En este grupo En todos

Grupo de MIRAFLORES, JUNTOS RESOLVEMOS LAS TAREAS DEL DÍA

Edgar Carrillo
Humanidades y educacion universidad de...
Escrito por Edgar Carrillo
el 29/03/2014

La felicidad de mi hogar depende de la felicidad que haya en mi familia, sobre todo que el amor sea la base fundamental integrada por la práctica constante de valores como la cooperación, la tolerancia, la amistad, la comprensión,.... Saludos cordiales

Maggie - Margarita- Gelos
Historia-ingles ipa- formacion docente
Escrito por Maggie - Margarita- Gelos
el 29/03/2014

Hola: Realmente Jose Manuel, y Edgar que bueno es oir a la otra "parte" expresarse con tanto cariño lo que es ser parte de una familia. En lo personal coincidimos en los 38 años, casi, casi, hoy somos pocos. Igual no es solo acumular años, que habran compañeros en el grupo con muchos mas años juntos, creo que si es poner todos los dias ganas. Y mucha paciencia.

Jose Barajas
Ninguna secundaria
Escrito por Jose Barajas
el 29/03/2014

ROSA

Gracias por invitarme a este debate de Maggy

me hace feliz la felicidad de mi familia y verlos a todos juntos

y saber que elllos estan bien


Piedad Marquez Quiroz
Secretariado carrera comercial
Escrito por Piedad Marquez Quiroz
el 30/03/2014

Excelente debate gracias rosita por la invitacion..

En lo personal lo que me hace feliz ahora es: ver a mi esposo recuperandose del infarto cerebral.

Me hace feliz, el esfuerzo de tantos años trabajados, los logros obtenidos por esos años, barrer, trapear cada rincon de mi casa, ver a mis hijas que vienen a casa con sus respectivos esposos e hijos despues de ir a la iglesia a dar gracias por nuestras vidas, las reuniones familiares los domingos, cumpleaños,

Me hace feliz cuando estamos rodeados todos en la mesa, saboreando la comida, no sin antes darle a. Dios las gracias por los alimentos y por todas las bendiciones que nos a dado.

Y me hace feliz estar conectadas con ustedes a travez de esta pagina, ver que a pesar de no conocernos pesonalmente, tengo muchos amig@s, que me han dado aliento con sus palabras, han secado mis lagrimas en tiempo de crisis y tambien me han sacado unas carcajadas y le doy gracias a. Dios por sus vidas.

Y la lista seria interminable, pues tengo muchas razones por la cual soy feliz en mi casa que es tambien de ustedes.

Bernardo
Escrito por Bernardo
el 30/03/2014

Gracias Rosa Rios por la Amable Invitación y Felicidades a Maggie ( Margarita ) por El Buen Debate Abierto, Que la Familia Viva en la Paz Justa y Pedir la Fortaleza para Convertir lo que no Gusta y Es Necesario en Buena Obra Para El Conjunto , con Cariñoso Respeto a Cada Miembro de la Familia y Amistades, Saludos del Abuelo Niño, Bernardo.

María Cristina Vidal
Psicología el salvador
Escrito por María Cristina Vidal
el 31/03/2014

Hermoso tema de debate amiga Rosa, porque creo que en las cosas sencillas y simples ahi, está lo importante y la felicidad ¡

A mi particularmente me hace feliz esperar a mi marido cuando viene a casa despues de 12 horas de trabajo, me gusta servirle un cafe, un aperitivo, algo y que se ponga comodo y comentar con el las novedades y cosas cotidianas, no tengo yo hijos asi que el es el centro de mi vida, tambien cuando viene mi ahijado de 18 años que tambien es el nieto de mi marido me hace muy feliz, y cuando vienen mis amigas a charlar me encanta ¡Me hace feliz mi perrito y mi jardin y leer en el o mirar las flores y plantas, lo cotidiano , el cocinar para la gente que quiero ¡¡El compartir ¡¡¡¡Mi hogar en si me hace feliz, hay muchas pequeñas grandes cosas que disfruto en mi casa ¡¡¡¡Repito hermoso debate gracias por invitarme amiga ¡¡¡

Maggie - Margarita- Gelos
Historia-ingles ipa- formacion docente
Escrito por Maggie - Margarita- Gelos
el 31/03/2014

Gracias a todos por compartir desde el corazon.

Maria Toledo Llanos
Licenciada de educación media. profeso...
Escrito por Maria Toledo Llanos
el 31/03/2014

La felicidad está en vivir en familia, compartiendo las alegrías y penas de la vida. El poder contar con nuestra hija y su familia bajo el mismo techo, atenúa el dolor infinito de la pérdida de nuestro hijo que partiera hace ya tres años. Mis nietos alegran cada minuto de mi existencia y estimulan la gracia de sentirme todavía útil y necesaria, para mis seres queridos.

Arney Rodriguez H.
Bachiller contable liceo andrés bello
Escrito por Arney Rodriguez H.
el 01/04/2014

Gracias es un hermoso debate, lo que me hace feliz en mi hogar es la unión que tenemos ,y las visitas de los amigos los fines de semana que es sumamente divertida, por otro lado lo que me hace sentir muy bien en mi casa es que vivo muy cerca de la sultana del Avila, los amigos Venezolanos y Caraqueños que comparten con todos nosotros sabrán muy bien lo que es vivir pegadito a la montaña (El pulmón vegetal). Saludos.




Griselda Susana Ordoqui
Prof en humanidades, especialidad filo...
Escrito por Griselda Susana Ordoqui
el 03/04/2014

Hola Rosita, gracias por la invitación. Pido disculpas por la demora pero desde hace un tiempo ingreso muy poco a Emagister.

Lindo tema... Disfruto mucho de mi hogar. Me gusta estar entretenida en diversas actividades. Me gusta leer, disfrutar de las plantas y las mascotas, hacer alguna actividad manual, disfrutar de la familia y las amistades. En fin, soy muy casera, es un placer estar en mi casa (desde que me jubilé hace un año y medio) y nunca me aburro. Gracias Maggie y Rosita por este debate.

Maggie - Margarita- Gelos
Historia-ingles ipa- formacion docente
Escrito por Maggie - Margarita- Gelos
el 04/04/2014

Hola y no puedo mas que decirles gracias por lo que comparten.

Saludos, Maggie

Virginia Reyes
Educación integral universidad experim...
Escrito por Virginia Reyes
el 20/04/2014

Hola, ma casa es mi santuario nada me gusta mas que llegar y encontrar todo en orden, armonia, paz y tranquilidad me hecho una buena ducha y me acuesto a escuchar buena musica para relajarme en compañia de mis hijos y nietos adoro la privacidad de mi hogar