está allí porque la pensaste, la imaginaste, la hiciste. Es sentir que aunque esa obra no pase a lo mejor a la historia de la humanidad, ni del país siquiera, será parte de la historia de mucha gente, gente que de una u otra forma trabajó en o para ella.


El problema, Hugo, es que cuando expropias, robas, pero solo robas lo físico, robas edificios, muebles, máquinas, pero eso son solo cosas materiales, lo que realmente mueve todo es la suma de voluntades, lo que mueve todo es el cerebro y el alma de millones de hombres y mujeres que hacen que las cosas tengan vida, porque las cosas, cuando no tienen el alma del hombre que las hace útiles, no son nada. Los zapatos, Hugo, no son nada, si no tienen al hombre que les dé vida, no son capaces por sí mismos de hacer huellas y marcar camino, son solo una mezcla de cuero, suela, hilos y pega, pero sin la mente del hombre, no son nada.


Y tú, Hugo, eres un pobre ser, un primitivo que piensa que si le robas a un hombre sus zapatos, podrás caminar como él. Lo que tienes que expropiar, Hugo, es el alma, y eso no lo puedes robar, no importa cuantos cañones tengas, ni cuantos macacos vestidos de verde amedrentador envíes, no importa cuanto miedo siembres, ni cuanto dinero regales, no puedes robar el alma ¡Y esa es tu arrechera! Que lo que nos quieres quitar, no nos lo puedes quitar, ni siquiera nosotros, aún queriendo dártelo, podemos hacerlo, porque el alma es intransferible.


Lamentablemente, Hugo, tú me puedes quitar mi casa, mi negocio, mi dinero, y hasta mi vida, pero más de eso, no me puedes quitar, puedes incluso romperme el alma, eso no te lo niego, pero no la podrás usar ¡Nunca!.

Así que, eso es, Hugo. Eso es lo que debes expropiar para que las cosas te funcionen


Escrito por un estudiante universitario..
David Manuel Sosa Gonzalez
Comercio exterior mension compras inte...
Escrito por David Manuel Sosa Gonzalez
el 21/07/2010

Mariana, estoy de acuerdo contigo, ya que este medio es para darle amplitud a las ideas de las persobnas, y como administrador NO ESTOY AUTORIZADO DE CRITICAR LAS POSTURAS E IDEALES DE MIS PARTICIPANTES, por eso debemos tendernos como una red de apoyo a los intervencionistas

Mariana Rosales
Lic. en recursos humanos, diplomado en...
Escrito por Mariana Rosales
el 21/07/2010

Gracias David, espero que muchos como tú tenga la misma voluntad para hacer las cosas mejores, un abrazo.

Mariana Rosales
Lic. en recursos humanos, diplomado en...
Escrito por Mariana Rosales
el 21/07/2010

Esto es una alianza, pero como destruye a mi pais. Las alianzas deben de darse bajo el beneficio de los paises y no bajo la corrupción que es lo que impera.


Después de tantos funcionarios negar la relación iraní en materia de uranio y otros minerales, al ministro del área, Rodolfo Sanz, se le salió reconocerlo. En medio de las angustias que Irán ha provocado sacaron a otro ministro a negarlo y a desviar la atención hacia un acuerdo con Rusia. ¿Cuánto durará en el cargo?.. Tras los rumores desatados sobre las supuestas intenciones de unos empresarios boliburgueses de comprar una operadora telefónica, el Gobierno, al más alto nivel, ha puesto la mira en la misma empresa para así asegurarse de la más alta tecnología que aún no encuentra cómo montar en la deteriorada Cantv rojita& El descaro rojo en las elecciones de hoy en el Futpv es tal que están mandando a votar hasta a la nómina mayor, que no tiene participación en los comicios. Desde una oficina llaman a los trabajadores a que voten por las planchas 7 y 9 que 'son las planchas de Chávez y del PSUV' en Jose. Todo Anzoátegui lleno de propaganda que les paga Pdvsa& Con un pago que oscila entre 4 y 8 mil bolívares fuertes sacan de la lista de Tascón a quien quiera trabajar o contratar con el Gobierno. Funciona desde hace dos años& Cuando el Caracazo hicimos varios programas por Venevisión pidiendo al público nos informara de sus familiares desaparecidos pues se hablaba de miles. Los testimonios no llegaron al centenar. Ahora hablan de lo mismo y no cuadran las cifras. Ojalá se sepa todo

Sergio Miranda
Robotica industrial universidad tecnol...
Escrito por Sergio Miranda
el 21/07/2010

Creo que es extremadamente alarmista el planteamiento del debate, enconarse en discusiones esteriles y sin fundamento no es sufiente para determinarlos como terrorismo.

