En este grupo En todos

Foro de Creación de empresas



que pasos tengo que seguir para montar un negocio

diana
Sevilla, España
Escrito por Diana
el 23/01/2007
Que pasos tengo que seguir para montar un kiosco de prensa y chucherias
Vianey
Bogotá, Colombia
Escrito por Vianey
el 13/01/2008

Que pasos tengo que seguir para crear una empresa de mensajería, entrega masiva? Necesito paso por paso para la parte administrativa, para la parte econòmica

Gracias

Natalia
Madrid, España
Escrito por Natalia
el 21/04/2008
Que pasos tengo que seguir para montar una tienda de chuches
Escrito por Pepi
el 16/09/2009

Estoi en duda entre montar una cafeteria o un kiosco de chuches y prensa.. Vivo en un pueblo de apenas 800 habitantes ya ahi 3 bares, por eso me inclino mas por el kiosco q no hay ninguno.. Que puedo hacer? Me podeis facilitar alguna informacion?.. Que pasos he de seguir?

Fabi
Málaga, España
Escrito por Fabi
el 02/10/2009

Si hay por ahí algún emprendedor con ideas.... Tengo 450 m2 de parcela cerrada con 80 m2 de nave y lo demás con sombreadores. QUiero hacer algún trato con un socio y monta algo. La idea puede ser meter en ella un kiosco bar, algo de ocio, un cine de verano... Guardería, club, salas de conciertos, reuniones, eventos.... Espero ideas. Ha sido garden y compraventa de coches... Estoy dispuesto también alquilar con mínimo traspaso donde se ahorraría el interesdo mucho dindero y todos los trámites. Gracias.

Escrito por Cristina Gabriela Pineda Ordoñez
el 22/01/2010

Quiero montar un kiosko pero no se que pasos devo seguir, como puedo contactar con los vendedores de periodicos y en general con todos los comercianes

Ricardo Martín
Madrid, España
Escrito por Ricardo Martín
el 18/02/2010

Hola te recomiendo que una vez termines con tu plan de empresa y te decidas a emprender la actividad, valores la posibilidad de establecer la empresa mediante una fórmula que posiblemente conozcas que es el servicio que prestan los centros de negocios y otras empresas como ofisecre. Com ( https://ofisecre. Com ) de oficina virtual. Con este sistema de oficina no tendrás que invertir en instalaciones, gastos de secretaria, teléfono,.... Y te ayudará bastante. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo y suerte.