En este grupo En todos

Grupo de Españoles en la NBA



que os parece el papel de españa en el mundial

jesus francisco
Tecnico auxiliar administrativo y come...
Escrito por Jesus Francisco Murillo Jimenez
el 13/09/2010

Para mi decepcionante, de los partidos que vi, sin correr, sin buenos tiros, no se lo creian, que hay en españa gasoldependencia, pues vamos mal entonces, para algo bueno que haciamos, va y se estropea

Maria Jose Solano Jimenez
Magisterio escuela normal josefina pas...
Escrito por Maria Jose Solano Jimenez
el 13/09/2010

Pues mira a mi me parece, que siempre que uno tiene alguien en el equipo que és un campeón casi como que se dejan llevar, también pienso que se han querido ahorrar un dinero, el mundo del espectáculo és asi. Ese Gasol lo vale, me cae super bien, no va de figurita por la vida, claro se siente grande y lo ha demostrado. Nada más había que verle la cara después de que se terminó el partido.

Enol Garcia Alcantarilla
Curso grua torre fundación laboral de ...
Escrito por Enol Garcia Alcantarilla
el 13/09/2010

Haber a mi me parece que se estan esforzando mucho por salir adelante y tampoco se va a ganar todo, vale que haría mucha ilusión.
Opino que vale que con gasol habria sido mas facil ganar, pero es q tuvo una temporada muy fuerte y es hora de que el descanse un poco, hay que dejar que los nuevos aprendan y los no tan nuevos se marchen por que al fin y al cabo es un juego de equipo.

Mbarg Gbram
Electricidad juan xxiii y julio verne
Escrito por Mbarg Gbram
el 14/09/2010

Totalmente de acuerdo contigo Jesús,decepción,aspiraba por lo menos a medalla,a estar en el podio. Si tiene que depender de un jugador lo lleva crudo. A lo mejor es un simple tropiezo,habrá que esperar los próximos compromisos. La selección que ha causado buena impresión es Serbia,un equipo joven,con gran talento que si saben cuidarse puede dominar el futuro del baloncesto europeo y parte del mundo.

Lupe
Escrito por Lupe
el 14/09/2010

Gracias Jesús. No me ha gustado la selección. Como tu dices ha sido decepcionante y como dice Mbar lo llevamos crudo si para ganar necesitamos a Gasol. Lo que me preocupa es que no han jugado como ellos saben. No podemos depender de un jugador. Un saludo.