Creo que la Señora Rosales una vez más equivoca su enfoque.

Mariana Rosales
Lic. en recursos humanos, diplomado en...
Escrito por Mariana Rosales
el 21/07/2010

Sergio , te equivocas no estoy equivocada, cada tiene su puntto de vista y no es cuestionable, así que si piensa aportar algo positivo hazlo y ya,

Sergio Miranda
Robotica industrial universidad tecnol...
Escrito por Sergio Miranda
el 22/07/2010

Por favor señora... La agresividad de su parte se pueden ver en varias partes de estos foros. Creo que su problema principal pasa por algún resentimiento que cada vez es más notorio. Intente ver ver las cosas con un pequeño grado de positivismo, se dará cuenta que eso comienza a alegrar el alma. Practiquelo... Ya verá los resultados.

Sergio

Mariana Rosales
Lic. en recursos humanos, diplomado en...
Escrito por Mariana Rosales
el 23/07/2010

Sergio , ya se del grupo que vienes y en realidad tus palabras me resbalan, es decir, que no me alteran mi estado, no sufro complejos de resentimientos como otros amigos suyos, soy positiva 100% y mi alma siempre está alegre, no cara de amargura y no le gusta mis planteamientos dese la vuelta se come un helado y disfrute la vida , porque la vida es bella y no puede desperdiciarse con personas tan negativas como usted.


VAYAMOS AL DEBATE, la manera del sergio referirse a mi persona , por mis puntos de vista en cada debate es una manera de agresión verbal, le recomiendo a ese señor no se dirija más a mi en los debates donde participo, porque cuando quiero ser ácida pero con dulzura puedo serlo sergio. Mis saludos.


Este tipo de personajes como sergio son los que se quejan de muchas cosas y no se ve al espejo.

Sergio Miranda
Robotica industrial universidad tecnol...
Escrito por Sergio Miranda
el 23/07/2010

Tomaré su consejo Señora, creo que en eso acertó, no participaré en sus debates, dado que ahora entiendo la baja participación de los miembros de la Comunidad Emagister.

Pero en algo se equivivoca una vez más, no soy de los "que se quejan de muchas cosas" , soy absoluatamente distinto a lo que Ud. Cree, busco las soluciones a los problemas y no me quejo... Ni vivo desprestigiando a quien no me complace.

Disfrute de su debate y siga convirtiendolo en un monologo aburrido e inutil como lo ha hecho hasta ahora.

Mariana Rosales
Lic. en recursos humanos, diplomado en...
Escrito por Mariana Rosales
el 25/07/2010

Sin comentario,jajajjajajajaj


1. Mantente fresco cuando otros estén furiosos y pierdan la cabeza. Tienes el control sobre tus emociones, no lo pierdas. No se trata de no demostrar tu molestia, sino de hacerlo mesuradamente, sin después arrepentirte de una acción cometida en un momento de descontrol.

2. Recuerda que cada discusión tiene al menos tres puntos de vista: el tuyo, el del otro y los de terceros, los cuales probablemente están más cerca de la objetividad. Siendo más versátil y viendo las cosas desde la perpectiva de los demás enriquecerás tu propio punto de vista.

3. Espera a calmarte antes de hablar. Ten en cuenta que la relación es más importante que la discusión. Dale más relevancia a las personas que a las opinones.

4. Trata a toda persona con la cual tengas contacto como si fuera un pariente rico, de quien esperas ser incluído en su testamento. Nunca te arrepientas de tratar muy bien a la gente. Es el mejor negocio en todos los sentidos.

5. Busca el lado positivo y agradable, aun de las situaciones más complicadas y dolorosas. Es una disciplina que te ayudadará a pasar más fácilmente, los momentos difíciles, y a convertir los problemas en oportunidades.

6. No hagas o digas nada que pueda herir o hacerle daño a otra persona. Aférrate al proverbio que dice que todo lo que uno haga, se devolverá. La gente no recuerda tanto lo que tú dices o haces, sino la intención con la que lo haces.

7. Sé consciente de la diferencia entre análisis amigable y crítica destructiva. Observa si el propósito de tus palabras es ayudar, desahogarte o hacer daño.

8. Ten presente que si toleras a los demás, ellos también serán pacientes contigo en los aspectos no muy gratos de tu personalidad.

9. El pensamiento positivo es una disciplina que, ejercitada con constancia, te dará el poder de cambiar tu entorno y, por consiguiente, tu vida.

Susana Bazán
Lic. en cs. de la educación. .....
Escrito por Susana Bazán
el 29/07/2010

Hola Mariana, el padecimiento de muchos es esta propuesta, es sencillamente porque no hay comprensión de lo que significa debatir, muchos asumen que es una guerra de poderes, donde es necesario eliminar a todo cuanto no tenga la misma visión de algunos participantes, en ese sentido, se manejan como manadas o postas, cuando hay un caído en combate, inmediatamente el otro toma la posta con la misma estrategia... ACALLAR A COMO DE LUGAR, es que al parecer hay discursos que deben imponerse y otros sencillamente silenciarse por la fuerza de la violencia, la ofensa, la humillación y si es necesario, la amenaza misma.

He visto como se dedican a desvirtuar debates, en los cuales, el miembro, con todo el derecho que le compete de expresarse libremente, es minimizado a la más baja expresión, ya estamos viendo algún exponente en tu debate, solo baste mirar su discurso para comprender cómo es que actúan, buscando expulsar y terminan haciéndolo que es peor!

Hoy día, mucha gente que participaba activamente de los debates políticos se ha llamado al silencio, entonces terminan convirtiéndose en terroristas de la palabra escrita cuyo objetivo es generar terror, pánico a ser expuestos, acobardan a la gente, pero déjame decirte que es culpa de los moderadores y administradores que, haciendose eco del derecho a la libre expresión, permiten que este tipo de circos se desarrollen con impunidad, cuando existen reglas establecidas e inclusive libertad para establecer tus propias reglas en tus grupos.

Obviamente hoy soy la persona de quién más hablan y me señalan como autoritaria, dictadora, en fin... En realidad, me alaga que dediquen tanto espacio a mi persona, porque significa que soy un enemigo tan fuerte que no han logrado destruir, que se llaman y se convocan desde todos los espacios solo a agredir, el tema es que, están advertidos estos señores del terror que hemos bautizado como LA INQUISICIÓN DE EMAGISTER, que en el GRUPO: DEBATE POLÍTICO, se protege a la mayoría y no a la minoría ofensora y mal educada, les he dicho que, si otros espacios se los permiten, que continúen en ellos, pero en el grupo DP no son bienvenidos, solo las personas cuyo objetivo es generar propuestas enriquecededoras y que aporten contenidos a la comunidad en cuestión, algo que los ha ofendido más aún que lanzarles insultos del tenor que ellos utilizan....y... Algún día aprenderán que el derecho a la palabra conlleva la responsabilidad del respeto al otro que las lee...

Saludos cordiales Mariana

Abraham Oscar
Escrito por Abraham Oscar
el 08/08/2010

Se juntaron nuevamente las damas que no aceptan que se les contradiga; hola Susana, hola Mariana, no veo a Rosmira, que lastima me hubiera gustado que todos en este debate se dieran cuenta como son en realidad, voy directo, es verdaderamente vergonzoso, que hables mal de mi persona en un grupo donde no puedo defenderme ya que una de tus socias no me permite el acceso, acá tengo la oportunidad de desenmascarlas a ustedes.

Y si en alguna de las lineas que estoy escribiendo menciono alguna ofensa, injuria o difamación, están los participantes que pueden leerlo y decidir, si cometo tal infracción.

Las personas que nombre son las que abrieron un grupo DEBATE POLITICO, puedes mostrar si gustas todo lo que se dijo y la manera que eliminas a los comentaristas Susana, ya que ella es la administradora del grupo y es también moderadora y comentarista en el debate, contraviniendo todos y cada uno de las normas establecidas en E-Magister (ser Juez y Parte), todos y cada una de las personas que han sido agredidas, vapuleados, infundiados, vilipendiados por estas señoras no participan del mismo e inclusive se dan el lujo de tratar de desprestigiar a estas personas realizando comentarios fuera de lugar agrediendo a la persona que ya no puede defenderse, si ustedes se dan cuenta en el comentario agresivo con que responde a Sergio Miranda, verán que lo que describo es VERDAD.

El tema es QUE PENSAR DEL TERRORISMO MEDIATICO EN LOS DEBATES, me pregunto constantemente, que debe de estar traumada con el presidente de Venezuela, ya que todo los debates que apertura son para hablar mal de Hugo Chávez, si ustedes pueden leer sus comentarios se podrán dar cuenta.

Sí eliminas este comentario, lo copiare y lo trasladare a todos y cada uno de los grupos donde tu participes, es una advertencia.

Si dices ser democráta acepta que otros no piensan como tu y realiza tu descargo con comentarios del tema que se esta tocando.


Mariana Rosales
Lic. en recursos humanos, diplomado en...
Escrito por Mariana Rosales
el 12/08/2010

Salió la garrapata a quejarse , para despues hacerse la victima de que fue ofendido y si crees abrahannmnm que vas a desviar el objetivo del debate, te equivocaste busca a tu grupo para que seas feliz y las ofensas que acostumbras se te devuelven de igual forma, esto con la finalidad que no copies y pegue lo que uno dice, usa la creatividad y vete a llorar al rio para ver si consigues compañia,jajajjajajajaj


Terrorismo mediático,jajajaja de quien , será de parte tuya o que acaso no has visto tu hermoso lenguaje y si se trata de las mujeres,huyyyyyyyyy peor.


Si elo venezolano tiene un trauma llamado hugo chavez, que me imagino que lo amas y lo deseas como tu presidente, llevatelo, te lo regalamos,


No creas que voy hacer como tú que borrastes todos los comentarios ofensivos hacia mi persona , no soy como tú, a ti te falta mucho para aprender lo que es debatir con altura a pesar de las 55 carreras que tienes, ahora carreras de qué, no sé......


Tus amenazas no me interesan, es que no sabes que no te tengo miedo, que te falta mucho pantalón para asustarme o que busca , el saboteo, para tú informción los conocemos ya a ustedes , se les cayó las mascara de victimas; asi que a otro mono con tu advertencia,jjajajajajajajajaj.


Y si te encanta seguirme, puedes venir a Venezuela para que me sigas personalmente, para que conozcas a una verdadera mujer que si las lleva bien puesta.


Y si eres democráta como dices, respeta la opinión de los demas, practica lo que dices, porque eres puro bla,bla,bla,bla, y no desvies el debate.


Te estaré esperando en los debates, te repito no me amedrentan tus amenazas y advertencias, mas bien ponte a realizar actividades creativas para que ocupes el tiempo en otra cosa en vez de estar pendiente de ofender a las mujeres, te repito dejas mucho que desear, ojoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, te estoy observando,jajajajajajajajajjaajjajajajajajja

Susana Bazán
Lic. en cs. de la educación. .....
Escrito por Susana Bazán
el 13/08/2010

Por lo visto a este sr alguien le escribe el discursito que pega en cada espacio con un único objetivo DESACREDITAR:

https://grupos.emagister.com/debate/dudas_sugerencias_e_inquietudes_/1877-729304/p3

Abraham Oscar Guzman Martinez
Experto: planificación de la producción
Escrito por Abraham Oscar Guzman Martinez hace 4 días

Se juntaron nuevamente las damas que no aceptan que se les contradiga; hola Mariana, no veo a Susana, no veo a Rosmira, que lastima me hubiera gustado que todos en este debate se dieran cuenta como son en realidad, voy directo, es verdaderamente vergonzoso, que hables mal de mi persona en un grupo donde no puedo defenderme ya que una de tus socias no me permite el acceso, acá tengo la oportunidad de desenmascarlas a ustedes.

Y si en alguna de las lineas que estoy escribiendo menciono alguna ofensa, injuria o difamación, están los participantes que pueden leerlo y decidir, si cometo tal infracción.

Las personas que nombre son las que abrieron un grupo DEBATE POLITICO, puedes mostrar si gustas todo lo que se dijo y la manera que eliminas a los comentaristas Susana, ya que ella es la administradora del grupo y es también moderadora y comentarista en el debate, contraviniendo todos y cada uno de las normas establecidas en E-Magister (ser Juez y Parte), todos y cada una de las personas que han sido agredidas, vapuleados, infundiados, vilipendiados por estas señoras no participan del mismo e inclusive se dan el lujo de tratar de desprestigiar a estas personas realizando comentarios fuera de lugar agrediendo a la persona que ya no puede defenderse, si ustedes se dan cuenta en el comentario agresivo con que responde a Patricia Chant, verán que lo que describo es VERDAD.

El tema es DUDAS, SUGERENCIAS E INQUIETUDES, me pregunto constantemente, que debe de estar traumada con el presidente de Venezuela, ya que todo los debates que apertura son para hablar mal de Hugo Chávez, si ustedes pueden leer sus comentarios se podrán dar cuenta.

Si dices ser democráta acepta que otros no piensan como tu, y realiza tu descargo con comentarios del tema que se esta tocando.

Susana Bazán
Lic. en cs. de la educación. .....
Escrito por Susana Bazán
el 13/08/2010

Dado que es la misma cosa, le respondo con lo publicado en aquella oportunidad:

Susana Bazán
Lic. En cs. De la educación. Universid...
Escrito por Susana Bazán hace 3 días

"Abraham Oscar Guzman Martinez escribió:


Se juntaron nuevamente las damas que no aceptan que se les contradiga; hola Mariana, no veo a Susana, no veo a Rosmira, que lastima me hubiera gustado que todos en este debate se dieran cuenta como son en realidad, voy directo, es verdaderamente vergonzoso, que hables mal de mi persona en un grupo donde no puedo defenderme ya que una de tus socias no me permite el acceso, acá tengo la oportunidad de desenmascarlas a ustedes.

Y si en alguna de las lineas que estoy escribiendo menciono alguna ofensa, injuria o difamación, están los participantes que pueden leerlo y decidir, si cometo tal infracción.

Las personas que nombre son las que abrieron un grupo DEBATE POLITICO, puedes mostrar si gustas todo lo que se dijo y la manera que eliminas a los comentaristas Susana, ya que ella es la administradora del grupo y es también moderadora y comentarista en el debate, contraviniendo todos y cada uno de las normas establecidas en E-Magister (ser Juez y Parte), todos y cada una de las personas que han sido agredidas, vapuleados, infundiados, vilipendiados por estas señoras no participan del mismo e inclusive se dan el lujo de tratar de desprestigiar a estas personas realizando comentarios fuera de lugar agrediendo a la persona que ya no puede defenderse, si ustedes se dan cuenta en el comentario agresivo con que responde a Patricia Chant, verán que lo que describo es VERDAD.

El tema es DUDAS, SUGERENCIAS E INQUIETUDES, me pregunto constantemente, que debe de estar traumada con el presidente de Venezuela, ya que todo los debates que apertura son para hablar mal de Hugo Chávez, si ustedes pueden leer sus comentarios se podrán dar cuenta.

Si dices ser democráta acepta que otros no piensan como tu, y realiza tu descargo con comentarios del tema que se esta tocando.



"



Don Abraham,

No voy a perder mucho tiempo en sus comentarios porque se caen de sesgados, simplemente preguntarle, no es acaso don Silvano Administrador, moderador y participante en debates?

Es que don Silvano puede cumplir todas esas funciones pero esta a señora aquí presente le deben ser denegadas dichas actividades?

Es que hacerlo en este grupo es democrático, pero hacerlo en mi grupo DEBATE POLÍTICO, de donde fue expulsado por su fijación sexual y sus comentarios sexistas, no se admiten?

Don Abraham, le sugiero mirar el video guía del grupo DEBATE POLÍTICO, tal vez un día comprenda lo que significa DEBATIR.

Buenas tardes y que tenga un excelente día.

Atte,

Susana